Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 22:59:28
2645 Posts - 1469 Puntos
Para viajar a Uruguay, con lo que tenés, estás sobrado (seguro MERCOSUR, no Argentina sólo, Cédula Azul y listo). De última, llevá el título.
Por el registro....bienvenido a Argentina....Yo tengo una Jawa 350 Daytona, chopera. He manejado moto toda la vida, y antes te daban un registro "conduce motocicleta" en Capital. Te hacían ir y volver por una calle, y listo.
Se me venció, porque no lo renové porque me quedé sin moto. Y hace unos años TE LA DAN POR CILINDRADA (estoy hablando en Capital). Y como me había comprado un scooter 150, rendí para eso. No problemo.
Hace 5 años cambié a la Jawa. Tuve que rendir de nuevo....PERO COLOCAN LOS CONOS PARA ELUDIR DE FORMA TAL QUE UNA CHOPERA NO TIENE RADIO DE GIRO SUFICIENTE....!!! Cuando tiré todos los conos, el municipal me dijo "con esa moto nunca vas a poder rendir el registro". Y le respondí que era la única que yo tenía y la que iba a usar....no hubo caso. Terminé como se terminan las cosas en la Argentina.
Además, cuando tenés que esquivar gente por algún motivo y vas despacio, apoyás los pies en el suelo, cosa que no podés hacer cuando rendís examen....
De terror, pero mis opciones eran resolverlo "al uso nostro", o alquilar una moto, ir otro día, etc.