Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 08:09:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Hace años que las periodistas deportivas parecen mas modelos que periodistas , muchas empiezan en programas deportivos de la noche y con los años pasan a trabajar de periodistas, actrices.

Hay que votar a la que consideran la mas linda, simpatica y si es posible buena periodista , aunque a veces eso no cuenta tanto.

El voto tiene que ir acompañado del nombre y la foto de la niña .

Aca van algunas de las que conozco pero se pueden agregar otras que Uds conozcan .

Yo solo veo a las de TyC pero se que hay muchos mas programas deportivos que por cuestiones de Satelite nunca las vi .

Bonino, Rubinska, Moine


la que mas linda Alina, la que mas me gusta, la Rubinska
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/12/2018, 09:15:09
987 Posts - 169 Puntos
Luciana Rubinska, sin comparaciones.

Apareció hace mil años hablando de equipos de la B, y les pasaba el trapo a varios periodistas reconocidos... y encima es preciosa!
Jueves 27/12/2018, 09:25:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo voto por esta que no puedo encontrar su nombre , ademas de linda da la impresion de ser una mina muy fina , tampoco se en donde trabaja pero la voto .


Dani, ésta mina labura en FOX , pero creo que MARGARITA WAISS no está más ...Un minón ésta alemana ....
...
Jueves 27/12/2018, 09:28:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A Ivana Nadal y Sol Perez juntas les doy hasta que ganemos el mundial de clubes 3 años de manera consecutiva.

Las lleno de crema.

Para vos LINFA
El culo de SOL PÉREZ es un ASTRO REY , ...muy bien puesto ese nombre ....
¡¡Que pinta de gato que tiene la NADAL ...Está para hacerle "la cascada" y esperar el champagne allá abajo ...
...
Jueves 27/12/2018, 09:29:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Yo voto por esta que no puedo encontrar su nombre , ademas de linda da la impresion de ser una mina muy fina , tampoco se en donde trabaja pero la voto .


Que buen gusto tenemos Dani. Feliz 2019 !!!!
Jueves 27/12/2018, 09:30:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nose pero la mas inteligente es esta:


Es la mujer de BERCOVICH...y la única sobreviviente de FÚTBOL PARA TODOS ....Tengo a WILLY BLANCO como amigo en Facebook y le escribo de vez en cuando ...Lo llamaba a la radio cuando transmitía a INDEPENDIENTE ....
...
Jueves 27/12/2018, 09:32:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Jesica Dorado, y la otra mas fortachona, media rubiona q esta mas cerca del mediodia.... como m calientan lpm!!!!
Había una que le decían "LA ROLINGA" ... ¿¿Es la DORADO o era otra ?? ...
...
Jueves 27/12/2018, 09:35:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Nose pero la mas inteligente es esta:


Estamos hablando de garchar pa
Todas son garchables, por eso la mayoria esta en la tele...
Tenes razón, me cagaste
Las feministas se quejan , pero casi todas pasan por "el diván de algún productor", sino ...preguntale a LUCHO de MDQ ..., te puede contar algunas historias ...
...
Jueves 27/12/2018, 09:41:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Entre las que puso dani está mariela fernandez pero ella no es periodista deportiva o si? Sería la frutilla del postre, siempre me encantó esa mina
Mariela Fernández está en C5N pero es una mina que "vive de vacaciones" , debe ser la mina de los dueños del canal ...Es hincha de SAN LAMENTO y de tan "buena onda" ya cae pesada ...se excede un poco ..
...
Jueves 27/12/2018, 09:43:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Consulta... DÓNDE ESTÁ EL INADI PIDIENDO QUE SE CONTRATEN CHICAS PERIODISTAS XL TAMBIÉN?
Esas minas te refriegan el culo por todos lados , se encaman con todos los empresarios y productores y después son las primeras que saltan en una marcha feminista a quejarse ...HIPOCRITAS AL MANGO ...
...
Jueves 27/12/2018, 09:44:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ivana Nada.l...
Me parece que tiene el mejor lugar en la POLE POSITION ..
...
Jueves 27/12/2018, 09:49:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Me quedo con Luciana Rubinska, en general, es buena periodista. No como la infumable de Alina que cuando para se hablar de boca es para pasar a river. Las demas no hablan de futbol.

Si es por estar mas buena me quedo con Ivana Nadal y Sol Perez sin duda.
Rubinska me hace acordar a una de mis primas norteamericanas de risa muy fácil y nunca te enterás porque carajo se rie a cada rato ...
Ésta " moishe" es la que sabe un vagón de "fulbo" .. Como no podía ser de otra forma es HINCHA de ATLANTA ....En mi vida ´solo conocí dos hinchas de ATLANTA = RUBINSKA y JORGE LUZ (qepd), ambos "RUSITOS de VILLA CRESPO "
...