Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 23:23:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Profesor...se va a quedar sin pito!!! La cola para que se la chupen llega a La Plata!!! Jaaaaaa
Nooo,esa cola es la de los que vuelven de la costa,se fueron blanco teta y volvieron blanco pollo,cagados de frío.
Cuando entre a perder puntos por caprichosa van a hacer cola, para sacarlo a voleos en el ojete.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 22/01/2019, 22:28:51
1296 Posts - 774 Puntos
SEÑOR MIYAGI PINTEME LAS BOLAS.
Jueves 24/01/2019, 17:33:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esto parece el club de los no Holans
Viernes 25/01/2019, 13:56:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Para,para, podes explayarte como es eso de los encuentros sexuales con ancianas para robarles la jubilacion. Ando buscando algun curro extra y esto me interesa
Jajajajaja, podria ser considerado un currito extra pero convengamos que ay ue tenerle mucho odio a la japi...
Sábado 26/01/2019, 01:02:23
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por [email protected]

Uno de los que se suma a la extensa ola de críticas hacia el Director Técnico Ariel Holan, es el Ex kinesiólogo Sergio Hanashiro. En radio la red Sergio conocido como "Chipi" se despachó contra Ariel Holan. Sergio decia esta mañana en la radio: "Ariel Holan es un gran técnico eso nadie puede dudarlo, tiene muchas cosas para destacar. Pero si hablamos de su condición de persona deja mucho que desear, le quedan algunas materias por rendir. Cierto día en un entrenamiento matutino me humilló frente a los jugadores. Traté de calmarlo, pero Ariel hizo caso omiso a mi advertencia. Repetia constantemente las ofensivas palabras "Señor Miyagi pinteme las bolas" mientras las revoleaba constantemente de un lado a otro. También lo escuché decir que iba a ser el cocinero de sushi mejor pago del país. En los pasillos hay rumores de que tenia encuentros sexuales con ancianas para luego robarles la jubilación. Se dice que lo han visto comer carne humana mientras se deleitaba con su whisky en una mano y el habano en la otra . El señor Holan es diabólico.
jajajajajjajajaajaja gracias hdp me alegraste la noche, van puntines de puntín