Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 09:38:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tipocaliente

Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...
Vos mas que inmaduro sos puto
...
Miércoles 12/12/2018, 09:42:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Totalmente incontables,... en mi barra tenemos entre 42 y 45 años todos y no debe haber barra que se cague de risa de como nosotros de las boludeces que hacemos ...creo que vamos a ser pibitos hasta los 90 años...si llega alguno. Imaginate que yo con esa edad voy ala cancha con todos pendejos de 18 a 25 años y soy uno mas cagandose de risa todo el viaje ida y vuelta a Avellaneda,cargandome ellos a mi y yo a ellos,por ej con sus hermanas y novias ...
Ahora se entiende porqué VOTAN LO QUE VOTAN .....LOS ENGAÑAN POR IMBERBES ...

...
Miércoles 12/12/2018, 16:48:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Dragon Ball y otras series, como mencionaron otros compañeros, no es cosa de la infancia o de la madurez.

Son cosas que a medida que cambia la cultura, se vuelven atemporales: caso El Chavo, caso los Looney Tunes, caso Mortal Kombat, caso Street Fighter, etc, etc, etc, etc.

Peeero, así tenga 80 años, se me va a poner siempre la piel de gallina, siempre que vea los videos de mis ídolos de ECW.
Éste es mi único placer culposo, que siempre va a tener un lugar en mi corazón: por mi tío que me hizo fanático. Por mis sobrinos, que ahora miran WWE .... pero nada como mi querido EC Fuckin W.




Creo que al compañero , le pasa algo parecido. Cada vez que no tengo ganas ni de moverme, pongo éste video y se me pone la piel de gallina.

y si, muchas veces me da por ir a la network y poner videos de esa era de la ecw, y la wwe mas que nada, nunca fui simpatizante de la wcw, en la era actual, en 2016/17 que hubo un buen levante volvieron un poco a contenido mas grafico, ya que la pg era murió en 2014 aprox.

pero aun así, y no lo digo como los 100 mil fanaticos que dicen "antes todo era mejor ahora la wwe es malisima" y nisiquiera se dan el tiempo de verla para hablar, yo si me di el tiempo, y si bien esta era es mas grafica que la anterior, y muchisimo mas tecnica, con muchos de los favoritos de internet mostrando su despliegue, aun le encuentro algo "off", debe ser el excesivo uso de redes sociales en las historias o las promos de nivel decente a lo más, pero incomparables a muchas promos del 97-2002, siempre siento que algo falta y me aburre un poco

mas ahora que hay un gran bajon en comparacion a dos años, aunque intenten cosas nuevas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 12/12/2018, 19:39:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos porque no viste mi colección de los muñecos de Heman, con figuras de accion, naves, criaturas, castillo Grayskull y Snake mountain, e incluso figuras custom. Y arriba la espada del poder, escala 1 a 1.
Bien Javi lo suyo!!!
Miércoles 12/12/2018, 20:44:10
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

hace unos meses mi novia se fue con nuestra hija a formosa ( ella es de ahi) para pasar unos dias con los viejos

yo me quede solo en casa, con posibilidades de hacer lo que quisiera ( laburo de noche con un taxi así que no tengo que andar justificando horarios). Tenia algo de guita juntada, amigos que salen, etc.... todo iba bien como para pasar unos dias a pura joda.....

al segundo dia de quedarme solo descubri que habian sacado una mini serie de los caballeros del zodiaco llamado alma de oro, 4 horas de duración... me la vi entera en un dia.... off joda

al tercer dia se me dio por probar los 15 dias gratuitos del plus de la ps4... me dieron gratis el mafia 4.... otra semana entera jugando todos los dias despues del laburo sin joda a la vista

cuando me quize acordar ya volvia mi novia


Jajajajaj. Q crack!
Miércoles 12/12/2018, 21:27:51
6088 Posts - 708 Puntos
Les comenté que colecciono LEGO de StarWars...

Faltó la foto....



Miércoles 12/12/2018, 21:33:26
6088 Posts - 708 Puntos
Y ya que estamos, subo una de mi nene comenzando a armar el LDA con Mis Ladrillos. Sigue los pasos del papá.



Jueves 13/12/2018, 03:10:14
853 Posts - 364 Puntos
No se si cuenta. Pero todavi guardo mi play 1, play 2. Play 3.
Y bue la 4.
A veces me dan ganas de volver a esa edad donde no me importaba más que ir a el videoclub del barrio a alquilarme algún juego...
Jueves 13/12/2018, 04:03:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Maquinholan

No se si cuenta. Pero todavi guardo mi play 1, play 2. Play 3.
Y bue la 4.
A veces me dan ganas de volver a esa edad donde no me importaba más que ir a el videoclub del barrio a alquilarme algún juego...
ese cosquilleo en el estomago cuando entrabas al video club y tenias para elegir entre cientos de juegos

me acuerdo en un cumpleaños cuando recien salia el sega me lo alquilaron por 48 horas....DIOS MIOO

Ni hablar cuando al otro cumpleaños me lo regaron junto a dos juegos ( el sonic 2 y el super star soccer ) que felicidad !!!!
Jueves 13/12/2018, 09:51:49
4127 Posts - 1264 Puntos
yo me visto con remeras de rock y voy a recitales,mi viejo me dice q parezco un adolecente,pero la verdad q a esta altura en el rock la gente q va a recitales son de treintaipico para arriba,las nuevas generaciones escuchan basura comercial
 
Jueves 13/12/2018, 13:36:20
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo me visto con remeras de rock y voy a recitales,mi viejo me dice q parezco un adolecente,pero la verdad q a esta altura en el rock la gente q va a recitales son de treintaipico para arriba,las nuevas generaciones escuchan basura comercial
Cuantos años tenes?....pensaba que tenías 15, 16...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 13/12/2018, 14:19:42
2201 Posts - 154 Puntos
Tener mas de 30 figuras de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco por estos lados), Dragon Ball Z, Batman, Terminator, Back to the future, etc cuenta como inmaduro? jaja