Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 13:37:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

El callejero de frente march , tengo 4 . Manola , woman chicharron y mundial .
JAJAJAJAJAJAJAJ porque chicharron y mundial?? JAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 13:47:58
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por JULIOFANATICO


Son hermosos, es una lástima que esta raza sufra tantos problemas(moquillo y displasia de cadera)
exactamente, al mio que tuve le paso y fue un bajon mal. pero aparte de eso tuvo una buena vida y le agarro de grande grande por suerte

el pastor belga es un perro muy cuate tambien por si no conocen, del mismo tamaño
Martes 15/01/2019, 13:49:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Usuriaga94

cuál es la mejor raza de perros? Para mí es el Bullmastiff. y en mi vida conocí un perro más "pancho" que este. Básicamente come y duerme.
Para eso me compro un peluche ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 13:51:09
3767 Posts - 433 Puntos
Los callejeros son indestructibles pero si hablamos de razas "puras" por asi decirlo, el cocker es el mejor. No existe perro mas cariñoso/hincha pelotas/guardian que ese; tuve dos y fueron lo mejor de lo mejor!!!
Martes 15/01/2019, 13:54:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Pastor Belga..el mejor ! tengo uno y 3 mas mestizos:





Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 14:01:26
9037 Posts - 2447 Puntos
excelente Topic lo banco al 100%!!!


nunca tuve uno propio de esta raza, pero mi Madrina tenía un Ovejero Alemán, Capitán era su nombre, guardián como pocos. era bastante malo salvo conmigo y mi madrina. siempre íbamos a todos lados juntos cuando iba a la casa de mi madrina Elsa, lo recuerdo con mucho cariño, y me parece un perro absolutamente majestuoso, ya que tiene todo, es guardián, inteligente y muy cariñoso!!!

ahora tengo una Ovejero Belga que es una bicha muy inteligente, pero está totalmente loca JAJAJAJAJA rompe todo es altamente hincha pelotas pero no deja de ser muy compañera y demostrativa, se lleva muy bien con los chicos y es muy guardiana. para sacarla a pasear es mejor que la lleve una persona fuerte, sino te lleva donde ella quiere





es exactamente igual a esta imagen robada de google
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 14:17:49
4959 Posts - 232 Puntos
Los mejores perros que tuve, fueron los que rescate de la calle.
Martes 15/01/2019, 14:35:56
5446 Posts - 2286 Puntos

Que increible historia la del perro polar argentino!! (No lo conocía) - Es una verdadera pena que despues de trabajar 31 años para darle nacimiento a la raza,  ésta se haya extinguido triste e injustamente a causa del tratado antartico!!

Impresionante las caracteristicas del perro segun Wikipedia

Martes 15/01/2019, 14:49:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por roy_hq

Los mejores perros que tuve, fueron los que rescate de la calle.
Siempre tuve un perro rescatado de la calle, de algun modo se las arreglan para hacerte sentir su agradecimiento. Una pena que haya tanto perrito perdido y sin casa pero... en un pais tan lleno de injusticias como el nuestro, los perros no podian escapar al horror.
Martes 15/01/2019, 14:53:32
88 Posts - 23 Puntos
VALLES CUENTA COMO UNA RAZA DE PERRO? HASTA EL ME FESTEJA EL CHISTE!

QUE TIPO MALO DIOS MIO!
Martes 15/01/2019, 14:56:45
581 Posts - 136 Puntos
Schnauzer, y si es gigante mejor
Martes 15/01/2019, 15:07:03
1119 Posts - 432 Puntos
Los callejeros ironicamente son los más inmunes a las enfermedades