Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 17:19:06
Lenguaje puro
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1375
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
SISI estuvimo a la altura

Yo creo que si

SISI ello tienen jugadores de buen pie

Estoy muy tranquilo

Una cancha muy difícil 

SISI Creo que tuvimo la pelota Ellosssssss no pudieron hacer su juegoyyyy tuvimosslamasss claras 

A seguir praticando

Personalmente yoo

Hay que etar a la altura

SISI muy contento 

SISI es lindo volver al gol 

El cariño de la gente

El cariño de la gente

SISI el entrenador nos pide eso en la semana

Creo que tuvimo a la altura

DEjame mandarle un saludo a mi señora y a mis hijos

Dejame mandarle un beso a mi novia 



jugador escucha la pregunta, elige una respuesta y hace doble click 

así se gesta una entrevista post partido

la prensa mata por estas respuestas que las dicen todos los jugadores todas las fechas

salvo 4 o 5 que saben hablar







                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/12/2018, 17:20:32
2896 Posts - 1283 Puntos
faltaran 100 combinaciones más
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/12/2018, 17:40:59
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

faltaran 100 combinaciones más
No, grasiabo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 27/12/2018, 17:58:57
1980 Posts - 3254 Puntos
ESTO ES PARA LA GENTE MIRA COMO ESTAN,SE LO DEBEMOS A ELLOS!!!
Jueves 27/12/2018, 18:18:01
17528 Posts - 11269 Puntos
Jueves 27/12/2018, 18:23:10
2027 Posts - 575 Puntos
Bueno un partido duro, sabiamo que no' enfrentabamo a un gran rival pero bueno por suerte nos llevamo los tre punto
Jueves 27/12/2018, 18:38:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Antes se cargaba a los jugadores de los años 50 porque decian : y que gane el ma mejor “

Pero mas que burlarse es una oena que los gobiernos no se dedicaran a mejorar la educacion publica, hicieron todo lo contrario, es mas facil dominar a un pueblo ignorante, una juventud instruida como la que vino despues del derrocamiento de Peron trajo una juventud universitaria combativa , y tuvieron que reprimirla y callarla .
Jueves 27/12/2018, 19:18:35
7131 Posts - 1029 Puntos
Es cierto que casi todos hablan como el orto, pero también es cierto que los periodistas siempre hacen las mismas preguntas. Yo también después de correr 90 minutos me pondría el cassette, mira si voy a escuchar con atención para responder preguntas que me hacen todas las semanas cuando estoy cansado y lo que menos quiero hacer en el momento es hablar con un periodista.
Jueves 27/12/2018, 23:31:17
1976 Posts - 777 Puntos
Tal cual, por lo menos los jugadores están justificados, muchos no tienen ni el secundario, pero los periodistas que se supone están formados, podrían hacer notas mas interesantes. A un tipo que termina de ganar una Libertadores le preguntan: que sentis? ehh mucha alegría, y si que va a decir? la verdad que la ganamos de pedo, el DT es un sorete y la gente me tiene podrido, jaja. Como todo tipo que alcanza un logro deportivo está contento, tampoco es que descubrió la cura del Parkinson, está contento listo fue.  
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 27/12/2018, 23:33:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Es un rival muy dificil!!!!, faltó esa....
El día que algún player declare: "la verdad fue un partido fácil", o "le vamos a ganar porque somos mucho más", ese día voy a volver a perder 5 minutos de mi tiempo escuchando las declaraciones post o pre partido
Brindo por la octava!!!
Viernes 28/12/2018, 00:18:27
3205 Posts - 395 Puntos
El unico que sabe declarar es Holan, pero como no es jugador ni lo fue, le dan con canio.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 28/12/2018, 00:36:21
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Avepositiva

Es cierto que casi todos hablan como el orto, pero también es cierto que los periodistas siempre hacen las mismas preguntas. Yo también después de correr 90 minutos me pondría el cassette, mira si voy a escuchar con atención para responder preguntas que me hacen todas las semanas cuando estoy cansado y lo que menos quiero hacer en el momento es hablar con un periodista.
Ya ni preguntas hacen los periodistas, sino q inducen al entrevistado a responder lo q ellos quieren, además de preguntontas.

El pseudoperiodismo escrito de antes x ahi tenia sentido, xq no se televisaban todos los partidos y venia la famosa pregunta ( q tampoco era pregunta) " contanos tu gol"...
Pero hoy se ve todo y no hay mucho q aporte un periodista, salvo hacerse amigo del entrevistado y el gracioso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO