Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 17:34:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por jglaser

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Armin Van Buren; Jhon O'Callaghan; Vini Vinvi; Goa Gil; A&B; Aly & Fila; Simon Patterson; Paul Van Dyk; mas que nada el Trance es lo que me gusta, pero hace mucho tiempo que no escucho, un par de años largos ya.

Los tengo a todos eso pero no me gusta el trance.
Igual el genero que menos me gusta es el tech house, me hace sangrar los oídos.

Armin igual ya se fue del trance hace rato.
desde que deje de ir a verlo mas o menos, un par de años largos ya!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 17:39:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Gisborne

Hace 2 años casi obligado fui a una jodita y estando en el lugar me di cuenta que no iba a bancarme tanto tiempo que decidí mandarme una Pasti y la verdad que las drogas por algo existen , son increíbles, pero letales , por eso es muy importante tener autocontrol, porque encima a mi la manija una vez que tome la droga (pasti, lsd) me dura varios meses.

Voy a 2 por año únicamente , sólo por una cuestión de autocontrol y que cada vez que me pega el extasis la pase increíble

en cuanto a la música , ni le doy bola . En mi opinión en las fiestas el extasis primero y luego la música

se dice que el hijo de un forista que es dj vende extasis con 99 % de pureza



polémica en el bar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 17:40:39
1199 Posts - 1646 Puntos
Como en toda la música hay variantes para cada momento. Fui a 10 Creamfields y muchas otras mas. David Guetta en vivo es horrible, se nota q no es buen dj pero es un gran productor. Para escuchar en el auto va de bien. Mis preferidos son Paul Oackenfold, Paul Van Dyk y el inmortal Fat Boy Slim. De los grupos me gusta Chemical Brothers, Deep Dish y Groove Armada. Nacionales Javier Bussola y Romina Kohn.
Yapa: hard trance o psycodelic busca Darren Shambhala. Crack!
Martes 08/01/2019, 17:41:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PatricioReydeCopas33

en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 17:45:14
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PatricioReydeCopas33

en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
Lo vi! Excelente!!
Eric Morillo en las carpas rebalsadas de gente tampoco se quedaba atrás!
2007 fue q tocó Bajo fondo con Ceratti?
Martes 08/01/2019, 18:01:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PatricioReydeCopas33

en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
Lo vi! Excelente!!
Eric Morillo en las carpas rebalsadas de gente tampoco se quedaba atrás!
2007 fue q tocó Bajo fondo con Ceratti?
No fue en 2008 la de bajo fondo y Ceratti, porque no recuerdo haberlo visto. a la del 2008 no fuí, por eso te lo digo!!!  y Eric Morillo fue terrible no entraba un puto alfiler en esa carpa!!! 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 18:15:49
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Deja de drogarte pavo. Hace mal
Martes 08/01/2019, 18:28:30
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Mauro1985

Si che, algo pero muy por arriba: últimamente más que nada A. Van Buuren. También tengo momentos con Skrillex, pero tiene temas que te queman el cerebro.

"Turn up the speakers" de Martin Garrix. Imposible que la escuche sin ponerme al 1000%.

Igual no me caso con ningún estilo musical. Escucho muuuuy variado.
Polémico skrillex , no se si el autor del topic se refiera al Dubstep.

Por mi parte yo prefiero más a zomboy o Spag heddy
Claro, por eso decía que muy por arriba lo mío. Si me hablàs de géneros dentro de la música electrónica, hago agua.

Algo así:
Martes 08/01/2019, 19:02:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo que voy a comentar seguramente no es la musica a la que te referis pero son los comienzos, la ventaja de los años te hace ver el nacimiento de muchos musicos y generos musicales, la musica electronica empieza en los 60 con el sintetizador .

y cuando empece a escuchar a los grupos de la epoca me volvia loco ese nuevo sonido, moderno tan diferente a los ritmos que se escuchaban.

Ponk Floyd fue algo increible , lamentablemente en ese entonces tenia solo tocadiscos mono stereos pero la diferencia de sonido se notaba


Despues aparecen Emerson , Lake and Palmer , algo increible .


The Who


Y aparece luego el grupo con Phill Collins como vocalista


De los pioneros Jean Michell Jarre


Vangelis




Seguramente no son los que suenan ahora pero fueron los pioneros .

Y si me pedis un tema que no me cansa escuchar , el de Phill Collins .

No se si lo habran escuchado todos pero es un tema que para mi es perfecto, en todo , lo instrumental , lo vocal.



Ya se que lo de ahora es puramente electronico pero creo que por aca empezo , con estos grupos y muchos mas .
Martes 08/01/2019, 19:02:55
24993 Posts - 11942 Puntos
Yo soy de la Vieja Guardia

YES
Crimson
Premiata
Zeppelin
Genesis con Peter Gabriel
Beatles
Maiden
Whitesnake
Kasabian
Fratellis

Pink Floyd es de la B

Electronica no me gusta,pero tambien no me desagrada pero seria lo penultimo a escuchar,aunque en mis vueltas a entregar fotos con Deezer David Guetta entra
Ultimo a escuchar el jazz...no me lo banco,solo cosas de Fripp y Bill Brufford
Martes 08/01/2019, 19:14:13
277 Posts - 60 Puntos
Algunas bandas de E.B.M tipo Nitzer Ebb o la explosión retrofuturista de Electroclash del 2002 tipo Miss Kittin o Ladytron, o la coldwave ochentosa, hay mucho para buscar más allá de las careteadas
Martes 08/01/2019, 19:21:08
247 Posts - 155 Puntos
Amo a calvin harris demasiado jeje





yo estoy produciendo actualmente musica. si te interesa te dejo el link demi canal

www.youtube.com/octaviocolman
 www.octaviocolman.com