Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 18:05:00
Mañana riVAR golea
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3368
    Vistas
24993 Posts - 11942 Puntos
Por pedido de usuarios amigos revivo el clasico riVAR golea 
Está mas moderno ya que el River dió lugar al riVAR

No tengo dudas segun mis conocimientos astrales
riVAR golea 6 a 0 y caminando
Los arabes ya se estan bajando o subiendo las tunicas blancas

El primer tiempo cinco a cero y dos tiros en los palos,una maquina riVAR

En el segundo baja el pie del acelerador,lo mete a Mora que ni se puede mover y lo dejan patear el penal ,el arquero engañado por el quiebre de cadera del exj-ugador se tira al otro lado

La final contra los japoneses que le ganan 3 a 2 al Real Madrid ,al final el Real los caga a pelotazos pero Daronco hace la gran Pinola y se hace el boludo en un penal clarisimo a Balé

Todo para favorecer a su equipo de corazon riVAR,porque que otro juez puede ser que no sea Daronco ?
Son todos Daronco y gallinas por conveniencia

Como voy a viajar dos dias y por el celular tengo un usuario Dinosaurio cover para que no me rompas las bolas con DU esto,DU lo otro, lo mando ya este topic para mostrar mis grandes poderes 

El jueves cuando vuelva espero felicitaciones por haber acertado los dos resultados

riVAR 5 a 0
Kashima 3 a 2 

Saludos a los usuarios,siempre juntos,todos juntos con el Rojo

Felices Fiestas  !!!!
Lunes 17/12/2018, 18:08:21
24993 Posts - 11942 Puntos
Hoy hizo un calor de Dubai,
34 grados la maxima en la sierra
En Rio de Janeiro llegó a 40,5 grados

Lo mejor fue llegar y tomar un baño helado para equilibrar la temperatura corporal
La noche será calida y estrellada
Lunes 17/12/2018, 18:16:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Como me va a doler ver a esos hijos de re contra mil puta salir campeones gracias a la Libertadores ROBADA y encima la festejan como si fuera legítima porque son tan fanboys que no ven la realidad.

Ser de Independiente me hizo objetivo por suerte, cosa que bosta y rivar no pueden decir jamás.
Lunes 17/12/2018, 18:18:03
1585 Posts - 237 Puntos
No te creas, obviamente hay diferencias, es obvio, pero así y todo, no le va a ser tan fácil....
Lunes 17/12/2018, 18:43:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Golea de verdad.
Lunes 17/12/2018, 18:54:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Aca va mi pronóstico para los tilingos que me tildan de piedra .

Gana el Al Ain , porque porque tienen buena delantera y mala defensa , metieron 6 y se comieron 5 pero tambien son buenos en los penales .
Esa delantera veloz va a pasar a Maidana y a Pinola como a Estacion Saldias , los van a pasar de largo , y salvo que los referis esten influenciados para que gane River , no tienen xon que .

Y en el otro Kashima se va a tomar la revancha de la final del 2016 que perdieron por el referi.
Esta vez se van a cuidar y en la Final van a ganar , para eso los nipones tienen toda la guita para organizar la Suruga , ya le habran depositado a Infantino unos mangos en su cuenta en Suiza .

CAMPEON KASHIMA y todos los tintoreros de jida en Bs As .
Lunes 17/12/2018, 19:02:38
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Como me va a doler ver a esos hijos de re contra mil puta salir campeones gracias a la Libertadores ROBADA y encima la festejan como si fuera legítima porque son tan fanboys que no ven la realidad.

Ser de Independiente me hizo objetivo por suerte, cosa que bosta y rivar no pueden decir jamás.
Tranqui Boardwalk mis poderes estan intactos
Podes confiar
Lunes 17/12/2018, 19:04:52
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Aca va mi pronóstico para los tilingos que me tildan de piedra .

Gana el Al Ain , porque porque tienen buena delantera y mala defensa , metieron 6 y se comieron 5 pero tambien son buenos en los penales .
Esa delantera veloz va a pasar a Maidana y a Pinola como a Estacion Saldias , los van a pasar de largo , y salvo que los referis esten influenciados para que gane River , no tienen xon que .

Y en el otro Kashima se va a tomar la revancha de la final del 2016 que perdieron por el referi.
Esta vez se van a cuidar y en la Final van a ganar , para eso los nipones tienen toda la guita para organizar la Suruga , ya le habran depositado a Infantino unos mangos en su cuenta en Suiza .

CAMPEON KASHIMA y todos los tintoreros de jida en Bs As .
Vamos ver Dani al lado mio sos un poroto en tirar resultados
Sos como rasin te gano siempre

Voy a aplaudir mucho cuando te den el Awards de Usuario Drapie

Maestro!!!!Sos fija !!!

Ahora dame un me gusta si sos guapo
Lunes 17/12/2018, 19:34:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Aca va mi pronóstico para los tilingos que me tildan de piedra .

Gana el Al Ain , porque porque tienen buena delantera y mala defensa , metieron 6 y se comieron 5 pero tambien son buenos en los penales .
Esa delantera veloz va a pasar a Maidana y a Pinola como a Estacion Saldias , los van a pasar de largo , y salvo que los referis esten influenciados para que gane River , no tienen xon que .

Y en el otro Kashima se va a tomar la revancha de la final del 2016 que perdieron por el referi.
Esta vez se van a cuidar y en la Final van a ganar , para eso los nipones tienen toda la guita para organizar la Suruga , ya le habran depositado a Infantino unos mangos en su cuenta en Suiza .

CAMPEON KASHIMA y todos los tintoreros de jida en Bs As .
Vamos ver Dani al lado mio sos un poroto en tirar resultados
Sos como rasin te gano siempre

Voy a aplaudir mucho cuando te den el Awards de Usuario Drapie

Maestro!!!!Sos fija !!!

Ahora dame un me gusta si sos guapo
Sabes porque no me calienta que me digan piedra ?

Porque todavía nadie en el foro subio una foto que emparde esta , cuantos cumplieron el sueño del pibe ? Dar una vuelta Olimpica pisando el cesped que piso Erico, Bochini, Pele , Maradona, Cruyff , Yazalde , Pastoriza, Pepe o Pavoni como en la foto.

Ver a la Doble Visera como la veían Bertoni, Dela Mata, Sastre o Artime , quien me quita lo bailado , aunque sea de colado , no tiene precio .




Que me calienta que me digas piedra si esa tarde del 71 cuando empezo ese partido eramos apenas 1.000 locos soñadores que se podia dar el milagro de salir Campeones .
Lunes 17/12/2018, 19:37:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Si al topic lo hacía Dani la mufa era segura
🇦🇹
Lunes 17/12/2018, 19:39:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Mañana los GAYi$ lo garchan al bo$ta jrs de Emiratos Arabes.
       
Lunes 17/12/2018, 20:09:52
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mañana los GAYi$ lo garchan al bo$ta jrs de Emiratos Arabes.
pero no dijiste el resultado

preciso saber cual es tu pronostico
Lunes 17/12/2018, 21:43:54
11944 Posts - 3226 Puntos
0 a 0 ..pasa river a los penales ...ojala que no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU