Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 18:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Bueno, les cuento el final de la novela. Fui con la camioneta y la moto arriba. Manejaba mi novia. Hago el examen de la camioneta, impecable. La estacioné en dos maniobras como un campeón. Peeero, cuando bajo la moto me pide la vtv de la misma. Le digo q no la hice todavía ya q la compré hace poco y recién terminé con la transferencia. Q de todos modos la moto no circula así q no tendría q tener problema para rendir. Me dice q si no tiene la vtv no puedo circular ni en la pista de manejo porq no me cubre el seguro. Y q menos mal q él no es policía porq sino me la tendrían q retener. Así q la volví a subir y un buen samaritano q estaba ahí me prestó su moto, la cual era mas grande y de calle, así q con mucho cagazo hice la prueba. No toqué ningún cono ni apoyé los pies, pero como estaba un poco inseguro me hizo hacer una vuelta mas por las dudas, pero salió todo bien. El Lunes me dan la licencia nueva. A cortar clavos hasta el viernes, porq laburar tengo q laburar igual.
The end
Te felicito por la paciencia para lidiar con esta gente y terminar bien los tramites.