Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 23:57:10
1748 Posts - 1014 Puntos
Que tienen que ver el Indio y los Beatles?? Cualquiera...
Sabias que hicieron playback algunos shows de la gira?
Me gusta Helloween, pero con Andi Deris, que me parece una bestia como cantante, muy versatil. Contrario a la opinion de la mayoria de los fans de la banda, no me gusta nada Kiske. Esas voces que parecen que cantan mientras estan cagando no me gustan nada.
Aguante el Indio, los Beatles y Helloween con Deris 😉
Viernes 18/01/2019, 00:19:58
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tenia que ser rojometal...

Venias bien con Helloween, alta banda, y como siempre, tus limitaciones intelectuales te hicieron escribir en contra de los Beatles.
Hay que ser termo. Pero realmente termo.
Preguntale a Kiske, Hansen, Grapow, Deris o cualquiera de los muchachos que pasaron por esa gran banda de heavy que piensan de los Beatles.

Malisimo. Te iba a dar puntos y like por primera vez en la historia pero ni eso.

Viernes 18/01/2019, 00:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojometal



..ustedes sigan con el indio y los beatles..
El indio ni fu ni fa pero Los Beatles pusieron en marcha la pelota.
Viernes 18/01/2019, 10:06:26
3390 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tenia que ser rojometal...

Venias bien con Helloween, alta banda, y como siempre, tus limitaciones intelectuales te hicieron escribir en contra de los Beatles.
Hay que ser termo. Pero realmente termo.
Preguntale a Kiske, Hansen, Grapow, Deris o cualquiera de los muchachos que pasaron por esa gran banda de heavy que piensan de los Beatles.

Malisimo. Te iba a dar puntos y like por primera vez en la historia pero ni eso.

Complicado leer eso, maestro.
Igual te comento que ya pasaron 29 años desde los 90'....
Viernes 18/01/2019, 10:11:52
4127 Posts - 1264 Puntos
"¿heavy?nnoooooo,miren esos pelos largos, zurdos rebeldes y drogadictos q no respetan a la autoridad"

en modo rojometal  si el hubiera sido un cuarenton en los ochentas
 
Viernes 18/01/2019, 11:07:19
13239 Posts - 4906 Puntos
Ahora no puedo escucharlo, lo haré en otro momento.
Michael kiske en los 80 era "la voz".

Gran banda Halloween.
Pero como dijieron, no es necesario meter bardo con otras bandas.
Ni soy fan de los beatles y el indio, pero terminemos con las grietas , por lo menos musicales.

Of topic: una persona q futbolisticamente no comparto gustos, pero q hace tremendos topics de música es HOMBRE DE NINGUN LUGAR.
Disfruto mucho sus topics y conocimientos, de una época brillante del rock.
Un gran laburo q se toma y si el foro tuviera el trabajo y la calidad en todos los temas como los trata nowhereman, sería maravilloso ( y utópico) .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/01/2019, 20:24:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Mientras en Argentina el gobierno paga para que canten a lescano, karina y al hermano primo o no se que mierda de rodrigo
Viernes 18/01/2019, 21:16:18
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tenia que ser rojometal...

Venias bien con Helloween, alta banda, y como siempre, tus limitaciones intelectuales te hicieron escribir en contra de los Beatles.
Hay que ser termo. Pero realmente termo.
Preguntale a Kiske, Hansen, Grapow, Deris o cualquiera de los muchachos que pasaron por esa gran banda de heavy que piensan de los Beatles.

Malisimo. Te iba a dar puntos y like por primera vez en la historia pero ni eso.

Ahora me quedo claro............mamita!
Miércoles 23/01/2019, 15:17:34
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tenia que ser rojometal...

Venias bien con Helloween, alta banda, y como siempre, tus limitaciones intelectuales te hicieron escribir en contra de los Beatles.
Hay que ser termo. Pero realmente termo.
Preguntale a Kiske, Hansen, Grapow, Deris o cualquiera de los muchachos que pasaron por esa gran banda de heavy que piensan de los Beatles.

Malisimo. Te iba a dar puntos y like por primera vez en la historia pero ni eso.
Es que no me importan lo que piensen los músicos.Es lo que pienso yo.Queen es 1 millón de veces mejor que Beatles.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 23/01/2019, 15:18:35
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Dani53

La voz del vocalista me recuerda a Ozzy , puede ser ? o me parece.



No che..nada que ver.La voz de Ozzy es única.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 23/01/2019, 15:21:18
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por * insua *

Que tienen que ver el Indio y los Beatles?? Cualquiera...
Sabias que hicieron playback algunos shows de la gira?
Me gusta Helloween, pero con Andi Deris, que me parece una bestia como cantante, muy versatil. Contrario a la opinion de la mayoria de los fans de la banda, no me gusta nada Kiske. Esas voces que parecen que cantan mientras estan cagando no me gustan nada.
Aguante el Indio, los Beatles y Helloween con Deris 😉
No fue Playback.Al principio de la gira en 2017 Kiske estaba mal de la voz y usaron coros pregrabados de soporte.Unos shows después se acomodó y acá en el Luna la rompió.Deris me gusta también pero kiske tiene la magia.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 28/01/2019, 00:51:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tenia que ser rojometal...

Venias bien con Helloween, alta banda, y como siempre, tus limitaciones intelectuales te hicieron escribir en contra de los Beatles.
Hay que ser termo. Pero realmente termo.
Preguntale a Kiske, Hansen, Grapow, Deris o cualquiera de los muchachos que pasaron por esa gran banda de heavy que piensan de los Beatles.

Malisimo. Te iba a dar puntos y like por primera vez en la historia pero ni eso.
Es que no me importan lo que piensen los músicos.Es lo que pienso yo.Queen es 1 millón de veces mejor que Beatles.
Queen es la sucesión musical de los Beatles!!!
Te lo dice un fan de Queen, toqué hasta en una banda tributo 8 años.
Queen son y fueron súper fans de los Beatles...
¿Que necesidad tenés de de decir las boludeces q decís?
Escucha el álbum blanco, sgt pepper, abbey road, revolver y tomate varias sopas antes de usar el foro para dividir hasta en la música.
Por favor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI