Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 19:52:56
504 Posts - 145 Puntos
También fui un seguidor del foro por un largo tiempo.. La verdad no recuerdo cual fue el primer comentario que hice y participo poco pero comparto con el usuario que dice que es Como una adicción...
Entro muchísimas veces por día al Foro a divertirme, informarme y de vez en cuando comentar algo.. No odio a Benítez pero RojoPunzo me cago de risa.. Así que una gran familia muchachos y como en toda familia hay peleas y discusiones pero sanamente.. Aguante EL Foro mierda
Sábado 12/01/2019, 20:14:36
1199 Posts - 1646 Puntos
Viviendo en Hurlingham era raro tener contacto con hinchas de independiente. Ahí la mayoría son de river. En 2010 con ganas de compartir la alegría de la sudamericana, me loguee como PablinAbelardo. Fui banneado por Lunfa por discutir con un forista q se empedaba y posteaba pavadas. Después de unos años volví como Linfa en honor al moderador.
Pd: si no te bardeó LeonRojo64 no tuviste infancia
Sábado 12/01/2019, 20:52:33
61325 Posts - 20324 Puntos
Tratando de resumir las razones por las que se prendieron con el Foro , estas son :

* Buscando imformacion .
* Buscando el muro de los lamentos .
* Buscando un grupo de pertenencia .
* Mostrando camisetas .
* Para chusmear todo.
* Porque es mas interesante que las noticias .
* Para putear a un usuario .
* Para tener contacto con hinchas de Independiente .
* Por cabala .
* Porque es una adiccion .
* Porque es como una familia . ( en este caso seriamos Los Locos Adams , porque aparecen cada personajes ) .


y yo agrego porque me recuerda a una charla en un Bar , una charla con compañeros de la secundaria, donde se discutia de todo y se gastaba a cualquiera , o esas charlas entre compañeros de laburo .





Sábado 12/01/2019, 21:03:29
61325 Posts - 20324 Puntos





Cada punto significa haber coincidido en algo con alguien , haber aportado algo que alguien necesitaba recibir, haberle hecho meditar algo a alguien, haberle sacado una sonrisa . haber ayudado a.enterarse de algo que no sabia, hacerlo ver algo desde otro punto de vista que no habia pensado antes .

Veremos si es cierto que canjeandolos me dan un regalo.







Sábado 12/01/2019, 21:12:38
61325 Posts - 20324 Puntos
Y el ganador de un premio que tenia en secreto es MOTRILU .

No lo podia poner porque perdia la gracia , pero al que me diera el punto que faltaba para redondear los 10.000 le iba a dar mis 10 puntos .



Me alegro por varios amigos que fui ganando en el Foro, aunque lo ideal seria conocerlos personalmente l de haber estado alla, ya hubiese organizado alguna cena en una Pizzeria , mi especialidad cuando vivia alla era organizar campeonatos de futbol, tenis, idas en grupo a la cancha , cena de fin de curso .

Me acuerdo cuando venian compañeros del laburo y me decian :” che , cuando te vas a organizar otro campeonato y yo les decia, no sean hdp , organicen alguno ustedes , sabes el laburo que es , y se cagaban de risa .
Sábado 12/01/2019, 21:28:03
1194 Posts - 596 Puntos
Yo también mediante IR.
Solo que en mi caso fue para ver algo de una sudamericana que habíamos perdido vs U Católica
CON HOLAN LA 8va
Sábado 12/01/2019, 21:54:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojitogenova1985

buscando putas y merca...

puta porque estaba leon rojo 64 y merca porque estaba sopranisimo

Donde estara sopranisimo ? era muy copado y sabia mucho de futbol !!!
Muchos y buenos foristas fueron dejando de aparecer... todo cambio, el foro tambien.
Sábado 12/01/2019, 21:56:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por joedelrojo7

ENTRABA A VER LAS INFO Y BUENO UN DIA ME REGISTRE Y ACA ESTAMOS
...yo y mis doscientos cincuenta DU.."
No salió esa parte del mensaje joe.
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Sábado 12/01/2019, 21:58:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo empece a opinar cuando estaba Almiron de tecnico, la de topics que se hicieron cuando parecia que podiamos ser campeones , como lo puteaban al tecnico .
Bueno, eso no es nuevo ni raro Dani, aca putean contra todo y a todos!
Sábado 12/01/2019, 22:03:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Durante mucho tiempo lei sin intervenir, habia en aquel tiempo usuarios muy copados que le daban mucho interes al foro. Empece a meterme en las discusiones de a poco y tarde 14 meses en hacer mi primer topic...
Sábado 12/01/2019, 22:28:46
3205 Posts - 395 Puntos
UUUhhh, yo empece por el '72 manejando 45min de Long Island hasta Queens donde estaba la panaderia Rio de la Plata y compraba El Grafico y Clarin de la semana anterior con las facturas. Mas o menos 20 anios despues, pasando por los VHS de futbol de primera y los partidos retransmitidos por la radio desde Argentina, me compre una compu. Lo primero que encontre era un lugar que se llamaba "Locura Roja" despues encontre Infierno Rojo y creo que habia otro que se llamaba Diabolicos pero Infierno Rojo era el mejor. Despues se volvio una cagada pero ese es otro tema.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 12/01/2019, 22:50:01
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53






Cada punto significa haber coincidido en algo con alguien , haber aportado algo que alguien necesitaba recibir, haberle hecho meditar algo a alguien, haberle sacado una sonrisa . haber ayudado a.enterarse de algo que no sabia, hacerlo ver algo desde otro punto de vista que no habia pensado antes .

Veremos si es cierto que canjeandolos me dan un regalo.
Esa gente vota !! No es joda, te felicito de verdad,
Siempre participativo y remando cada topic,
A veces te excedas un poco con las fotos y te
Gastamos un rato para hacerte calentar, dicho
Todo esto, espero que no llegues a los 15.000 jajajajaja, abrazo Dani.