Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 23:06:27
Encuesta diario Marca
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1343
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
https://tn.com.ar/deportes/after-play/boca-o-river-se-lanzo-una-multitudinaria-encuesta-sobre-quien-es-mas-grande-y-el-resultado-fue_931953#0

No sé si se pega así, alguien votó, aparecen solo los tres grandes de Argentina. Yo no sabía de esto recién lo leí, obvio que no íbamos a puntear nunca botan de todo el mundo, incluyendo bolas, peruanos y paraguas, pero me parecerió bueno estar en el podio y que mufas y San silencio no hayan tenido ninguna consideración.
Tema boludo, es para el que quiera le de un voto al Rojo, aunque más no sea por el sólo orgullo de ser hincha de nuestra gloriosa entidad. Abrazo y si no va el tema cierren con gusto
P.D. escribo esto porque me aburrí de leer a los genios proponer refuerzos y hablarle a Holan y la dirigencia como si leyeran este legendario foro
Miércoles 16/01/2019, 23:07:53
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

https://tn.com.ar/deportes/after-play/boca-o-river-se-lanzo-una-multitudinaria-encuesta-sobre-quien-es-mas-grande-y-el-resultado-fue_931953#0

No sé si se pega así, alguien votó, aparecen solo los tres grandes de Argentina. Yo no sabía de esto recién lo leí, obvio que no íbamos a puntear nunca botan de todo el mundo, incluyendo bolas, peruanos y paraguas, pero me parecerió bueno estar en el podio y que mufas y San silencio no hayan tenido ninguna consideración.
Tema boludo, es para el que quiera le de un voto al Rojo, aunque más no sea por el sólo orgullo de ser hincha de nuestra gloriosa entidad. Abrazo y si no va el tema cierren con gusto
P.D. escribo esto porque me aburrí de leer a los genios proponer refuerzos y hablarle a Holan y la dirigencia como si leyeran este legendario foro
Lo de "botan de todo el mundo" salió por el predictivo, sería "VOTAN DESDE TODO EL MUNDO"
Miércoles 16/01/2019, 23:39:04
11944 Posts - 3226 Puntos
CIERREN iiiiaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/01/2019, 00:50:23
61389 Posts - 20338 Puntos

Que Marca cuente cuantas Peñas tienen los equipos en el Pais .

Jueves 17/01/2019, 01:00:52
54717 Posts - 20172 Puntos
bosta robo porque lo votaron masivamente aca, en Paraguay y en Bolivia... asi no vale !!
Jueves 17/01/2019, 03:35:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Un mes después del supermercado clásico en España era bastante obvio que la mayoría iba a votar a la bosta y a río de la plata