Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 08:43:37
El odio irracional
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7334
    Vistas
944 Posts - 241 Puntos
Visto y considerando que la noticia del cornudo, muerto, puto, desabrido, mala leche, hijo de un 1114 flojo de papeles cargado de putas de Pablo Pérez viene a Independiente.
Empecé a meditar sobre mi odio irracional hacia un tipo, que con solo mirarlo me genera rechazo. 

Ojala que la rompa y todos ustedes me digan dia a dia, "viste bobo que es crack anda a la cancha gil".

Asi que decidí hacer este post y preguntarles.

¿Alguna vez les paso algo similar?
En caso de ser así los leo.

 
Jueves 17/01/2019, 08:44:11
944 Posts - 241 Puntos
Pablo Pérez con la roja puesta desde el minuto 0.
Todo muy poético.
Jueves 17/01/2019, 09:14:06
3073 Posts - 1701 Puntos
Odiar a un jugador? si en mi epoca a Blas Guinta, Alonso, de Racing nadie, siempre dieron risas, hasta el turco Garcia que ahora da mucha pena.
El unico jugador de Mierda Asquerosa Inmunda que jugo en el rojo y rindio de los ultimos 40 años fue el Toro Acuña. Este pibe Perez es un mediocre , seguro que Holan ve que le falta algo en el medio, en ese caso pone 2 palos en efectivo por Aliendro, es mas joven, mas jugador, hace goles y le aportara eso que le falta al medio rojo, que hoy tiene una inocencia descomunal, Holan ve que le falta picardia, maldad, es decir un Ortigoza mas joven, Aliendro puede ser ese jugador, pero nuestro profesor ve jugadores que cuestas mas de 4 millones de dolares, si no es así , no están a la altura....
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 09:45:34
8104 Posts - 2449 Puntos
Viejo, lento, mediopelo, chancho, 100 % expulsable, "guapo de local"... --- En la final con River tiró el brazalete de Capitán de su equipo y Boca Juniors lo sancionó y le hizo la cruz... En ese partido "lloró como una mujer lo que no supo defender como un hombre". ---- Boca intentó en vano colocarlo en el extranjero: NADIE LO QUIERE. ------
Jugador mediocre, viejo, irresponsable. Se habló de incorporar jugadores imposibles para luego traer a un mal deportista y mala persona. --- Pablo Pérez, bienvenido a Independiente.
Jueves 17/01/2019, 09:57:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Solo odie a 1 jugador en toda mi vida y era cuestion de piel , era irracional y jamas me explique pq era asi

LA TOTA FABRI

deseaba su lesion de columna cada dia que lo veia jugar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 17/01/2019, 10:08:53
1195 Posts - 159 Puntos
A mi es un jugador que me encantaba desde nob, pero ahora no. Ya paso su momento. Ahora a los que piden a Aliendro por este muchacho tienen que entender que Perez ya sabe y esta comprobado que puede jugar en un grande, en cambio Aliendro por mas que tenga grandes rendimientos en A Tucuman, no esta comprobado que pueda jugar así en un equipo grande.
Seguramente Acosta que paso a Lanus mantenga el rendimiento porque el salto es igual o menor.
Para cerrar para mí Perez en un jugador completísimo, sabe todo, pero ahora, de descarte, no lo quiero para INDEPENDIENTE.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 17/01/2019, 10:09:56
4759 Posts - 704 Puntos
Odio a PP, un jugador que por actitud siempre me dio asco, postura bostera, quejoso, mala leche, pegador serial, llorón. Y reputié hasta asquearme cuando le hizo el gol a Talleres que sirvió para que la bosta inmunda salga campeón.

Pero más odio a la actitud blandita, maricona, timida, sin sangre de nuestro equipo, en el que nadie se queja, nadie pega, nadie reclama por más que te rompan una pierna.

PP es una mierda, pero lamentablemente es una transfusión de mierda necesaria para nuestro equipo de putitas que tienen cero temperamento.


Sean hombres y ganen....alguien lo dijo hace muuuucho tiempo. Y tenia razón.
Detesto al bostero inmundo, pero a lo mejor pueda contagiar un poco al resto.

Más Domingos, menos Gaibores.



Jueves 17/01/2019, 10:21:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Cosas que me generan odio a primera vista, dentro del fútbol:
----------------------------------------------------------------------------

Creo que lo que más me jode, es ver a pibes que quieren hacerse millonarios jugando a la pelota, que quieren ayudar económicamente a sus parientes. Y que no tengan un mínimo de disciplina técnica.

Cosas que me generan odio a primera vista, fuera del fútbol:
---------------------------------------------------------------------------

Iba a decir los libros de Isabel Allende. Pero me indigna mucho más a gente que se aprovecha de tener una mascota, para hacerle lo que se le cante el orto. Por ejemplo:

- crotos que salen en pleno diluvio de lluvia. Hacen caminar a un pobre caballo cargado en un carro. Se bajan para protegerse ellos mismos de la lluvia. Y dejan el caballo atado, para que lo dañe de lleno la lluvia fuerte o el granizo, como si fuera una piedra y no un ser vivo.

- anormales que dejan el perro atado a una cadena, afuera de su casa. Sin una cucha, refugio o algo donde por lo menos aislarse un poco del ruido de los bombardeos de petardos, en las fiestas de fin de año.
Jueves 17/01/2019, 10:23:34
1584 Posts - 306 Puntos
No lo quiero tampoco, pero si modifica su patoterismo en actitud para el bien del equipo, nos hace falta el que "no se deje llevar por delante".
Jueves 17/01/2019, 10:29:28
13257 Posts - 4906 Puntos
De ser el capitán de boca y poder haber levantado la libertadores ahora boca lo regala?

No le seguí la carrera , en el medio se necesita gente q raspe, perocq no lo echen.

Estaria bueno q lo pongan en la misma habitación q el uruguayo silva, a ver q pasa.
O silva sale asesino serial o PP sale mas bueno q Lassie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 17/01/2019, 10:30:14
23199 Posts - 888 Puntos
todo por el odio a los bosteros, más de 1 vez, van a corear su nombre. Jugador con huevos, Pablo Perez. Con Nico y Alvarez conforman un gran medio campo. El Shileno Silva...chauuuuuuuuuuuu
Jueves 17/01/2019, 10:49:15
4519 Posts - 832 Puntos
Yo no se con que cara alentar a un jugador que hace un año mandó a callarse la boca "y ponerse a trabajar" a nuestro DT. O que lo ninguneó por no haber jugado nunca al fútbol y venir de otro deporte.
De algunas declaraciones es imposible volver, acá parece que hay muchos con sangre de pato, o no les genera nada cuando un boludito como este los quiere forrear.
Este, Teo Gutierrez, sigan regalando la camiseta.
Jueves 17/01/2019, 10:50:35
3513 Posts - 1311 Puntos
Odio a unos cuántos: Tévez (por negro chupaculos del poder) a bruja Verón (por sorete soberbio) a Barros schelloto (por sucio).