Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 14:48:52
4576 Posts - 2046 Puntos
Era minimalista, empece con el minimal tech, y me fui oscureciendo cada vez mas hasta que abri varias ventanas y empece a escuchar rock de nuevo, ahora escucho de todo.
La pasaba de 10 en Cocoliche, no se si seguira teniendo el mismo nombre. Era un pub, con un sotano de 10x40 y luces en el techo. Como me reventaba en esa epoca

Martes 08/01/2019, 14:51:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por PablitoRojo07


 
Martes 08/01/2019, 15:22:26
61 Posts - 7 Puntos
Escrito por Black

Igual del foro en el mainstream no encontrarás, la mayoria son de 35-60, por ende su adolescencia fue mucho rock y rock latino
y los que escuchen electronica la mayoria apuesto que seran variantes muy underground, tipo goatrance, trance, breakbeats y estilos asi, bien noventeros

Cuando la electronica se fue al mainstream esta decada fue justo en el apogeo de mi adolescencia

yo le pongo Bass/Deep/Tech y Future House principalmente para las fiestas
- aunque tambien tengo su amor por el 175 bpm, neurofunk, jump up, back beat, liquid y jungle (drum and bass todas estas variaciones)
- y por los generos de 150, principalmente trap pero mas sucio, estilo ricky remedy, y riddim dubstep, o dubstep muy sucio estilo trampa

El techno en si me aburre que es ahora lo mas de moda en sudamerica en cuanto a electronica

Hubo un tiempo que mezclaba, lo que mezclaba era lo que pegaba fuerte en ese tiempo; Big room house, progressive house, algunos remixes de generos mas duros como Jungleterror o hard house a canciones con vocales de calvin harris que en ese tiempo a la gente le era como lo mas amigable

Igual "de moda" diria que no está, hoy arrasa el "trap" pero no el subgenero de electronica a 150BPM, es basicamente el mismo reggaeton de siempre pero con nuevos nombres como bad bunny o anuel AA, cantando reggaeton a 150 bpm, influencia del rap gringo que se mudo de 108 BPM a 140-150 BPM a inicios de esta decada

http://static.tumblr.com/5b44ab4cbcc5e7da99177ff8aed49aee/boe2ve6/ilFmzrxs4/tumblr_static_tumblr_mk661pbw6h1rmg9ago1_400.gif
Martes 08/01/2019, 15:25:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

Sabes que no entiendo nada , la verdad en mi casa no te la escuchó ni en pedo , pero me encantan las fiestas , y tomar éxtasis . Me vuela la cabeza. Y tocar a una mina bajo los efectos del éxtasis es lo más , casi que siento pena por los que nunca la probaron
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 15:30:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Armin Van Buren; Jhon O'Callaghan; Vini Vinvi; Goa Gil; A&B; Aly & Fila; Simon Patterson; Paul Van Dyk; mas que nada el Trance es lo que me gusta, pero hace mucho tiempo que no escucho, un par de años largos ya.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 15:32:04
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por 666ercho

Fui durante varios años, despues como todo se me fue pasando el hype.
Ahora solo voy a ver a Sasha, Digweed y Cattaneo. Capaz alguno mas pero ya me fui abriendo un poco.

Te paso 2 recomendaciones.

Un disco algo experimental pero que es casi como el soundtrack de una pelicula que te vas haciendo en tu cabeza a medida que pasan los temas.

[b]If it were you, We'd never leave - Andrew Bayer

[/b]Y si te gusta el techno y/o Progressive House. De aca de Argentina, tengo unos amigos que la estan empezando a pegar. Tienen algunos temas ya firmados con el sello de Nick Warren.

Oliver&Tom
Justo los 3 que nombras los tengo pendientes de ver, ahora viene Sasha a la Desert in Me, hoy compro la entrada y me mando solo porque nadie me quiso hacer la segunda.

A Cattaneo lo voy a ver en Marzo en el campo argentino de polo.

Y al colo lo seguiré esperando jajaja

Gracias por las recomendaciones, despues le pego una mirada.
Martes 08/01/2019, 15:33:44
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Armin Van Buren; Jhon O'Callaghan; Vini Vinvi; Goa Gil; A&B; Aly & Fila; Simon Patterson; Paul Van Dyk; mas que nada el Trance es lo que me gusta, pero hace mucho tiempo que no escucho, un par de años largos ya.

Los tengo a todos eso pero no me gusta el trance.
Igual el genero que menos me gusta es el tech house, me hace sangrar los oídos.

Armin igual ya se fue del trance hace rato.
Martes 08/01/2019, 16:44:58
36 Posts - 4 Puntos
en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
Martes 08/01/2019, 17:09:19
987 Posts - 169 Puntos
Si che, algo pero muy por arriba: últimamente más que nada A. Van Buuren. También tengo momentos con Skrillex, pero tiene temas que te queman el cerebro.

"Turn up the speakers" de Martin Garrix. Imposible que la escuche sin ponerme al 1000%.

Igual no me caso con ningún estilo musical. Escucho muuuuy variado.
Martes 08/01/2019, 17:20:45
1168 Posts - 634 Puntos

Aca al que le va lo trance es al TNT.

Lo trancexual, le va.

Martes 08/01/2019, 17:26:52
1196 Posts - 216 Puntos
Hace 2 años casi obligado fui a una jodita y estando en el lugar me di cuenta que no iba a bancarme tanto tiempo que decidí mandarme una Pasti y la verdad que las drogas por algo existen , son increíbles, pero letales , por eso es muy importante tener autocontrol, porque encima a mi la manija una vez que tome la droga (pasti, lsd) me dura varios meses.

Voy a 2 por año únicamente , sólo por una cuestión de autocontrol y que cada vez que me pega el extasis la pase increíble

en cuanto a la música , ni le doy bola . En mi opinión en las fiestas el extasis primero y luego la música

se dice que el hijo de un forista que es dj vende extasis con 99 % de pureza



Martes 08/01/2019, 17:30:36
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Mauro1985

Si che, algo pero muy por arriba: últimamente más que nada A. Van Buuren. También tengo momentos con Skrillex, pero tiene temas que te queman el cerebro.

"Turn up the speakers" de Martin Garrix. Imposible que la escuche sin ponerme al 1000%.

Igual no me caso con ningún estilo musical. Escucho muuuuy variado.
Polémico skrillex , no se si el autor del topic se refiera al Dubstep.

Por mi parte yo prefiero más a zomboy o Spag heddy