Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 00:33:13
54717 Posts - 20172 Puntos
De 7, me hubiera gustaba el juego de Alzamendi, jajaja, casi nada!!.
Jueves 13/12/2018, 00:34:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

Yo tenia 6 años cuando en el templo de la doble vicerajugaba nuestro amado Independiente contra el Ajax, nuestro tremendo equipo era:Santoro,Comisso,Miguel Ángel López,Sá,Ricardo Pavoni,JoséPastoriza,Semenewicz Raimondo,Balbuena,Maglioni,Dante Mírcoli,Roberto
Ferreiro.en ellos jugaba un pibe , un tal Johan Cruyff , y algunos otros crack
como Krol, Neeskens, y el Arquero mas
alto que vi en mi vida era Aleman Heinz Stuy. Lo que jugaba esta bestia de
Cruyff, no lo podíamos creer. A los 5 minutos Cruyff hizo un golazo y lo empato
al final los huevos tremendos de toda la defensa, Panchito SA. Ese Ajax salio 3
veces seguidas campeón de europa. Después en la revancha nos agarro uno que
tenia un misil en el ojete, un tal Johnny Rep, que nos clavo 2 veces, perdimos
3 a 0. Pero lo que metió el equipo en el primer tiempo de ida fue majestuoso.
Cruyff era imparable, hay una frase del Chivo Pavoni, que Cruyff hablaba algo
de español, le dijo , nene deja de correr o a pesar de no querer hacerlo te
tengo que partir.... por favor con tono uruguayo leen esta parte,JAJAJAJA. Grande Chivo.Volviendo al tema, me fui a la mierda, me hubiese gustadoser Elvio Pavoni. Saludos.
Ese Ajax... tremendo equipo !!.
Jueves 13/12/2018, 02:18:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

De 7, me hubiera gustaba el juego de Alzamendi, jajaja, casi nada!!.
El wing mas veloz que tuvimos, siempre recuerdo una noche un gol que le hace a Argentinos , saliendo del area grande y llegando hasta el otro arco y meterla .
Jueves 13/12/2018, 02:26:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Con la 11 en la espalda y si pudiera con la pinta del Beto Alfaro Moreno
Jueves 13/12/2018, 04:33:36
1924 Posts - 2069 Puntos
De arquero suplente, Daffonchio es mi idolo pero con el sueldo de Messi
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 13/12/2018, 07:55:56
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sarco diablo

De volante central pero doble aguerrido como el cholo guiñazu pero con mas exito jajam rn la espalda siempre el 8 aunq me gustan otros numeros. En 1q jugue de carrilero pero soy de madera.jaja. en papi soy defensor. No hace falta hablar mas. Por mas tronco q sea quiero jugar toda mi vida.
El futbol me dejo a mi a los 41 años , en EEUU , una tarde estaba entrenando al equipo de mi hijo , pibes de 10 años y estabamos practicando penales, me gustaba trabajar con los penales en cada entrenamiento, estaban pateandolos todos mal, muy flojitos y entonces agarro la pelota y les digo :” miren asi se patea un penal, y lo patee a lo Passarella, recto, seco con alma y vida”
En el momento de patear senti un tiron en el muslo derecho, a la noche se me inflamo y estuve yendo a laburar a la fabrica xomo tres meses xon la pierna hinchada hasta que se me desinflamo . Fue triste ver que el futbol ya era un hermoso recuerdo.
Y si. El sabado cumplo 30. Y ya no es lo mismo. Pero bueno aunq sea 45 50 años.los domingos juego con un tiponde 69 años. Lo tenes q ver. No casa una pero esta firme todo los finde semanas.
Jueves 13/12/2018, 08:39:03
1092 Posts - 322 Puntos
Aunque siempre jugué de 5... (era un perro pero te corría hasta tu casa), siempre quise ser como nuestro gran 3 Elvio Ricardo. Encima mi viejo jugó en la reserva de Chacarita y de 3... y me enseñaba como tirarme a los pies
Jueves 13/12/2018, 09:05:10
2356 Posts - 410 Puntos

Era rápido y cerraba bien, siempre sin foul.
Jueves 13/12/2018, 10:18:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Siempre jugue de 4 o de 8.
del estilo Clausen/Pupi Zanetti o el Gringo Giusti (aunque el fútbol ya me dejo a mi también).
Aunque me hubiera gustado ser un 5 de buen pie a lo Redondo o Marangoni.
Jueves 13/12/2018, 12:33:23
1525 Posts - 153 Puntos
Mayormente jugué de enganche, la mayoría de la veces con la Nº 10, aunque también juegue mucho de extremo por las 2 bandas y varias veces de 9 también (Nº 11 y Nº 16 use mucho, por el Kun la última), siempre fui muy agresivo arriba y de hacer muchos goles. Técnicamente muy parecido a Mancuello en su mejor momento, sin tanto retroceso, muy buena pegada, rápido, sin ser firuletero y muy vistoso pero bastante efectivo para encarar y pasar, diestro pero le pego con las dos a lo Rigoni, casi casi igual de bien con ambas. De hecho fueron mis compañeros de fútbol de siempre los que me empezaron a decir Mancu cuando Mancuello la rompía en el Rojo. Siempre y hasta hoy inclusive con 35 años tengo la sensación de que si me hubiera dedicado podría haber llegado lejos, pero los caminos de la vida me llevaron para otro lado y desde Salta se complica todo más, aquí es una vergüenza el fútbol... ahora hace 1 año que no toco una pelota y me duele el alma, pero me rompí cruzados y todavía no me pude operar!

Anécdota que nada que ver pero sí: cuando empecé el profesorado de Educación Física, hicimos un picadito para conocernos (la típica) y con el equipo que me tocó ganamos 6 a 1 con 5 goles míos, durante los 3 años que estuve me decían Cavegol porque el gordo culón ese estaba de moda en ese momento... me recontra empingaba, pero bueh!

OT: como quién me hubiera gustado jugar? fácil, como el cerebro más grande la historia... el único e inigualable R. E. Bochini!!
Jueves 13/12/2018, 12:54:00
2612 Posts - 263 Puntos
De wing derecho con la 7 en la espalda como el "loco"Bernao.Tambien como Alzamendi.-
Jueves 13/12/2018, 15:29:25
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

A mi siempre me gusto jugar de bien de central al fondo mirando todo de frente ,ordenando y jugando el mano a mano. Con la 23 .

El Gaby Milito y Franco algo asi me representa

Eso