Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 13:54:27
Como llegaste al Foro ?
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3201
    Vistas
38278 Posts - 11564 Puntos
Cada uno llego a la pagina Infierno Rojo de distintas maneras .

Vos como llegaste, como la encontraste ?

En mi caso , era la epoca que iban a tirar la Doble Visera abajo, me importaba y mucho que pasaria, por Television y en los diarios poco y nada , como siempre porque eramos nosotros .
Estaba por acontecer un hecho historico, la Demolicion del Primer Estadio de Cemento en Sudamerica y si no me equivoco el segundo en el Mundo despues del Estadio de Wembley.

Entonces un dia se me ocurre poner Independiente .com y salieron varias paginas , empece a ver cada una y la de Infierno Rojo me parecio la mas completa.
A un costado habia una listita en letras rojas chiquitas con diferentes temas , un dia se me ocurrio apretar a ver que era y era el Foro, por años me metia desde la compu de mi hijo.

Un dia me compro la Tablet mas berreta por 60$ y un dia le muestro a mi hija un comentario de un forista, entonces ella me dice :” sabes que si queres podes opinar vis tambien , no ?

No, le dije , dame la tablet me dice , elegi un Password, una contraseña, elegi un logo, y me mostro todos los que habian hasta que vi el que decia “ Orgullo Nacional “ y enseguida supe que era ese .
El tema  que cantaban todos los hinchas desde el 72 en las noches de Libertadores , el tema que a fuerza de pasarlo por los parlantes de la Doble Visera cada noche memorable de Copa se aprendieron la letra todos y una noche en forma espontanea despues de la introducción con instrumentos , cuando el cantante con voz de tango dijo “ Independiente Orgullo Nacional ! ....... todo el Estadio sin director de coro en el medio la empezamos a cantar y quedo como una costumbre inolvidable.

Lamentablemente el Rojo , como hizo el Real Madrid, no grabo cada uno de los partidos del Rojo o el sonido del Estadio repleto cantando la marcha .

Y asi empece a participar , al tercer comentario un amigo forista Leon 64 me bardeo de lo lindo y como yo no tenia idea de reglas ni nada , lo mande a la cdsm en forma fea , despues nos fuimos conociendo.

De los primeros temas que subi creo que fue : con quien fuiste a la cancha por primera vez, cual fue el primer gol que recordas ? Casi todos temas recordando algo que me hicieron la mala fama de vivir en el pasado, y la discusion con varios Foristas .

Despues un dia se me rompio la Tablet , compre una mejor y aprendi como subir fotos, cosa que no me gusta hacer, y menos si son en blanco y negro sobre temas del pasado .
Vivo en el presente pero me gusta mucho recordar lo bueno del pasado como aquel personaje de Francella .

Vengo de esta epoca , de las fotos color cepia , que se le va a hacer
gracias a eso  parte de la mejor Historia del Rojo, la anterior me la conto ese Genio de la foto que me tiene en brazos, el me contaba cuando tenia 5 años de los golazos de Erico, Sastre o De La Mata .

Amante del Boxeo , de las Noches del Luna Park y de Lausse , su boxeador favorito.

El que quiera compartir su historia , “ Adianchi “
Sábado 12/01/2019, 13:58:03
38278 Posts - 11564 Puntos

Esta fue mi epoca para ver canal 2

Necesitabas una antena extra

Sábado 12/01/2019, 14:12:19
9090 Posts - 5537 Puntos
Porque soy hincha de rasin............

el color es Sepia !!!

Hace 2 años no estaba Comparada  Afiliado: Hace 2 años 
pero si fue asi, hasta en eso nos cago  !!!

Sábado 12/01/2019, 14:28:23
2879 Posts - 1274 Puntos
buscando putas y merca...

puta porque estaba leon rojo 64 y merca porque estaba sopranisimo
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 12/01/2019, 14:34:43
9090 Posts - 5537 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

buscando putas y merca...

puta porque estaba leon rojo 64 y merca porque estaba sopranisimo

Donde estara sopranisimo ? era muy copado y sabia mucho de futbol !!!
Sábado 12/01/2019, 14:41:27
3644 Posts - 1385 Puntos
Primero leía el foro, caí aca porque mi hermano chequeaba los refuerzos.

Y yo me estallaba hasta la madre con los emoticones el paranoid era mi preferido en absoluto, hacia que cualquier pelotudes de gracia y a partir de eso me hice el usuario

VUELVAN LOS EMOTICONES LA CONCHA DE SU HERMANA
Aranguren la reprivatizada concha ceo de tu hermana
Sábado 12/01/2019, 14:45:03
206 Posts - 60 Puntos
En mi caso fue por querer saber todo , pero todo de esta hermosa enfermedad que sufrimos todos los que estamos acá y es Independiente!! Si bien entró siempre a páginas con información del club , en la única que participó es en infierno rojo!! Saludos
Sábado 12/01/2019, 14:49:49
13132 Posts - 4228 Puntos
no se como llegue, pero si se como me voy a ir: cuando se me inflen los huevos de ver  tanta foto con olor a humedad
Sábado 12/01/2019, 15:01:21
9090 Posts - 5537 Puntos
Escrito por Marciano

no se como llegue, pero si se como me voy a ir: cuando se me inflen los huevos de ver tanta foto con olor a humedad

Das a entender que hay un usuario que en 730 dias de vida, postea boludeces y fotos
del orto, 47.17 veces al dia ?, podrias ser mas claro ?

Sábado 12/01/2019, 15:05:49
2911 Posts - 575 Puntos
Hace varios años, hinchado los huevos de desinformarme con olé, busqué páginas del Rojo, leí varias y me quedé con IR que si bien tiraba verdura era mucho más creíble que los diarios convencionales
Hará dos años, se me ocurre entrar al foro a curiosear (mi segundo gran error después de casarme) y me termine enganchando
Es más adictivo que el paco, sabes que te hace daño pero no lo podés dejar!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 15:12:17
1945 Posts - 3246 Puntos
ENTRABA A VER LAS INFO Y BUENO UN DIA ME REGISTRE Y ACA ESTAMOS JEJE !!!
Sábado 12/01/2019, 15:29:30
2173 Posts - 701 Puntos
Zona roja me encontré. Solo paja disfruté.
Comentario boludo... me enojé.
Me registré y empecé. Nunca mas dejé...
Zona roja ya se fue.
Paja paja yo no se.
Algo seguro te diré.
Siendo del Rojo moriré!

Chin pun!
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.
Sábado 12/01/2019, 15:31:24
392 Posts - 207 Puntos
Mi hijo mayor me mostró el foro, fui lector un tiempo largo, pero un día leí un topic sobre Bonavena y sentí ganas de opinar así que pinche en ingresar, opine y pensé que era una boludez lo que había expresado, pero varios me pusieron me gusta y ahí empece, no soy muy participativo, pero me gusta mucho el foro