Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 16:26:52
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por gerardo22

No habia nacido, nuestro tecnico en la tribuna de river si es gallina
La verdad que me tenés las bolas LLENAS Gerardito mogólico. ¿Por qué no te vas del foro?

Si en esa época fui feliz, ahora lo soy más, porque me doy cuenta que seguramente estuve muy cerca de Holan, su padre y su tío.

El miércoles había visto el 0-0 en el gayinero por TV, en mi ciudad natal bien lejos de Avellaneda (600km).

Pero el viernes me tomé uno de los dos buses que salían directo para la Capital, a eso de las 22 horas. Llegué bien temprano en esa mañana de sábado y me fui al hotel que iba siempre, una pocilga en Constitución, cerca de donde me dejaba el ómnibus, y muy cerca de la esquina de Pavón donde brillaba el cartel de Scioli hogar.

Fui a la doble visera, como lo hice siempre al principio, hasta que aquel quilombo con Estudiantes en el 83 me obligó a pasar a la Cordero por el golpe que había tenido en la rodilla.

No les voy a hablar del partido. Me quedé festejando hasta muy tarde... y cuando llegué a Constitución, cerca de las 6 horas, me compré el diario Crónica que ya había salido (estaba amaneciendo) y tenía nuestro escudito como borde de sus páginas. Y en color rojo. Conservo ese ejemplar histórico, con los dos goles del Bocha y toda la fiesta.

Y caminando me fui a dormir a la pocilga que estaba ahí nomás, cerca de la parada de ómnibus. Recuerdo que el gallego cuando me entregó las llaves de mi habitación (sin baño) no entendía mucho mi cara de felicidad con un diario en la mano tan temprano. Claro, no sabía que adentro estaba mi sueño ROJO.