Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 19:50:26
61384 Posts - 20326 Puntos
La vida de una persona esta formada por distintas etapas, la niñez, la adolescencia, la juventud, la adultez , le vejez .
Lo que yo mantengo son los recuerdos frescos .
Mi niñez termino el primer dia de clases en primer año del Vieytes , y tus compañeros te contagiaban , ya no se actuaba como pendejos, se hacian boludeces pero no boludeces de pendejos.
Y cuando entrabas en la Facultad, ya eras un adulto, ya te preocupabas por la politica buscabas un laburo, se terminaban los juegos del secundario, ni tiempo para jugar al futbol habia .
Empezabas a jugar al Futbol otra vez en el laburo , en los campeonatos internos de las distintas Empresas.

Hoy en dia la tecnologia hace que un joven de 30 años este con los video juegos, mi viejo a los 30 años era un hombre , con hijos y familia. , ,

Los juegos de pibes de antes , las figuritas, el yo yo, los picados en la calle , se acababan al entrar a la secundaria , ni en pedo ibas a ver a un tipo de 35 años de mi epoca jugando a las figuritas en cambio ahora es normal ver tipos grandes , casados, con hijos
jugando video juegos, el video juego es adictivo, las figuritas, el yo to, el balero, eran un entretenimiento de chicos .

Son distintas epocas , ahora un nene de dos años te usa pantalon largo, antes el pantalon largo , las llaves de la casa , tener dinero en el bolsilloy salir solo eran sinonimos de entrar en otra etapa.
Yo tengo lindos recuerdos y me gusta compartirlos que es distinto a seguir siendo un niño . Yo tenia 23 años, mis compañeros de trabajo se iban en grupo a Brasil de vacaciones y yo me quedaba en casa ayudando a mi viejo a pintar toda la casa que no podiamos terminar nunca, en esas cosas se demuestra la madurez o si sos un pendejo que solo te interesa la joda .