Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 13:54:27
Como llegaste al Foro ?
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12501
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Cada uno llego a la pagina Infierno Rojo de distintas maneras .

Vos como llegaste, como la encontraste ?

En mi caso , era la epoca que iban a tirar la Doble Visera abajo, me importaba y mucho que pasaria, por Television y en los diarios poco y nada , como siempre porque eramos nosotros .
Estaba por acontecer un hecho historico, la Demolicion del Primer Estadio de Cemento en Sudamerica y si no me equivoco el segundo en el Mundo despues del Estadio de Wembley.

Entonces un dia se me ocurre poner Independiente .com y salieron varias paginas , empece a ver cada una y la de Infierno Rojo me parecio la mas completa.
A un costado habia una listita en letras rojas chiquitas con diferentes temas , un dia se me ocurrio apretar a ver que era y era el Foro, por años me metia desde la compu de mi hijo.

Un dia me compro la Tablet mas berreta por 60$ y un dia le muestro a mi hija un comentario de un forista, entonces ella me dice :” sabes que si queres podes opinar vis tambien , no ?

No, le dije , dame la tablet me dice , elegi un Password, una contraseña, elegi un logo, y me mostro todos los que habian hasta que vi el que decia “ Orgullo Nacional “ y enseguida supe que era ese .
El tema  que cantaban todos los hinchas desde el 72 en las noches de Libertadores , el tema que a fuerza de pasarlo por los parlantes de la Doble Visera cada noche memorable de Copa se aprendieron la letra todos y una noche en forma espontanea despues de la introducción con instrumentos , cuando el cantante con voz de tango dijo “ Independiente Orgullo Nacional ! ....... todo el Estadio sin director de coro en el medio la empezamos a cantar y quedo como una costumbre inolvidable.

Lamentablemente el Rojo , como hizo el Real Madrid, no grabo cada uno de los partidos del Rojo o el sonido del Estadio repleto cantando la marcha .

Y asi empece a participar , al tercer comentario un amigo forista Leon 64 me bardeo de lo lindo y como yo no tenia idea de reglas ni nada , lo mande a la cdsm en forma fea , despues nos fuimos conociendo.

De los primeros temas que subi creo que fue : con quien fuiste a la cancha por primera vez, cual fue el primer gol que recordas ? Casi todos temas recordando algo que me hicieron la mala fama de vivir en el pasado, y la discusion con varios Foristas .

Despues un dia se me rompio la Tablet , compre una mejor y aprendi como subir fotos, cosa que no me gusta hacer, y menos si son en blanco y negro sobre temas del pasado .
Vivo en el presente pero me gusta mucho recordar lo bueno del pasado como aquel personaje de Francella .

 
Vengo de esta epoca , de las fotos color cepia , que se le va a hacer
gracias a eso  parte de la mejor Historia del Rojo, la anterior me la conto ese Genio de la foto que me tiene en brazos, el me contaba cuando tenia 5 años de los golazos de Erico, Sastre o De La Mata .

Amante del Boxeo , de las Noches del Luna Park y de Lausse , su boxeador favorito.
 


El que quiera compartir su historia , “ Adianchi “
Sábado 12/01/2019, 13:58:03
61133 Posts - 20256 Puntos






Esta fue mi epoca para ver canal 2


Necesitabas una antena extra



Sábado 12/01/2019, 14:12:19
17338 Posts - 11203 Puntos
Porque soy hincha de rasin............

el color es Sepia !!!

Hace 2 años no estaba Comparada  Afiliado: Hace 2 años 
pero si fue asi, hasta en eso nos cago  !!!


Sábado 12/01/2019, 14:28:23
2896 Posts - 1283 Puntos
buscando putas y merca...

puta porque estaba leon rojo 64 y merca porque estaba sopranisimo
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 12/01/2019, 14:34:43
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

buscando putas y merca...

puta porque estaba leon rojo 64 y merca porque estaba sopranisimo

Donde estara sopranisimo ? era muy copado y sabia mucho de futbol !!!
Sábado 12/01/2019, 14:41:27
4034 Posts - 1794 Puntos
Primero leía el foro, caí aca porque mi hermano chequeaba los refuerzos.

Y yo me estallaba hasta la madre con los emoticones el paranoid era mi preferido en absoluto, hacia que cualquier pelotudes de gracia y a partir de eso me hice el usuario

VUELVAN LOS EMOTICONES LA CONCHA DE SU HERMANA
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 12/01/2019, 14:45:03
1470 Posts - 451 Puntos
En mi caso fue por querer saber todo , pero todo de esta hermosa enfermedad que sufrimos todos los que estamos acá y es Independiente!! Si bien entró siempre a páginas con información del club , en la única que participó es en infierno rojo!! Saludos
Sábado 12/01/2019, 14:49:49
14715 Posts - 4748 Puntos
no se como llegue, pero si se como me voy a ir: cuando se me inflen los huevos de ver  tanta foto con olor a humedad
Sábado 12/01/2019, 15:01:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Marciano

no se como llegue, pero si se como me voy a ir: cuando se me inflen los huevos de ver tanta foto con olor a humedad


Das a entender que hay un usuario que en 730 dias de vida, postea boludeces y fotos
del orto, 47.17 veces al dia ?, podrias ser mas claro ?




Sábado 12/01/2019, 15:05:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Hace varios años, hinchado los huevos de desinformarme con olé, busqué páginas del Rojo, leí varias y me quedé con IR que si bien tiraba verdura era mucho más creíble que los diarios convencionales
Hará dos años, se me ocurre entrar al foro a curiosear (mi segundo gran error después de casarme) y me termine enganchando
Es más adictivo que el paco, sabes que te hace daño pero no lo podés dejar!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 15:12:17
1980 Posts - 3254 Puntos
ENTRABA A VER LAS INFO Y BUENO UN DIA ME REGISTRE Y ACA ESTAMOS JEJE !!!
Sábado 12/01/2019, 15:29:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Zona roja me encontré. Solo paja disfruté.
Comentario boludo... me enojé.
Me registré y empecé. Nunca mas dejé...
Zona roja ya se fue.
Paja paja yo no se.
Algo seguro te diré.
Siendo del Rojo moriré!

Chin pun!
                                                                       
Sábado 12/01/2019, 15:31:24
649 Posts - 1012 Puntos
Mi hijo mayor me mostró el foro, fui lector un tiempo largo, pero un día leí un topic sobre Bonavena y sentí ganas de opinar así que pinche en ingresar, opine y pensé que era una boludez lo que había expresado, pero varios me pusieron me gusta y ahí empece, no soy muy participativo, pero me gusta mucho el foro