Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 22:34:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Que pocos huevos que tenes hermano, yo en tu lugar llegaba al examen asi .





Asi nunca vamos a ganar la 8va.

Yo fui a rendir el examen de manejo, manejando la Rambler Rojo Circo de mi viejo, desde Colegiales a Retiro, esquivando camiones y todo el quilombo de esa zona , di el examen y me fui tocando bocina y gritando Dale Rojo mientras golpeaba la puerta xon la mano. jajajajaja
Martes 22/01/2019, 22:41:18
539 Posts - 200 Puntos
Asi funcionan las cosas en gatolandia
Martes 22/01/2019, 22:43:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Que lindo es vivir en un pueblo del interior !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/01/2019, 22:44:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

q bardo.... anecdota de mierda q nada q ver yo hace 8 años la saque pagandola por atras (no la tendria sino soy muy malo manejando aunque mejore obviamente), la unica que tenia q "rendir" era con el oculista y falle por q no vei un pomo, tuve q volver a la otra semana con lentes jajaja

y asi es como se hace la Argentina que tenemos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/01/2019, 23:45:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por joedelrojo7

JAJAJA QUE PARASITOS ,EN MI PUEBLO ME LA DAN SIN PROBLEMAS ,SOLO TENGO QUE LLEVAR UN MIL PESOS Y YA ESTA ELIJO YO LA CATEGORIA QUE QUIERA Y SIN RENDIR JAJA
Un dia me para un Zorro Gris , en San Isidro yendo para la Panamericana , por pasarme un semaforo en rojo, cerca del Club de Empleados del Hipodromo.
Muy serio me dice :” sabe que paso la luz en rojo ? Licencia por favor !
Agarro la Licencia y le meto uno de esos billetes con la cara de San Martin .






El tipo muy serio abre el registro y cuando ve el billete , se pone colorado , se pone en posicion de firme , me saluda y me dice :”. Disculpe mi General, pase , pase por favor !
Miércoles 23/01/2019, 00:41:31
2982 Posts - 470 Puntos
Manga de hijos de puta!!
Miércoles 23/01/2019, 01:50:48
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando vuelva a Argentina me quiero comprar uno de estos dos, cual me recomiendan .?


Un vecino tiene uno de estos, todo pintado como la banderita tricolor , el viejo tiene pinta de Hippie de los 70




El Raton Aleman lo tenia una vecina al lado de casa en Agronomia , subia ella y al lado un pastor aleman que iba sentado de copiloto, yo tenia 5 años y me volvia loco viendo ese autito.
Miércoles 23/01/2019, 07:55:13
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

JAJAJA QUE PARASITOS ,EN MI PUEBLO ME LA DAN SIN PROBLEMAS ,SOLO TENGO QUE LLEVAR UN MIL PESOS Y YA ESTA ELIJO YO LA CATEGORIA QUE QUIERA Y SIN RENDIR JAJA
Un dia me para un Zorro Gris , en San Isidro yendo para la Panamericana , por pasarme un semaforo en rojo, cerca del Club de Empleados del Hipodromo.
Muy serio me dice :” sabe que paso la luz en rojo ? Licencia por favor !
Agarro la Licencia y le meto uno de esos billetes con la cara de San Martin .






El tipo muy serio abre el registro y cuando ve el billete , se pone colorado , se pone en posicion de firme , me saluda y me dice :”. Disculpe mi General, pase , pase por favor !
Jajajajaja. Dani, definitivamente sos mejor persona cuando no está SDD. No te dejes llevar por las malas influencias.
Miércoles 23/01/2019, 09:03:02
987 Posts - 169 Puntos
Lo mejor en estos casos es armarse de paciencia, como parece que hiciste Linfa...

Si te enojás, perdés.

La licencia de todas formas la vas a tener que sacar igual. No queda otra que jugar con sus reglas...
Miércoles 23/01/2019, 09:40:40
1911 Posts - 382 Puntos
Yo la extensión para moto la saqué por izquierda porque no me daban los 25 segundos de la segunda prueba...manejo desde siempre pero toda la vida sin registro hasta que se pusieron putos por los motochorros... flacos que manejaron toda la vida no pasaban la prueba..la hicieron muy exigente... Hablo de CABA...en la provincia es un chiste.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 23/01/2019, 13:58:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando vuelva a Argentina me quiero comprar uno de estos dos, cual me recomiendan .?


Un vecino tiene uno de estos, todo pintado como la banderita tricolor , el viejo tiene pinta de Hippie de los 70




El Raton Aleman lo tenia una vecina al lado de casa en Agronomia , subia ella y al lado un pastor aleman que ia sentado de copiloto, yo tenia 5 años y me volvia loco viendo ese autito.


Éstas,  hasta la plazita nunca te dejan de garpe  ...
Miércoles 23/01/2019, 13:58:16
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

JAJAJA QUE PARASITOS ,EN MI PUEBLO ME LA DAN SIN PROBLEMAS ,SOLO TENGO QUE LLEVAR UN MIL PESOS Y YA ESTA ELIJO YO LA CATEGORIA QUE QUIERA Y SIN RENDIR JAJA
Un dia me para un Zorro Gris , en San Isidro yendo para la Panamericana , por pasarme un semaforo en rojo, cerca del Club de Empleados del Hipodromo.
Muy serio me dice :” sabe que paso la luz en rojo ? Licencia por favor !
Agarro la Licencia y le meto uno de esos billetes con la cara de San Martin .






El tipo muy serio abre el registro y cuando ve el billete , se pone colorado , se pone en posicion de firme , me saluda y me dice :”. Disculpe mi General, pase , pase por favor !
Jajajajaja. Dani, definitivamente sos mejor persona cuando no está SDD. No te dejes llevar por las malas influencias.
Un fenomeno Sergio , lo banco a muerte, tenemos que entender y ver el foro como un grupo de. Amigos unidos por la camiseta de Independiente , despues cada uno pude tener distintas ideas politicas, regligiosas , vivir en distintos barrios, ciudaddes o paises, pero no hay que olvidar nunca que lo que nunca se cambia en la vida es el equipo, entonces eso nos debe mantener unidos.

Sergio me hace acordar a Kraveski , era un compañero del Vieytes , un personaje , fanatico de Atlanta , su viejo estaba en la Comision y el tenia fotos con todos los jugadores de aquel. Gran equipo, Mastrangelo, Cano, Gomez Voglino, Candeau, casi salen Campeones .
El flaco en lass hiras libres o antes que entraran los profesores al aula, se paraba en el frente y hacia un show, cantaba las canciones de Gabi,, Fofo y Miliki, se las cantaba enteras y con una seriedad que te hacia dudar si lo hacia en joda o en serio , y al llegar a lla parte : a puesto 1 , a puesto 2, a puesto 3 nos hacia cantar a todos a coro, era un Showman.
Pasaron los años, no nos vimos mas, un dia leo en el diario, “ el Presidente de Atlanta se metio en la cancha y corrio al arbitro para cagarlo a trompadas porque los mandaba al descenso, el nombre del personaje de la foto :” Kraveski “

Sergio es igual manifiesta lo que siente , y cada uno en el foro pone su parte, tiene una caracteristica, ninguno es malo, son todos distintos , Dinosaurio, Tangocero, Javier, Uruguayo,belcebu, Arsenio Mandinga, Guy, el Pelado , en su momento la Rolfita , todos a su manera aportan lo suyo , si todos pensaran igual seria aburrido.

Es xomo cuando dicen :” fulano no entiendo como se caso con esa mina, el es un tipo formal, serio, introvertido, callado, respetuoso y ella es un tiro al aire , le dice cualquier barbaridad a cualquiera, dice lo que piensa, siempre se esta riendo, haciendo bromas .

Por eso el exito de esas parejas diametralmente opuesta.
Imaginate que yo subiera la foto del General y todos me aplaudieran y me dijeran que estan de acuerdo, seria muy aburrido el foro.

Imaginate si esta mina se te aparece y mientras se desviste te dice. :” yo soy Radical, hincha de Boca, Protestante , queres que me quede o me voy ?