Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 17:47:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por JuliNegro

BOXER! SI ES ATIGRADO MEJOR!
El mejor perro que tuve, buenazo y sin cerebro.
Se llamaba Dani53 ?
Martes 15/01/2019, 18:34:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando era muy chico no teniamos perro y dos series me marcaron .

Lassie con un perro de raza , Collie queria tener uno y mandaba cartas al Canal donde sorteaban en cada programa un cachorro, pero nunca pudo ser.



Y despues Rin Tin Tin , me volvia loco por tener uno pero eran muy caros y mi viejo no podia comprar uno, un dia un albañil que estaba haciendo un arreglo en la casa le dijo a mi viejo que un conocido tenia cachorros , que iba a tratar de conseguirme uno.
Esa semana no dormi hasta que lamentablemente le dijo a mi viejo que no habia podido conseguirlo.
Me conformaba con ir a la casa de un amigo que tenia una perra ovejero aleman, estaba entrenada y era increible como obedecia cada cosa que le decian .
Le daban todas las órdenes en aleman y yo me quedaba mirando la obediencia que tenia. Dana la llamaban , .



Y despues me regalaron un cruza de salchicha y perro atorrante al mes se escapo a la mañana y mi tio lo encontro a tres cuadras atropellado por un auto, yo tenia 8 años y llore todo el dia en mi pieza .
No queria saber mas nada con tener perros , pero un dia mi vieja me dice : acompañame a visitar a una vecina, al entrar a la casa me llevo a ver a una perrita que habia tenido cachorritos , me pregunto si queria uno y no pude decir que no , ese marroncito le dije a la dueña .

Galopito fue mi mejor amigo de la infancia .
Con un cajon de manzanas vi como mi tio Alberto armaba una cucha , a el le gustaba la carpinteria , yo la pinte y le puse el cartel con su nombre .



Cuando murio Galopito no tuve mas perros hasta que mis hijos me pidieron una mascota , les dije que ellos lo tendrian que cuidar bien.

Minga ! Lo cuidaron fue el perro que mas se me pego y encima en un pais extraño mas amigo todavia .” JUPY “ le puso mi hija porque era el nombre de un perrito en una novela mejicana .



Cruza no se de que , lo cuide como a un chico pero vivio poco, 10 años para una raza chica es poco, la noche que murio , lo abraze y llore como cuando tenia 8 años y habian atropellado a BONI .

Fui a la Sociedad peotectora y adopte una perrita
LUNA , Jack Russell Terrier con una mezcla de algo, fabulosa raza , inteligente, jamas pelea con un perro , gato o lo que sea, tiene el don de acercarse a cualquier perro y se hace amiga en dos minutos .



Despues adopte a BELLA mezcla de Schnauzer y Shorkie. La jefa de la manada .
Y al final a mi hija le ofrecen a ZOEY , la negrita me sigue como una sombra , mezcla de Pomerania y Chihuahua , con su patita te pide comida , te pide que la acaricies , inteligentisima .





El que pasa por el mundo sin haber tenido y querido a un perro , no vivio completamente la vida .
Martes 15/01/2019, 18:47:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por cai_jhernan

El callejero de frente march , tengo 4 . Manola , woman chicharron y mundial .
JAJAJAJAJAJAJAJ porque chicharron y mundial?? JAJAJAJAJAJAJAJA
Chicharron por que es chiquito y tiene un ladrido de mierda que te perfora el oido .. ademas de que tiene el color del chicharron ... y mundial por que lo trajieron en la epoca del mundial 2014 , pero tambien le digo cacuzo ... yo los bautizo asi .bien los veo le pongo nombre .
El blanco grande es mundial .. vino con la pata rota . Despues se curo ... el chiquito es chicharron .... la negra es woman , le puse asi xq nunca tuve mujer ni novia ...



JAJAJAJJAJA que grande!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 19:03:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Quiero aclarar que si existio otra vida , seguro fui algun animal , desde chico ver cualquier animal me movilizaba en una forma increible , pasando los veranos en casa de mi abuela en el campo me hizo desarrollar la observacion hacia los animales de campo, desde los perros de mi abuela, el loro, las gallinas, el caballo, vacas, sapos, viboras , ver el cielo teñirse de color verde a la tarde cuando pasaban las bandadas de loros gritando .y aprendiendo el nombre de los pajaros al escucharlos cantar .
Crie canarios Roller , tuve chanchito de la India, tortugas de tierra y de agua , lagartija, perros , gatos , cardenales, brasitas de fuego, cabecitas negras, cimarrones ,
No pude tener un caballo por problema de espacio pero aca donde vivo es normal pasar por terrenos donde tienen caballos y me acerco con las perritas para que sociabilicen con otras especies .
Inteligente el caballo, tengo dos, un petiso y otro normal al que siempre les llevo manzanas de un terreno lleno de manzanos.
Me ven venir y despacio se van acercando a la verja a comer .




Martes 15/01/2019, 19:23:12
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por cai_jhernan

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por cai_jhernan

El callejero de frente march , tengo 4 . Manola , woman chicharron y mundial .
JAJAJAJAJAJAJAJ porque chicharron y mundial?? JAJAJAJAJAJAJAJA
Chicharron por que es chiquito y tiene un ladrido de mierda que te perfora el oido .. ademas de que tiene el color del chicharron ... y mundial por que lo trajieron en la epoca del mundial 2014 , pero tambien le digo cacuzo ... yo los bautizo asi .bien los veo le pongo nombre .
El blanco grande es mundial .. vino con la pata rota . Despues se curo ... el chiquito es chicharron .... la negra es woman , le puse asi xq nunca tuve mujer ni novia ...



JAJAJAJJAJA que grande!!!!
Al perro que le puse mundial lo trajo mi hermana en remis con la pata rota , no queria bajarse del auto el perro y no tampoco lo podia levantar mi hermana por eso va y me busca a mi que estaba mirando un partido del mundial 2014 ,, cuando voy a verlo le digo a mi hermana , vos le va a levantar el sorete ?? Si me dijo .. ahi lo levante a upa y lo meti adentro .....nunca en la vida le levanto un sorete .. yo le levanto la torta que hace ..

Cuando vuelvo de la cancha de madrugada ,los perros me esperan con mucha alegria , se vuelven locos .
A chicharron lo cago a cachetazo a veces x hincha pelotas .
Martes 15/01/2019, 23:00:46
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga


Que increible historia la del perro polar argentino!! (No lo conocía) - Es una verdadera pena que despues de trabajar 31 años para darle nacimiento a la raza, ésta se haya extinguido triste e injustamente a causa del tratado antartico!!

Impresionante las caracteristicas del perro segun Wikipedia

Peor fue lo del perro de pelea Cordobés(que luego de algunas modificaciones mutó en lo que es hoy el Dogo Argentino) Dicen que era tan violenta la raza, que cuando juntaban a los machos con las hembras en vez de "darse masa" se ponían a pelear entre ellos.
Martes 15/01/2019, 23:02:20
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Mauro1985

En casa siempre hubo Doberman, y como me crié con ellos siempre los miro con más cariño que a otras razas.

De pibe hasta dormían en la cama conmigo, y es gracioso que aunque tengas al Doberman más bueno del mundo y con "tremenda cara de tonto" la gente igual les tiene un respeto...

Hoy por hoy, sólo perros "marca perro" que hubiesen ido a parar a la perrera: Una perra cruza de ovejero y un tremendo cusco que encontré abandonado junto a sus hermanos en una cajita.

Que se yo, habiendo tantos bichos que necesitan un hogar, no compro de raza; pero tampoco juzgo.
Me acuerdo que en los 90's los Doberman tenían la mala fama que hoy tienen los Pitbulls y los Rottweillers.
Martes 15/01/2019, 23:03:24
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Ariel Jam

Hermoso perro el pitbull, muy obediente y compañero, injustamente rechazado por muchos por ser supuestamente "violentos", Bleh, si los crías bien ningún perro es violento.
injustamente? deberian prohibirlos en las ciudades, casi siempre son los que matan o mutilan chicos y mayores..
claro con la boludez de que "estan mal enseñados" los que lo defienden siguen con esa cantinela..
ningun veterinario, cientifico o ser humano puede saber cuando se le sale la cadena y liquida a alguien..
Ningún perro es violento. Los seres humanos son violentos.
Martes 15/01/2019, 23:23:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Me acuerdo en la epoca en podias ir a bañar a los Balnearios del Rio de la Plata, el Aguila en Maryinez era de los mas famosos.
En el verano nos ibamos con unos amigos a pescar a la orilla del Rio, ellos pescaban y yo sacaba las mojarritas vivas , las ponia en un frasco y en el jardin de casa con el fuenton que mi vieja me llenaba con agua para mojarme en el verano, habia hecho un acuario, don piedras , plantas y ahi tiraba a las mojarritas que nadaban como si estuviesen en su casa .
Miércoles 16/01/2019, 00:38:08
61396 Posts - 20341 Puntos

Miércoles 16/01/2019, 00:50:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Ufffff se puso re goma el piedra
Miércoles 16/01/2019, 00:57:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 666ercho

Bulldog Ingles, es un amor la gorda. Y se la re banca, pero si, es una raza con 1000 y 1 problemas. Cada dos por tres tiene algun temita en la piel y reacciones alergicas.

Como se las tratas?, yo tengo una perrita con un problema de Dermatitis.