Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 15:30:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Armin Van Buren; Jhon O'Callaghan; Vini Vinvi; Goa Gil; A&B; Aly & Fila; Simon Patterson; Paul Van Dyk; mas que nada el Trance es lo que me gusta, pero hace mucho tiempo que no escucho, un par de años largos ya.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??