Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 16:13:48
2201 Posts - 154 Puntos
De acuerdo con la cerveza pero brahma no, es muy fea jaja.
Viernes 28/12/2018, 16:23:29
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Bueno iurguen, Expliquenos.
Porque yo voy al chino y es mas o menos lo que hay!
Viernes 28/12/2018, 16:34:42
2111 Posts - 393 Puntos
Pa´ mi una chopita calientita y a la camita.....
Viernes 28/12/2018, 16:39:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Viernes 28/12/2018, 17:19:42
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Ipa con este calor a mi no me va. Como q me satura y no puedo tomar mucho. Voy con una Apa o una de trigo. También hechas por mi.
Viernes 28/12/2018, 17:22:44
1199 Posts - 1646 Puntos
De las industriales está esta joyita q es nueva y con levadura argentina. 80 años buscando un estilo nuevo y lo encontraron en el sur argentino. Haganme caso. Prueben la Wild Lager H41. La descubrieron científicos del CONICET pero la patente la tiene Heineken. Un diez


Viernes 28/12/2018, 17:30:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Ipa con este calor a mi no me va. Como q me satura y no puedo tomar mucho. Voy con una Apa o una de trigo. También hechas por mi.
Para las fiestas sacamos una session ipa 4.3% con mucho dry hop de lupulo amarillo IBU 40 , para justamente darle duro tranqui , receta de un libro de BYO, un caño salio . Clon de Super Session ipa #2 de lawson finest liquids por sila queres buscar, super recomendada. Salud vieja y aguante el rojo.
Viernes 28/12/2018, 18:37:36
1063 Posts - 228 Puntos
Por favor, la foto no tienta para nada, es Manaos de pomelo.
Y viendo lo que ponen imagino la edad, ojo que no critico los gustos pero esmerencen un poco más.
No te digo una holandesa o belga pero por lo menos una imperial ipa o cream me parece que merece mención.
Espero no haber herido susceptibilidades.
Agustín
Viernes 28/12/2018, 18:48:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Como si uno pudiera ir al almacen de la esquina y conseguir una.

De lo que hay, Heineken es la unica que me gusta de verdad, dicho esto, mientras no sea quilmes, brahma o cualquiera de ese nivel, le entro a la que venga.
Viernes 28/12/2018, 19:13:44
1924 Posts - 2069 Puntos
La que vende el supermercado Dia, esas latitas que dicen que son "made in germany", hay dos medidas de latas una un poco mas grande, no son caras y muchas evces las tiene Dia en oferta y mas si vas con la tarjeta de descuentos Dia,
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 28/12/2018, 19:48:26
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Eh?
Viernes 28/12/2018, 20:06:32
61355 Posts - 20326 Puntos
Calor ? Quien dijo calor ?

Bear Lake , a 1 hora de casa .






Y se acuerdan de estos dos.




Ideas para combatir el calor .


O con mas calor

Si es calor en clima seco, una taza de cafe o te caliente , pero si es calor en clima humedo como Bs As algo frio.
Me acuerdo cuando laburaba en el Centro, tomaba el subte en Chacarita a la mañana , con el subte lleno , sentias como la traspiracion te corria desde la espalda hasta el Valle del Rio Negri.