Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 11:33:06
Cero alcohol al volanye
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4564
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
La Red

No encontraron vestigios de alcohol en la sangre de Alan, lo acaban de decir... 

Prensa vende humo que la sigan mamando
Viernes 18/01/2019, 11:37:59
88 Posts - 23 Puntos
ERA OBVIO ESO, EL PERIODISMO VENDE HUMO MIL, Y LOS TERMOS SE LO CREEN! ACA TENES UN PAR SI QUERES PREGUNTALES, PARECE QUE SON DISCIPULOS DE TYC Y OLE
Viernes 18/01/2019, 11:42:03
3767 Posts - 433 Puntos
El primer hijo de re mil puta que tiene que pedir perdon es Feller. Espero que Franco le saque todo lo que tiene.
Viernes 18/01/2019, 11:44:36
9037 Posts - 2447 Puntos
esto es para las histéricas que le dan bola a esos medios Anti-Independiente, para que se den cuenta que lo único que hacen es tirarnos tierra ya que verdaderamente nos detestan y más detestan que nos hayamos puesto nuevamente de pie, con altibajos, pero de pie nuevamente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 11:49:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuando salió lo del choque, estaba borracho y
Con 3 putas, hijos de puta.
Viernes 18/01/2019, 11:50:24
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por magreb2011

El primer hijo de re mil puta que tiene que pedir perdon es Feller. Espero que Franco le saque todo lo que tiene.
Y unos cuantos de acá tendrían q hacer fila para pedir perdón . Algunos sabelotodo, decían, cómo va a pasar la esquina sin tocar el freno? Como si fueran potenciales Fangios. A cualquiera le puede pasar, el ser humano no es robot.
Viernes 18/01/2019, 12:00:42
1230 Posts - 781 Puntos
Pero claro, el domingo lo asesinaron en los diarios y noticieros, era casi un criminal, conduciendo borracho y mal profesional, que se fue de juerga con amigos y vuelve a cualquier hora, que quiso coimear a la familia y a la policía. Y menos mal que no pasó nada serio con los ocupantes del otro vehículo, especialmente con la mujer embarazada y su bebé.
Yo hasta hoy me reservé la opinión, porque si tomó y manejaba no tenía excusa ni perdón. Pero viendo las imagenes grabadas de las cámaras de seguridad, que las pasaron por todos lados, se observa claramente que el otro vehículo hace luces y pasa sin siquiera "peinar" el freno, siendo que la prioridad la tenía Alan. Entonces, quién es más inconsciente manejando, sabiendo que tenés a tú mujer embarazada al lado?
Viernes 18/01/2019, 12:06:27
61 Posts - 1 Puntos
Mas de un "periodista" se debe querer matar, eso pasa cuando se desinforma a la gente
Viernes 18/01/2019, 12:44:28
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por magreb2011

El primer hijo de re mil puta que tiene que pedir perdon es Feller. Espero que Franco le saque todo lo que tiene.
Y unos cuantos de acá tendrían q hacer fila para pedir perdón . Algunos sabelotodo, decían, cómo va a pasar la esquina sin tocar el freno? Como si fueran potenciales Fangios. A cualquiera le puede pasar, el ser humano no es robot.
Tenes razon
Viernes 18/01/2019, 12:47:54
1281 Posts - 102 Puntos
Si creo que salió en todos los diarios ..no...jeje.....
Viernes 18/01/2019, 13:11:16
5338 Posts - 460 Puntos
lo triste es lo que boquearon hinchas de Independiente en este foro..
Viernes 18/01/2019, 13:34:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Para colmo la gran mayoria de los autos y camionetas q se venden en el pais son totalmente inseguros ante un choque lateral, y desde el Estado no se obliga a las automotrices a q fabriquen unidades con mayor proteccion. Es mas, creo q el año pasado hicieron lobby para q se posterque la obligatoriedad de q todos cuenten con Control de Estabilidad

Este periodismo de mierda q tenemos podria aprovechar estos casos para hablar de tema. El corsita es, cmo la mayoria de los autos una lata. Por eso "me parece" de acuerdo a los crash test q podemos encontrar en youtube, q Franco no iba a mas de 50 km por hora. Ya q a esa velocidad se efectuan los crash test y los autos quedan mucho peor de lo q se pudo ver en las fotos de este accidente.
Viernes 18/01/2019, 14:56:33
3344 Posts - 804 Puntos
Lo mas importante es que la chica esta bien y su embarazo también y respecto de Franco siempre escuche que es un chico responsable que viene de muy muy abajo pero que es serio y que prioriza su familia ante todo , no me sorprende entonces , un choque lo puede tener cualquiera seria bueno aunque no va a pasar que todos los que boquearon salgan ahora a disculparse con el jugador y si da, seria muy pero muy bueno que Franco y su gente inicien acciones legales contra los periodistas que lo agredieron por los medios y si no le interesa una indemnización económica personal (no creo que la necesite )que la done a algún lugar de ayuda y que se pueda sacar algo bueno de tanta mugre