Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 17:44:58
1771 Posts - 417 Puntos
Yo sigo jugando a la Play y me sirve para relajar la cabeza después del laburo.

Miro los 3 chiflados con mi sobrino de 5 años.

Siempre cito frases de Los Simpsons (ej cuando alguien está mal de la cabeza "que agradable sujeto"

Tengo 36 años y no me importa nada.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 11/12/2018, 17:44:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo importante es que nosotros destinamos ese dejo de inmadures a esto,
otros por o que se lee , la guardan toda para opinar de futbol parece , analizan como chicos , pretenden ganar todo lo que se juega como los chicos y piensan que los rivales no existen y que los jugadores propios vales 50 palos y los ajenos 3,5 pataones y que si no desean venir al club son unos fracasados , otra vez como chicos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/12/2018, 18:00:06
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos porque no viste mi colección de los muñecos de Heman, con figuras de accion, naves, criaturas, castillo Grayskull y Snake mountain, e incluso figuras custom. Y arriba la espada del poder, escala 1 a 1.
Mazinger y He-man de los mas destacados de mi niñez junto a los pitufos.... de grande nada como los simpsons
Martes 11/12/2018, 18:02:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por aadufau

33 y Marvel con todo combo pero sin dudas mí próximo tatuaje es a un personaje de los Thundercats, sigo pensando cuál.....
hacete la espada del augurio a lo largo de la espalda

jajajaj
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:04:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LINFA

El finde pasé por una plaza donde había una feria de artesanías. Nada q me agrade mucho, hasta q vi una remera de Mazinger Z. Fue un flechazo. No pude evitar comprarla sabiendo q a mis 39 años es un acto de inmadurez.
Cuales son sus actos de inmadurez q no pueden evitar y van a seguir haciendo aunque tengan 90 años?
Tengo 2 y una de robotech
Mi taza de todos los dias es de Dragon Ball Z(esas que cambian con la temperatura)
Estoy esperando el estreno de la pelicula de Dragon Ball y la nueva serie de los cabelleros del zodiaco
Tengo 36 y no me importa nada
Miro anime todos los dias
Aguante Dragon Ball vieja!! Gokú es del Rojo!
del Rojo no se va!!! (?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:05:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ayer justamente terminé de ver Los Caballeros de Zodiaco, la saga vs Hades.. responde tu pregunta eso?



ohh bien ahi señor
Ahora Netflix saca saga nueva (caballeros negros post guerra galactica )con Ikki forro tacando a todos , pero la animacion es medio verga y las voces no son las mismas en muchos casos , pinta para fiasco
habrá que ver si las fuerzas del mal pueden con Athena!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:06:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo sigo jugando a la Play y me sirve para relajar la cabeza después del laburo.

Miro los 3 chiflados con mi sobrino de 5 años.

Siempre cito frases de Los Simpsons (ej cuando alguien está mal de la cabeza "que agradable sujeto"

Tengo 36 años y no me importa nada.
JAJAJAJAJJAJAJ siempre existe un momento o una frase de los Simpsons para cualquier situación !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 18:10:56
17337 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo sabia que en este rejunte de zurdos , fachos , terraplanistas ,focas, viudas de kohan y jeropas tenia que haber gente como yo que tuviera ese resto de infancia presente y le chuoe un huevo la opinion ajena
Has sentido alguna vez el cosmos??
otro !!
Claro vos juntas los cochecitos de lata a cuerda y tenes los muñequitos de astroboy que es medio maraca como vos viejo manflorin
Martes 11/12/2018, 18:30:04
5561 Posts - 2229 Puntos
hace unos meses mi novia se fue con nuestra hija a formosa ( ella es de ahi) para pasar unos dias con los viejos

yo me quede solo en casa, con posibilidades de hacer lo que quisiera ( laburo de noche con un taxi así que no tengo que andar justificando horarios). Tenia algo de guita juntada, amigos que salen, etc.... todo iba bien como para pasar unos dias a pura joda.....

al segundo dia de quedarme solo descubri que habian sacado una mini serie de los caballeros del zodiaco llamado alma de oro, 4 horas de duración... me la vi entera en un dia.... off joda

al tercer dia se me dio por probar los 15 dias gratuitos del plus de la ps4... me dieron gratis el mafia 4.... otra semana entera jugando todos los dias despues del laburo sin joda a la vista

cuando me quize acordar ya volvia mi novia

Martes 11/12/2018, 18:43:40
61132 Posts - 20256 Puntos
Mear en las piletas publicas.
Tirarme pedos en la bañadera y ver las burbujas que salen .
Pegar los mocos debajo de la butaca del Cine .
Llenarle de soretes de perro la alfombra de afuera del vecino y espiarlo a ver que hace cuando sale y se da cuenta que piso algo con olor raro.

Vomitar en la bolsita de papel del avion, inflarla y darsela al nene que esta atras pateando el asiento, para que la haga explotar.
Martes 11/12/2018, 18:46:28
61132 Posts - 20256 Puntos


Martes 11/12/2018, 19:05:38
1124 Posts - 281 Puntos
Dormir con mi osito tedy ...