Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 20:14:04
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
En cervezas...jglaser sabe TODO

Y en desvirtuar dani53 sabe TODO
Viernes 28/12/2018, 20:24:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
En cervezas...jglaser sabe TODO

Y en desvirtuar dani53 sabe TODO
No todos tienen la suerte de vivir en un Pais tropical con playas y garotas .

Dino so vo ?

Viernes 28/12/2018, 20:37:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Cervezas , si hace calor, cualquiera.

La publicidad ayuda





Ves a esa rubia y ya te dan ganas de tomartela toda





Pero el Fernet con soda y hielo viene bien



Y si no la tradicional .



Viernes 28/12/2018, 20:49:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Eh?
Birra artesanal, los nombres son variedades de lupulo. Es un mundo.
Viernes 28/12/2018, 21:22:13
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Eh?
Birra artesanal, los nombres son variedades de lupulo. Es un mundo.
Yo generalmente uso el cascade en pellets. Por lo visto sos mas pro q yo. Hace dos años q hago. Tengo un equipo para 18 litros por cocción. La macana es q las ollas son de aluminio y le deja un leve sabor metálico. Tengo q juntar unos mangos para comprar de acero inoxidable. Si tengo alguna duda te puedo consultar, Boneco?
Viernes 28/12/2018, 21:27:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por BonecoVive

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por BonecoVive

Escrito por jglaser

Leyendo los comentarios de más arriba ya veo porque en Argentina nos venden meo envasado como cerveza.
Con consumidores así...
Olvidate, por suerte me la hago yo. Batchs de 40ltrs, de la ale que me pinte. Mi preferida una doble ipa con lupulos muy aromaticos onda citra, nugget, amarillo, simcoe, el cascade nacional tmb va. Salud
Eh?
Birra artesanal, los nombres son variedades de lupulo. Es un mundo.
Yo generalmente uso el cascade en pellets. Por lo visto sos mas pro q yo. Hace dos años q hago. Tengo un equipo para 18 litros por cocción. La macana es q las ollas son de aluminio y le deja un leve sabor metálico. Tengo q juntar unos mangos para comprar de acero inoxidable. Si tengo alguna duda te puedo consultar, Boneco?
Pero mas vale, manda mp cuando te pinte o tengas alguna duda. Saludos
Viernes 28/12/2018, 21:29:18
7622 Posts - 1150 Puntos
De las que se hacen acá Heineken o Patagonia (24.7 o trigo).

De las que se consiguen acá (en cualquier lado) hechas afuera voy por la grolsch con el tapón o la Oranjebloom.

El resto, empezando por la moda de las artesanales, es basura.
Viernes 28/12/2018, 21:44:41
135 Posts - 43 Puntos
Una bramha la envolves con la chomba de rasing y queda fresca en segundos . Jaja
Viernes 28/12/2018, 22:02:38
6007 Posts - 988 Puntos
La semana pasada. Andaba corto de guita, y me compré una lata de Schneider q estaba en oferta en Día , tome 2 sorbos y la tuve q tirar, q cosa más asquerosa. Generalmente prefiero Stella, de vez en cuando una negra, y si consigo una Asahi. Salud amigos ! Y aguante el rojo. Cuando no hay fulbo, algo hay q comentar.
Viernes 28/12/2018, 22:48:35
4036 Posts - 1794 Puntos
Brahma, schneider, budweiser, quilmes. Que cervezas de mierda, prefiero hasta un vaso de waska antes que eso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 28/12/2018, 22:55:03
4036 Posts - 1794 Puntos
Si vamos a hablar de birras comerciales Warsteiner, Imperial Ipa, Grolchs, Amstel, Patagónia 24.7

Con las birras artesanales no estoy empatizado, fui a varios lugares y no me gustaron. Que me recomiendan ?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 29/12/2018, 00:06:09
30249 Posts - 5329 Puntos
cuantos finos tomadores de birra que hay aca che faaaaaa ... yo la ultima que tome fue la quilmes cristal estaba de oferta 40 pe llene el changuito y la tome con alegria