Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 23:25:31
Supongamos .
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3162
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Todos los que entramos al Foro, ademas de ser del Rojo , nos gusta el Futbol, todos alguna vez jugamos , en la calle, en el potrero, en una Plaza, un Parque, con arcos, sin arcos, todos alguna vez al irnos a dormir soñamos con jugar en Primera , en un Estadio repleto.

La Pregunta es sencilla .

Si hubieses sido jugador profesional :

1) con que numero y en que posición te hubiese gustado jugar. ?

2) como que jugador te hubiese gustado ser o que estilo ?

A mi me hubiese gustado jugar con el 9 , mis dos primeros idolos con ese numero fueron Luis Artime y Hector Casimiro Chirola Yazalde .
Jugar adelante , con la obsesion de los goleadores , gritar los goles como el Puma Morete .

Como que jugador me hubiese gustado jugar y con que estilo ?

Johan Cruyff , un espectaculo verlo jugar, ese pique de 0 a 100 kmts de golpe , desgarbado, tirandola larga para adelante y llegar siempre primero.

  


Miércoles 12/12/2018, 23:26:12
61352 Posts - 20326 Puntos
Johan era elasticidad pura , un holandes que parecia haber salido de un potrero de Bs As .
Miércoles 12/12/2018, 23:55:07
313 Posts - 506 Puntos
De ocho como los que ya no hay. En un típico 4-3-3. Ida y vuelta. Un relojito con gol y marca, y con mucho sacrificio.
A lo giusti, xavi, simeone
Jueves 13/12/2018, 00:01:17
230 Posts - 101 Puntos
Me hubiese encantado jugar y hacer la carrera del más grande Ricardo Enrique Bochini... Si es por soñar soñemos en grande no? De los terrenales y si es por características era más parecido a Forlán obvio tuve que estudiar porque el fútbol no fue lo mío jaja
Pedrito 
Jueves 13/12/2018, 00:03:32
907 Posts - 72 Puntos
De 4 con la 22 y con mucho ida y vuelta como zanetti y livianito.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 13/12/2018, 00:04:59
1980 Posts - 3254 Puntos
me hubiera gustado ser arquero como santoro-islas y depues 9 goleador como el kiki silvera!!!
Jueves 13/12/2018, 00:13:39
3073 Posts - 1701 Puntos
Yo tenia 6 años cuando en el templo de la doble vicerajugaba nuestro amado Independiente contra el Ajax, nuestro tremendo equipo era:Santoro,Comisso,Miguel Ángel López,Sá,Ricardo Pavoni,JoséPastoriza,Semenewicz Raimondo,Balbuena,Maglioni,Dante Mírcoli,Roberto
Ferreiro.en ellos jugaba un pibe , un tal Johan Cruyff , y algunos otros crack
como Krol, Neeskens, y el Arquero mas
alto que vi en mi vida era Aleman Heinz Stuy. Lo que jugaba esta bestia de
Cruyff, no lo podíamos creer. A los 5 minutos Cruyff hizo un golazo y lo empato
al final los huevos tremendos de toda la defensa, Panchito SA. Ese Ajax salio 3
veces seguidas campeón de europa. Después en la revancha nos agarro uno que
tenia un misil en el ojete, un tal Johnny Rep, que nos clavo 2 veces, perdimos
3 a 0. Pero lo que metió el equipo en el primer tiempo de ida fue majestuoso.
Cruyff era imparable, hay una frase del Chivo Pavoni, que Cruyff hablaba algo
de español, le dijo , nene deja de correr o a pesar de no querer hacerlo te
tengo que partir.... por favor con tono uruguayo leen esta parte,JAJAJAJA. Grande Chivo.Volviendo al tema, me fui a la mierda, me hubiese gustadoser Elvio Pavoni. Saludos.
Ricardo de Palermo
Jueves 13/12/2018, 00:20:47
335 Posts - 62 Puntos
A mi siempre me gusto jugar de bien de central al fondo mirando todo de frente ,ordenando y jugando el mano a mano. Con la 23 .

El Gaby Milito y Franco algo asi me representa

Jueves 13/12/2018, 00:23:42
3656 Posts - 413 Puntos
De 2 como Hugo Villaverde.
Jueves 13/12/2018, 00:24:05
877 Posts - 144 Puntos
De volante central pero doble aguerrido como el cholo guiñazu pero con mas exito jajam rn la espalda siempre el 8 aunq me gustan otros numeros. En 1q jugue de carrilero pero soy de madera.jaja. en papi soy defensor. No hace falta hablar mas. Por mas tronco q sea quiero jugar toda mi vida.
Jueves 13/12/2018, 00:24:19
61352 Posts - 20326 Puntos
No se si se veran estos gifs como una pequeña muestra ,



El tipo no anunciaba la jugada .
Argentina lo sufrio en el 74 , en la gura previa jugamos contra Holanda y nos ganaron 4 a 1 entonces Cap declaro :” no nos van a ganar por goleada otra vez “

Nos ganaron 4 a 0







Jueves 13/12/2018, 00:30:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sarco diablo

De volante central pero doble aguerrido como el cholo guiñazu pero con mas exito jajam rn la espalda siempre el 8 aunq me gustan otros numeros. En 1q jugue de carrilero pero soy de madera.jaja. en papi soy defensor. No hace falta hablar mas. Por mas tronco q sea quiero jugar toda mi vida.
El futbol me dejo a mi a los 41 años , en EEUU , una tarde estaba entrenando al equipo de mi hijo , pibes de 10 años y estabamos practicando penales, me gustaba trabajar con los penales en cada entrenamiento, estaban pateandolos todos mal, muy flojitos y entonces agarro la pelota y les digo :” miren asi se patea un penal, y lo patee a lo Passarella, recto, seco con alma y vida”
En el momento de patear senti un tiron en el muslo derecho, a la noche se me inflamo y estuve yendo a laburar a la fabrica xomo tres meses xon la pierna hinchada hasta que se me desinflamo . Fue triste ver que el futbol ya era un hermoso recuerdo.
Jueves 13/12/2018, 00:31:14
649 Posts - 1012 Puntos
De wing derecho clásico, con el 7 en la espalda, y jugar como el loco Bernao