Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 10:52:39
1911 Posts - 455 Puntos
Odio a Pablo Perez? mamita los problemas en la cabecita que tenes jaja
Ni que fuera el arbitro que nos robo vs River
Jueves 17/01/2019, 11:14:46
792 Posts - 155 Puntos
A mí me pasa con todos los que alguna vez se pusieron la azul y bosta, no lo puedo superar
Jueves 17/01/2019, 11:17:42
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

A mi es un jugador que me encantaba desde nob, pero ahora no. Ya paso su momento. Ahora a los que piden a Aliendro por este muchacho tienen que entender que Perez ya sabe y esta comprobado que puede jugar en un grande, en cambio Aliendro por mas que tenga grandes rendimientos en A Tucuman, no esta comprobado que pueda jugar así en un equipo grande.
Seguramente Acosta que paso a Lanus mantenga el rendimiento porque el salto es igual o menor.
Para cerrar para mí Perez en un jugador completísimo, sabe todo, pero ahora, de descarte, no lo quiero para INDEPENDIENTE.
La verdad es que a todos nos sirve que le vaya bien.
La idea del post era contar a que jugador odiaste o no lo podias ver con la roja puesta.
Jueves 17/01/2019, 11:18:32
2201 Posts - 154 Puntos
Donde jugaron antes rara vez me importa, si viene y rinde acá como profesional tiene mi apoyo como hincha.
Jueves 17/01/2019, 11:28:27
54717 Posts - 20172 Puntos
No, tanto como odio irracional no senti por un jugador que tuviera la camiseta del Rojo puesta, los odie por cientos con otras camiseta!! pero con la del CAI, a los que les tome mucha bronca fueron a Farias, al gordo Nuniez y a Leguizamon, no recuerdo haber sentido la apatia que senti por esos 3 con otros jugadores del Rojo...
Jueves 17/01/2019, 11:29:07
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Odio a Pablo Perez? mamita los problemas en la cabecita que tenes jaja
Ni que fuera el arbitro que nos robo vs River
Por eso el titulo, es totalmente irracional.
No me preguntes por qué, lo veo y me genera violencia.
¿envidia?
¿pijicortismo?

Como saberlo.
Jueves 17/01/2019, 11:35:41
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por PATORUZUROJO

A mi es un jugador que me encantaba desde nob, pero ahora no. Ya paso su momento. Ahora a los que piden a Aliendro por este muchacho tienen que entender que Perez ya sabe y esta comprobado que puede jugar en un grande, en cambio Aliendro por mas que tenga grandes rendimientos en A Tucuman, no esta comprobado que pueda jugar así en un equipo grande.
Seguramente Acosta que paso a Lanus mantenga el rendimiento porque el salto es igual o menor.
Para cerrar para mí Perez en un jugador completísimo, sabe todo, pero ahora, de descarte, no lo quiero para INDEPENDIENTE.
La verdad es que a todos nos sirve que le vaya bien.
La idea del post era contar a que jugador odiaste o no lo podias ver con la roja puesta.
Y ver a Teo Gutierrez con la ROJA sería algo bastante fuerte, no te parece?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 17/01/2019, 11:37:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Me imagino una situación..... este muchacho PP y Teo Gutierrez juntos....... la mayoría de los partidos terminaríamos con 9 jugadores y todas las semanas seríamos tapa de los periódicos por las noticias extra deportivas de estos dos animalitos de Dios.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 17/01/2019, 11:39:40
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me imagino una situación..... este muchacho PP y Teo Gutierrez juntos....... la mayoría de los partidos terminaríamos con 9 jugadores y todas las semanas seríamos tapa de los periódicos por las noticias extra deportivas de estos dos animalitos de Dios.
Es uno o el otro. Los 2 juntos terminan poniendo una cancha de paintball en el vestuario (?
Jueves 17/01/2019, 11:40:50
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Tute

Escrito por PATORUZUROJO

A mi es un jugador que me encantaba desde nob, pero ahora no. Ya paso su momento. Ahora a los que piden a Aliendro por este muchacho tienen que entender que Perez ya sabe y esta comprobado que puede jugar en un grande, en cambio Aliendro por mas que tenga grandes rendimientos en A Tucuman, no esta comprobado que pueda jugar así en un equipo grande.
Seguramente Acosta que paso a Lanus mantenga el rendimiento porque el salto es igual o menor.
Para cerrar para mí Perez en un jugador completísimo, sabe todo, pero ahora, de descarte, no lo quiero para INDEPENDIENTE.
La verdad es que a todos nos sirve que le vaya bien.
La idea del post era contar a que jugador odiaste o no lo podias ver con la roja puesta.
Y ver a Teo Gutierrez con la ROJA sería algo bastante fuerte, no te parece?
Prefiero ni imaginarmelo.
Jueves 17/01/2019, 11:43:05
9037 Posts - 2447 Puntos


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 11:43:41
4074 Posts - 1385 Puntos
jajajajajaja la mejor puteada que leí en los últimos años.... Hijo de un 1114 flojo de papeles...... Buena.... Van puntos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.