Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 02:52:03
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...
Te falta la stacy malibu
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 12/12/2018, 03:09:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Jygar a las escondidas con la esposa de un vecino...
O llevarla al Monte Taigeto, a jugar al Teto !
Miércoles 12/12/2018, 07:23:14
3411 Posts - 800 Puntos


               
Miércoles 12/12/2018, 08:09:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Virguiarla todavía y la paja cuenta como acto de inmadurez. ?
...
Miércoles 12/12/2018, 08:14:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo sabia que en este rejunte de zurdos , fachos , terraplanistas ,focas, viudas de kohan y jeropas tenia que haber gente como yo que tuviera ese resto de infancia presente y le chuoe un huevo la opinion ajena
Has sentido alguna vez el cosmos??
PELA, en ésta estoy con vos ...Siempre en el fondo ,asoma y te va a aparece el niño que una vez fuiste.

Para mi es una cagada,ya que de chico fuí MUY RÚSTICO...DEMASIADO....Lo más parecido al "Manolito" de la historieta "MAFALDA"...Ya pecaba de BRUTO ...
...
Miércoles 12/12/2018, 08:24:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo sabia que en este rejunte de zurdos , fachos , terraplanistas ,focas, viudas de kohan y jeropas tenia que haber gente como yo que tuviera ese resto de infancia presente y le chuoe un huevo la opinion ajena
Has sentido alguna vez el cosmos??
otro !!
Claro vos juntas los cochecitos de lata a cuerda y tenes los muñequitos de astroboy que es medio maraca como vos viejo manflorin
AH,JA,JA,JA,JA,....Ustedes eran de "CLASE ACOMODADA"...Nosotros eramos tan pobres que no veíamos un juguete ni en NAVIDAD !!.

.Yo soy de la PLEBE ...En mi niñez Jugabamos con las bicis a hacer carreras de BICICROSS,en las montañas de tierra que dejaban las constructoras de la zona..y no eran "montañitas " tenían más de 2 mts de altura y cuando caías te hacías mierda vos y la bicicleta ...Las bicis las sacabamos de la CHATARRERIA DE TOTO",en VILLA CORINA ...llevabamos todos esos restos oxidados,comprabamos las cubiertas ,el asiento y le metíamos pintura a pincel....
Mucho FÚTBOL en los potreros que había en esa época ...


...
Miércoles 12/12/2018, 08:29:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo sabia que en este rejunte de zurdos , fachos , terraplanistas ,focas, viudas de kohan y jeropas tenia que haber gente como yo que tuviera ese resto de infancia presente y le chuoe un huevo la opinion ajena
Has sentido alguna vez el cosmos??
Tenemos ese niño interior intacto. Se puede crecer manteniendo un espíritu infantil. Peor es ser un viejo gruñón
"Niño interior " ...."Hacer lo que hace el niño.."..

...
Miércoles 12/12/2018, 09:13:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Yo tengo la saga completa de Dragon Ball y Dbz.. 26 años y los sigo mirando.. No puedo creer lo que hicieron con Db Super, la falta de drama, sangre, soundtrack, suspenso y ni hablar de lo pelotudo que lo hicieron a Goku.. y a mi ídolo Vegeta, q lo hicieron perder todo su orgullo, BAILA! Re contra decepcionado pero esperando la nueva peli. En fin, todos los años me miro los DVD's (de hecho me los hice yo con capitulos en alta calidad). Luego, estos últimos años compré algunas figuras de esas de Banpresto.. Un par de Vegeta, obvio! La verdad que no puedo dejar todo eso de lado con la edad que tengo, no puedo!
Todo eso de los DRAGON BALL, ,MAZINGER ,ROBOTECH aparecieron cuando yo tenía ya 20 años....

Yo no tuve nada de eso,ODIABA AL "CAPITÁN ESCARLATA"con esos muñequitos con "las cabezas temblorosas" y me burlaba del "BATMAN GORDO" de ADAM WEST !!..

Mi adoración era (y sigue siendo !!) por LOS HERMANOS HOROWITZ ... para compararlos al tiempo de hoy eran LOS SIMPSONS "EN BLANCO Y NEGRO"..


...
Miércoles 12/12/2018, 09:20:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por king cups

Hace 1 mes me compre el martillo llavero de thor. Y cuando lo agarro llamo a heimdall para q abra el bifrost. Tengo 35 años
Solo falta que aparezca alguien usando actualmente el "TIKI-TAKA" o "el legítimo" YO-YO RUSSELL y confiese tener 120 años.......




...
Miércoles 12/12/2018, 09:23:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo sabia que en este rejunte de zurdos , fachos , terraplanistas ,focas, viudas de kohan y jeropas tenia que haber gente como yo que tuviera ese resto de infancia presente y le chuoe un huevo la opinion ajena
Has sentido alguna vez el cosmos??
otro !!
Claro vos juntas los cochecitos de lata a cuerda y tenes los muñequitos de astroboy que es medio maraca como vos viejo manflorin
Éste SHELDON COOPER todavía es GRACIOSO ...EL"YOUNG SHELDON" es IRRITANTE !!!..
...
Miércoles 12/12/2018, 09:27:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Dormir con mi osito tedy ...


.

...
Miércoles 12/12/2018, 09:37:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por Dinosaurio 66

a veces juego al 3D Flipper de Pinball para Windows
See, el Space Cadet! Un clásico para cuándo te quedabas sin Internet
Éste era "una masa" en 1978 ....Lo armó mi hermano mayor que ya estaba recibido de técnico en electrónica ..Yo tenía 13 pirulos por ese entonces..y lo único que podías encontrar por los clubes eran los PACKMAN y los FLIPERS ....

...