Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 13:58:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

JAJAJA QUE PARASITOS ,EN MI PUEBLO ME LA DAN SIN PROBLEMAS ,SOLO TENGO QUE LLEVAR UN MIL PESOS Y YA ESTA ELIJO YO LA CATEGORIA QUE QUIERA Y SIN RENDIR JAJA
Un dia me para un Zorro Gris , en San Isidro yendo para la Panamericana , por pasarme un semaforo en rojo, cerca del Club de Empleados del Hipodromo.
Muy serio me dice :” sabe que paso la luz en rojo ? Licencia por favor !
Agarro la Licencia y le meto uno de esos billetes con la cara de San Martin .






El tipo muy serio abre el registro y cuando ve el billete , se pone colorado , se pone en posicion de firme , me saluda y me dice :”. Disculpe mi General, pase , pase por favor !
Jajajajaja. Dani, definitivamente sos mejor persona cuando no está SDD. No te dejes llevar por las malas influencias.
Un fenomeno Sergio , lo banco a muerte, tenemos que entender y ver el foro como un grupo de. Amigos unidos por la camiseta de Independiente , despues cada uno pude tener distintas ideas politicas, regligiosas , vivir en distintos barrios, ciudaddes o paises, pero no hay que olvidar nunca que lo que nunca se cambia en la vida es el equipo, entonces eso nos debe mantener unidos.

Sergio me hace acordar a Kraveski , era un compañero del Vieytes , un personaje , fanatico de Atlanta , su viejo estaba en la Comision y el tenia fotos con todos los jugadores de aquel. Gran equipo, Mastrangelo, Cano, Gomez Voglino, Candeau, casi salen Campeones .
El flaco en lass hiras libres o antes que entraran los profesores al aula, se paraba en el frente y hacia un show, cantaba las canciones de Gabi,, Fofo y Miliki, se las cantaba enteras y con una seriedad que te hacia dudar si lo hacia en joda o en serio , y al llegar a lla parte : a puesto 1 , a puesto 2, a puesto 3 nos hacia cantar a todos a coro, era un Showman.
Pasaron los años, no nos vimos mas, un dia leo en el diario, “ el Presidente de Atlanta se metio en la cancha y corrio al arbitro para cagarlo a trompadas porque los mandaba al descenso, el nombre del personaje de la foto :” Kraveski “

Sergio es igual manifiesta lo que siente , y cada uno en el foro pone su parte, tiene una caracteristica, ninguno es malo, son todos distintos , Dinosaurio, Tangocero, Javier, Uruguayo,belcebu, Arsenio Mandinga, Guy, el Pelado , en su momento la Rolfita , todos a su manera aportan lo suyo , si todos pensaran igual seria aburrido.

Es xomo cuando dicen :” fulano no entiendo como se caso con esa mina, el es un tipo formal, serio, introvertido, callado, respetuoso y ella es un tiro al aire , le dice cualquier barbaridad a cualquiera, dice lo que piensa, siempre se esta riendo, haciendo bromas .

Por eso el exito de esas parejas diametralmente opuesta.
Imaginate que yo subiera la foto del General y todos me aplaudieran y me dijeran que estan de acuerdo, seria muy aburrido el foro.

Imaginate si esta mina se te aparece y mientras se desviste te dice. :” yo soy Radical, hincha de Boca, Protestante , queres que me quede o me voy ?