Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 02:58:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LINFA

Los veganos con 1000 pesos comemos un mes. Jodete por boludo
Hermano, con el mayor de los respetos, yo quiero los animalitos y me parecería perfecto un mundo vegano, pero tengo un amigo que hace años ,dejo de comer carnes, y se hizo vegano, a partir de ahí cada vez lo noto mas blanco, y mas digamos "delicadito", no habla tan a los gritos, esta mas suave, y en el grupete pensamos que el no consumo de carnes digamos lo esta" afeminizando ", no digo que sea tu caso, pero puede ser que el no consumo de ninguna proteína de origen animal haga decaer la producción de testosterona?? No es joda lo que digo, ¿ya hay estudios científicos sobre las consecuencias de la no ingesta de proteínas de origen animal en la gente?? No solo en lo referente a lo sexual,sino también a lo que implica en la salud.- Saludos
Lunes 17/12/2018, 09:27:28
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por LINFA

Los veganos con 1000 pesos comemos un mes. Jodete por boludo
Hermano, con el mayor de los respetos, yo quiero los animalitos y me parecería perfecto un mundo vegano, pero tengo un amigo que hace años ,dejo de comer carnes, y se hizo vegano, a partir de ahí cada vez lo noto mas blanco, y mas digamos "delicadito", no habla tan a los gritos, esta mas suave, y en el grupete pensamos que el no consumo de carnes digamos lo esta" afeminizando ", no digo que sea tu caso, pero puede ser que el no consumo de ninguna proteína de origen animal haga decaer la producción de testosterona?? No es joda lo que digo, ¿ya hay estudios científicos sobre las consecuencias de la no ingesta de proteínas de origen animal en la gente?? No solo en lo referente a lo sexual,sino también a lo que implica en la salud.- Saludos










El hombre mas fuerte de Alemania y Mike Tyson son veganos. No los veo muy afeminados
Lunes 17/12/2018, 09:38:03
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por pablodiablorock

q los derechudos q votaron a lacri paguen la diferencia de precios
¿por q los q no lo votamos tenemos q pagar mas las cosas?
Buen punto Pablito!
Votar a cambiemos es suicida y hoy está más a la vista que nunca.
Pero siguiendo tu criterio vos no deberías gozar entre otras cosas de ningún derecho laboral (indemnización, ART, vacaciones, etc) por no votar al peronismo.
ya te lo puse en el tema q hiciste,al peronismo lo pusieron para q no venga el comunismo,tiraron a un populista en un momento de gran conciencia de clase y aburguesaron a las masas,es mas hubo peronismo y ahora hay macrismo,de nada sirvio
 
Lunes 17/12/2018, 12:58:56
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Cachipampa

El "Cambio" que muchos/as idiotas querían....
Convengamos que con los vivos/vivas no nos iba tan bien,a menos clro,que vos tenga algo que ver con los bolsos,mientras los que laburamos nos desangrábamos con los impuestos a las "ganancias" por laburar.

He leído que esa fue una creación del Doctor Menem. -- Y que luego el Doctor De La Rúa impuso un descuento del 13 % sobre trabajadores estatales, pensionados y jubilados. --- El Doctor Kirchner anuló el descuento a empleados oficiales (13 %). Nadie eliminó el impuesto "al trabajo". -- El Ingeniero Mauricio Macri prometió derogar el llamado "impuesto al trabajo". Pero yo no sabía que ya lo había hecho... Señor angelitogarabat : ¿nos podría indicar cuándo se hizo tal cambio? ¿Nos podría proporcionar una copia de la publicación en el Boletín Oficial?... Porque me parece que hay gente a la que le siguen descontado...
Lunes 17/12/2018, 13:20:33
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por LINFA

Los veganos con 1000 pesos comemos un mes. Jodete por boludo
Hermano, con el mayor de los respetos, yo quiero los animalitos y me parecería perfecto un mundo vegano, pero tengo un amigo que hace años ,dejo de comer carnes, y se hizo vegano, a partir de ahí cada vez lo noto mas blanco, y mas digamos "delicadito", no habla tan a los gritos, esta mas suave, y en el grupete pensamos que el no consumo de carnes digamos lo esta" afeminizando ", no digo que sea tu caso, pero puede ser que el no consumo de ninguna proteína de origen animal haga decaer la producción de testosterona?? No es joda lo que digo, ¿ya hay estudios científicos sobre las consecuencias de la no ingesta de proteínas de origen animal en la gente?? No solo en lo referente a lo sexual,sino también a lo que implica en la salud.- Saludos
Pablito se come el pepino entero , me parece eh !!!!!!!!!!!
Martes 18/12/2018, 00:47:12
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Cachipampa

El "Cambio" que muchos/as idiotas querían....
Convengamos que con los vivos/vivas no nos iba tan bien,a menos clro,que vos tenga algo que ver con los bolsos,mientras los que laburamos nos desangrábamos con los impuestos a las "ganancias" por RFC laburar.
Lejísimos de los dos Bolsos,,, simplemente un asalariado,,,,,a mí déjame con aquellos, y no con estos " honestos",,,y eso que son el "mejor equipo de los últimos 50 años"
Martes 18/12/2018, 00:51:25
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Cachipampa

El "Cambio" que muchos/as idiotas querían....
Convengamos que con los vivos/vivas no nos iba tan bien,a menos clro,que vos tenga algo que ver con los bolsos,mientras los que laburamos nos desangrábamos con los impuestos a las "ganancias" por RFC laburar.
Lejísimos de los Bolsos,,, simplemente un asalariado,,,,,a mí déjame con aquellos, y no con estos " honestos",,,y eso que son el "mejor equipo de los últimos 50 años"
Martes 18/12/2018, 01:51:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Sale con la idea de pasar por la carniceria pero finalmente entre en la joyeria y me compre un Rolex...
Sábado 22/12/2018, 15:16:21
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por spoilt77

se acuerdan la campaña del miedo, bueno sacar esto ni se les ocurrió.




Tremendo. Nunca visto