Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 15:16:54
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Se sabe quien publico esas fotos donde se veía un auto lleno de bebidas alcohólicas y decían que era el auto de Franco?
Ya lo había escuchado a Isa hablando en radio y decía que el jugador no había tomado alcohol y que se había preocupado por el estado de la chica del otro auto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 18/01/2019, 16:41:08
6585 Posts - 346 Puntos
Y uds le creen? safo porque es titular en el club si era suplente como zarate iba en cana no sean inocentes y pelotudos y la tipica los MEDIOS paso de tener 2.41 a no tener nada adornaron a medio juzgado para no ir preso igual lo banco a franco mejor me hubiese gustado que en ves de el hubiese sido la basura que tenemos de dt obvio mejor nadie porque fue algo con una embarazada
Viernes 18/01/2019, 16:42:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Para todos los HDRMP que se cansaron de decir boludeces por los medios de comunicación
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 18/01/2019, 18:01:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por gerardo22

Y uds le creen? safo porque es titular en el club si era suplente como zarate iba en cana no sean inocentes y pelotudos y la tipica los MEDIOS paso de tener 2.41 a no tener nada adornaron a medio juzgado para no ir preso igual lo banco a franco mejor me hubiese gustado que en ves de el hubiese sido la basura que tenemos de dt obvio mejor nadie porque fue algo con una embarazada
baneen a este infeliz

ahora en serio eh,mas idiota no puede ser


el  mas nefasto  del foro

el mismo que una vez hizo una acusacion que manchó al site

el mismo que no para de insultar y descalificar nuestro tecnico

autobaneate mamerto
Viernes 18/01/2019, 19:09:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando salió lo del choque, estaba borracho y
Con 3 putas, hijos de puta.
Ni hablar de las armas de guerra que llevaba en el baúl y la guantera llena de merca!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 19:12:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lucasifcok

Mas de un "periodista" se debe querer matar, eso pasa cuando se desinforma a la gente
Lamentablente No, eso sería demasiado digno para estas basuras, no les da el cuero...
Tienen inmunidad, en 2 semanas están tirando otra verdura incomprobable para vender un diario o un click más
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 19:14:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Se sabe quien publico esas fotos donde se veía un auto lleno de bebidas alcohólicas y decían que era el auto de Franco?
Ya lo había escuchado a Isa hablando en radio y decía que el jugador no había tomado alcohol y que se había preocupado por el estado de la chica del otro auto.
El pack de cervezas cerrado era suyo y estaba en su camioneta, lo dijo Franco y que se las habían regalado. De ahí a estar en pedo....
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 19:17:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gerardo22

Y uds le creen? safo porque es titular en el club si era suplente como zarate iba en cana no sean inocentes y pelotudos y la tipica los MEDIOS paso de tener 2.41 a no tener nada adornaron a medio juzgado para no ir preso igual lo banco a franco mejor me hubiese gustado que en ves de el hubiese sido la basura que tenemos de dt obvio mejor nadie porque fue algo con una embarazada
2:41 fue la hora en que se publicó el tweet con la noticia.
Ya lo aclaró el mismo domingo el forista que lo subió y pidió disculpas por el error (y para no quedar como un pelotudo y mala leche)
Imagínate como quedas vos repitiendo la misma pavada, pero 5 días después!!!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 20:17:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero según creen en tyc le dio 0 porque lo bajo con medio kilo de merca
Viernes 18/01/2019, 20:26:55
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gerardo22

Y uds le creen? safo porque es titular en el club si era suplente como zarate iba en cana no sean inocentes y pelotudos y la tipica los MEDIOS paso de tener 2.41 a no tener nada adornaron a medio juzgado para no ir preso igual lo banco a franco mejor me hubiese gustado que en ves de el hubiese sido la basura que tenemos de dt obvio mejor nadie porque fue algo con una embarazada
Jajajajaja cada vez mas obvio gerardin. La verdad es que lo tenia mas como un bobo que como hincha de rac*ng (aun que sea redundante). Pero con el nivel de comentarios anti-Independiente que viene sosteniendo en el ultimo tiempo, cada vez va quedando mas en off side.
Sábado 19/01/2019, 02:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por magreb2011

El primer hijo de re mil puta que tiene que pedir perdon es Feller. Espero que Franco le saque todo lo que tiene.
Y unos cuantos de acá tendrían q hacer fila para pedir perdón . Algunos sabelotodo, decían, cómo va a pasar la esquina sin tocar el freno? Como si fueran potenciales Fangios. A cualquiera le puede pasar, el ser humano no es robot.
Yo fui uno de los que escribio que en el video parece que ninguno toca el freno, al menos, no se ven encender las luces del stop hasta que se produce el choque y el mismo Alan dijo que iba a 50 Km/h. No pienso hacer ninguna fila por opinar en un foro que esta justamente para eso, para opinar.
Sábado 19/01/2019, 02:32:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando salió lo del choque, estaba borracho y
Con 3 putas, hijos de puta.
Ni hablar de las armas de guerra que llevaba en el baúl y la guantera llena de merca!!
Equivocado!!, en el baul estaban las 6 mujeres suecas que llevaba para el prostibulo que regentea, las armas estaba en un doble fondo del vehiculo.