Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 15:52:53
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

pregunta de un ignorante en el tema, tan dificil es ponerle un gps así que en caso de accidentes se puede encontrar rápidamente?

esto es como el ara san juan, como pude ser que al auto que manejo yo si me lo afanan aparece en una hora y un submarino no tiene un puto rastreador? alguno dira que es un planteo bruto y ignorante, pero la verdad que no tengo ni idea
TODOS LOS AVIONES de este tipo ya tienen un trasmisor o "trasponder" que funciona como lo que vos te imaginas. Lo que pasa es que abajo del agua se complica....

Hay muy poca informacion de este vuelo, parece que era muy de aficionado porque sino se sabria el detalle del plan de vuelo etc...

Para colmo salen unos pelotudos a hablar del tema que la verdad, despues de andar en estos menesteres dan ganas de cortarse o cortarles las pelotas....
Dale Rojo
Viernes 25/01/2019, 16:03:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por rojolomasgrande_dws

pregunta de un ignorante en el tema, tan dificil es ponerle un gps así que en caso de accidentes se puede encontrar rápidamente?

esto es como el ara san juan, como pude ser que al auto que manejo yo si me lo afanan aparece en una hora y un submarino no tiene un puto rastreador? alguno dira que es un planteo bruto y ignorante, pero la verdad que no tengo ni idea
TODOS LOS AVIONES de este tipo ya tienen un trasmisor o "trasponder" que funciona como lo que vos te imaginas. Lo que pasa es que abajo del agua se complica....

Hay muy poca informacion de este vuelo, parece que era muy de aficionado porque sino se sabria el detalle del plan de vuelo etc...

Para colmo salen unos pelotudos a hablar del tema que la verdad, despues de andar en estos menesteres dan ganas de cortarse o cortarles las pelotas....
El transponder es una aparato que genera una señal identificatoria que interpretan las torres de control de diferentes aeropuertos a medida que el avion pasa por su zona de influencia
El problema es que no deja de ser un aparatito mecanico que se destruye tan facil como el resto del avion en el caso que se haya estrellado ,por lo cual su señal desaparece de los radares
El tema aca es que este tipo de aeronaveno cuenta con caja negra las cuales cuentas con una baliza que indica su posicion en caso de accidente para su localizacion posterior y rescate
Si fuera un avion mas grande tal vez esa balaiza permitiera la localizacion (ojo no es algo seguro como vimos con el avion de malaysia airlines ) pero seria un detalle positivo al ahora de hallar el lugar del siniestro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 26/01/2019, 14:01:07
21828 Posts - 2843 Puntos
Rabiot del PSG donó 25 mil euros para que se continúe con la búsqueda.
Gran ejemplo a seguir por los cientos de jugadores multimillonarios...muchos argentinos incluidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/01/2019, 16:55:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que la familia termine encontrando al pibe, que situacion de mierda debe de generar la desaparicion de un ser querido, el hecho de pensar cada dia que puede estar muerto pero tambien que podria estar vivo... una cagada la incertidumbre.