Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 16:17:09
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo tengo una perra ovejero alemán. Es el PRIMER PERRO QUE COMPRO. Siempre tuve perros de la calle, con una gran experiencia, y la última vez, en vez de sacarlo de la calle, lo fui a buscar a un refugio. La experiencia fue PESIMA. Como el animal se había criado en un refugio, no se adptó a la vida con humanos. Muy, muy, muy mala y desobediente.
A las dos semanas la devolví, y terminé comprando a la ovejera, por indicación de un especialista (mi nene tenía un año en ese momento, y era riesgoso traer un perro de edad).
El ovejero es la tercer raza en nivel de inteligencia. La inteligencia de los rropes se mide por la cantidad de veces que tenés que repetir las consignas para que las entiendan. La primer raza es el CANICHE (por algo hay siempre uno, al menos, en lo circos), la segunda el BORDER COLLIE, y la tercera, el OVEJERO ALEMAN (que, además, es buenísimo con los niños).
La otra raza que tuve, hace más de 25 años, fue un Setter irlandés, que fue una cría que me regaló una amiga. Se murió antes de cumplir los 6 años porque se le dió vuelta el estómago. Un amor de rrope.
Y no me imagino vivir en una casa sin rrope. Sufro horrores cuando se van, pero lo peor es, además, perder la rutina de los paseos y "la diaria" con el rrope.
Los domingos a la noche del AÑO NEFASTO ROJO, yo me iba con la perra a escuchar la radio mientras caminaba por el barrio, oyendo los programas del Rojo tras los partidos vergonzantes de esos 361 días. TOTALMENTE OLVIDABLES.