Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 19:23:21
14 Posts - 1 Puntos
soda stereo papa
Martes 08/01/2019, 21:15:42
17528 Posts - 11269 Puntos
Sabu y heleno me vuelan la cabeza....
Martes 08/01/2019, 21:45:51
21892 Posts - 2851 Puntos
Yo algo escucho...pero no soy un conocedor del tema...Avici...Marshmelo y deja de contar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/01/2019, 21:51:43
21892 Posts - 2851 Puntos
De las bandas viejas...pregunto desde la total ignorancia....me gustan algunas cosas de The White Stripes....donde entraria esa banda ? En Rock Alternativo ? Tiene algo de electrónica me parece...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/01/2019, 11:46:10
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por PatricioReydeCopas33

en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
Ah, tenes un gusto variadito. Yo de ahi sasha, digweed, guy j, guy mantzur, tale of us, yotto, cattaneo. Un poco mas abajo solomun. Un poco mas abajo richie hawtin. El resto no te los escucho ni ahi.

Carl cox no me llama tanto pero es algo que quiero ver alguna vez en vivo.
Eric prydz esta para verlo en europa con esos shows flasheros que hace con lasers y hologramas
Miércoles 09/01/2019, 21:40:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por jglaser

Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?

Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?

Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).

Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.

Una masa esta siendo el Tango Electrónico!
Miércoles 09/01/2019, 21:44:43
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por PablitoRojo07


Si mal no recuerdo es la foto de un dialogo del " Carpo" con un Dj, en donde este afirmaba que los Dj hacían musica, y el "Carpo" que estaba tomando , se caga de risa y le salia el líquido de lo que tomaba por la nariz y no podía parar....
Miércoles 09/01/2019, 21:48:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Gisborne

Hace 2 años casi obligado fui a una jodita y estando en el lugar me di cuenta que no iba a bancarme tanto tiempo que decidí mandarme una Pasti y la verdad que las drogas por algo existen , son increíbles, pero letales , por eso es muy importante tener autocontrol, porque encima a mi la manija una vez que tome la droga (pasti, lsd) me dura varios meses.

Voy a 2 por año únicamente , sólo por una cuestión de autocontrol y que cada vez que me pega el extasis la pase increíble

en cuanto a la música , ni le doy bola . En mi opinión en las fiestas el extasis primero y luego la música

se dice que el hijo de un forista que es dj vende extasis con 99 % de pureza



Ahora no vas a las fiestas porque el DJ conocido nuestro te manda las pastillitas por correo