Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 00:42:01
Fichajes Falopa
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9832
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Para distensionar un poco, entre tanto nervio de punta, salidas caras y complicadas, fichajes dificiles y caros, etc

Les propongo un juego 

Tenes dos panchos y una coca, a que fichaje falopa traes para decir “dale ponele onda por si las moscas anda” de este mercado

Ejemplo REAL: Al Burrito Martínez, libre de Vélez, tenia todo acordado con Arsenal, pablito se enteró y se los soplamos, el día que tenía que firmar con ellos estaba en camioneros firmando su camiseta de independiente.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 00:58:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Parto (o sigo) yo

Primero traería a Bou por los 6 meses que le quedan de prestamo (rescindió en malos términos con el pechacho, los mexicanos le buscan club) principalmente para fastidiar a Rasin, y por si se recupera

despues le soplaría a colon al Pulga Rodriguez, por un sueldo discreto, asi me aseguro de que no nos vacunaría el hdp porque lo tendriamos nosotros (se dice que busca salir del atletico por su carrera politica)

no contento con eso, le soplo tambien a Aliendro, por un palo y medio, es interesante y por poca guita lo traigo por si las moscas (pobre Colón nos sacan a Tolerdo y el Cuna Vera, nada contra ti Sabalero querido)

al Morro de Godoy por 2 palos x el 50% (total dudo que mucha reventa tenga) por si anda, y se nos resfria silvio o molina

a Olaza para no verle mas la cara a silva en la banda izquierda, me tiene podrido, aprovechando que Alfaro lo quiere mandar de vuelta a la T

y a Junior Benitez si cobra poco y se deja de ser tan boludo para todo, para que tengamos dos balde benitez, quizá se potencian

ahi mi dream team falopa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 01:34:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Bien falopa pero bien falopa te lo traigo al cabeza de pene o termo mejor dicho de Brian Sarmiento , ese es para putearlo y putearlo hasta que se reviente la garganta
Jueves 10/01/2019, 01:37:26
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Black

Parto (o sigo) yo

Primero traería a Bou por los 6 meses que le quedan de prestamo (rescindió en malos términos con el pechacho, los mexicanos le buscan club) principalmente para fastidiar a Rasin, y por si se recupera

despues le soplaría a colon al Pulga Rodriguez, por un sueldo discreto, asi me aseguro de que no nos vacunaría el hdp porque lo tendriamos nosotros (se dice que busca salir del atletico por su carrera politica)

no contento con eso, le soplo tambien a Aliendro, por un palo y medio, es interesante y por poca guita lo traigo por si las moscas (pobre Colón nos sacan a Tolerdo y el Cuna Vera, nada contra ti Sabalero querido)

al Morro de Godoy por 2 palos x el 50% (total dudo que mucha reventa tenga) por si anda, y se nos resfria silvio o molina

a Olaza para no verle mas la cara a silva en la banda izquierda, me tiene podrido, aprovechando que Alfaro lo quiere mandar de vuelta a la T

y a Junior Benitez si cobra poco y se deja de ser tan boludo para todo, para que tengamos dos balde benitez, quizá se potencian

ahi mi dream team falopa
ni aliendro ni el morro son falopa


falopa te traigo a peruci de boca o al 9 de atletico q se parece a silvio romero
Jueves 10/01/2019, 01:48:51
313 Posts - 506 Puntos
Falopa?
Defensor traigo a erquiaga de estudiantes. Lateral izquierdo jovenVolante a cubas de talleres. Es crack para mí, o rojas de defensa y justicia.
Arriba te traigo a Walter bou
Jueves 10/01/2019, 02:37:46
321 Posts - 145 Puntos
Rossi o Batalla, aunq creo q va a chile, le doy otra oportunidad al cebolla y al droopy gomez, traigo a chumacero, Larrondo y Telechea q se fue de Aldosivi
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 10/01/2019, 03:21:30
5189 Posts - 1105 Puntos
Nos falta un 6?
Guillermo Rodríguez arregló con la U, ahí lo tenés a los 34 años. Quiero mis puntos ahora porque tiré falopa de la buena.
Jueves 10/01/2019, 03:35:46
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Nos falta un 6?
Guillermo Rodríguez arregló con la U, ahí lo tenés a los 34 años. Quiero mis puntos ahora porque tiré falopa de la buena.
Son guachos estos, pedís puntos y no te los dan D:
Jueves 10/01/2019, 06:05:36
1194 Posts - 596 Puntos
Teo
Droopy Gómez
Gamba
Malcorra
CON HOLAN LA 8va
Jueves 10/01/2019, 08:17:52
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Nos falta un 6?
Guillermo Rodríguez arregló con la U, ahí lo tenés a los 34 años. Quiero mis puntos ahora porque tiré falopa de la buena.
Re falopa amigo. Y pensar que Borghi lo elogiaba...
Jueves 10/01/2019, 08:18:40
1092 Posts - 322 Puntos
Falopa de verdad?... Le hago contrato hasta 2035 a Figal y Bustos
Jueves 10/01/2019, 08:49:04
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Black

Parto (o sigo) yo

Primero traería a Bou por los 6 meses que le quedan de prestamo (rescindió en malos términos con el pechacho, los mexicanos le buscan club) principalmente para fastidiar a Rasin, y por si se recupera

despues le soplaría a colon al Pulga Rodriguez, por un sueldo discreto, asi me aseguro de que no nos vacunaría el hdp porque lo tendriamos nosotros (se dice que busca salir del atletico por su carrera politica)

no contento con eso, le soplo tambien a Aliendro, por un palo y medio, es interesante y por poca guita lo traigo por si las moscas (pobre Colón nos sacan a Tolerdo y el Cuna Vera, nada contra ti Sabalero querido)

al Morro de Godoy por 2 palos x el 50% (total dudo que mucha reventa tenga) por si anda, y se nos resfria silvio o molina

a Olaza para no verle mas la cara a silva en la banda izquierda, me tiene podrido, aprovechando que Alfaro lo quiere mandar de vuelta a la T

y a Junior Benitez si cobra poco y se deja de ser tan boludo para todo, para que tengamos dos balde benitez, quizá se potencian

ahi mi dream team falopa
Salvo Junior no creo que los demas sean falopa.... pero Benitez si, es un fichaje bien falopero..!!! Jaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 10/01/2019, 08:50:07
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Bien falopa pero bien falopa te lo traigo al cabeza de pene o termo mejor dicho de Brian Sarmiento , ese es para putearlo y putearlo hasta que se reviente la garganta
Me parece que con este ganas seguro.... !! Bien super falopa el Brayan.. jeje
La flia Roja vallas donde vallas...!!