Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 18:34:24
61393 Posts - 20338 Puntos
Cuando era muy chico no teniamos perro y dos series me marcaron .

Lassie con un perro de raza , Collie queria tener uno y mandaba cartas al Canal donde sorteaban en cada programa un cachorro, pero nunca pudo ser.



Y despues Rin Tin Tin , me volvia loco por tener uno pero eran muy caros y mi viejo no podia comprar uno, un dia un albañil que estaba haciendo un arreglo en la casa le dijo a mi viejo que un conocido tenia cachorros , que iba a tratar de conseguirme uno.
Esa semana no dormi hasta que lamentablemente le dijo a mi viejo que no habia podido conseguirlo.
Me conformaba con ir a la casa de un amigo que tenia una perra ovejero aleman, estaba entrenada y era increible como obedecia cada cosa que le decian .
Le daban todas las órdenes en aleman y yo me quedaba mirando la obediencia que tenia. Dana la llamaban , .



Y despues me regalaron un cruza de salchicha y perro atorrante al mes se escapo a la mañana y mi tio lo encontro a tres cuadras atropellado por un auto, yo tenia 8 años y llore todo el dia en mi pieza .
No queria saber mas nada con tener perros , pero un dia mi vieja me dice : acompañame a visitar a una vecina, al entrar a la casa me llevo a ver a una perrita que habia tenido cachorritos , me pregunto si queria uno y no pude decir que no , ese marroncito le dije a la dueña .

Galopito fue mi mejor amigo de la infancia .
Con un cajon de manzanas vi como mi tio Alberto armaba una cucha , a el le gustaba la carpinteria , yo la pinte y le puse el cartel con su nombre .



Cuando murio Galopito no tuve mas perros hasta que mis hijos me pidieron una mascota , les dije que ellos lo tendrian que cuidar bien.

Minga ! Lo cuidaron fue el perro que mas se me pego y encima en un pais extraño mas amigo todavia .” JUPY “ le puso mi hija porque era el nombre de un perrito en una novela mejicana .



Cruza no se de que , lo cuide como a un chico pero vivio poco, 10 años para una raza chica es poco, la noche que murio , lo abraze y llore como cuando tenia 8 años y habian atropellado a BONI .

Fui a la Sociedad peotectora y adopte una perrita
LUNA , Jack Russell Terrier con una mezcla de algo, fabulosa raza , inteligente, jamas pelea con un perro , gato o lo que sea, tiene el don de acercarse a cualquier perro y se hace amiga en dos minutos .



Despues adopte a BELLA mezcla de Schnauzer y Shorkie. La jefa de la manada .
Y al final a mi hija le ofrecen a ZOEY , la negrita me sigue como una sombra , mezcla de Pomerania y Chihuahua , con su patita te pide comida , te pide que la acaricies , inteligentisima .





El que pasa por el mundo sin haber tenido y querido a un perro , no vivio completamente la vida .