Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 00:12:46
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por bliten666

yo había nacido hacía 8 dias... y que manera del rojo de darme la bienvenida a este mundo
A mi tambien me dio la bienvenida de regreso al pais. Me habia ido NY en el '72 despues del partido que ganamos la Libertadores y volvi en el '77 para hacer la colimba. Lo deje campeon y me recibio campeon Que epocas LPM. !!
A veces me siento culpable de lo que le paso al Rojo por haberme ido.
Naci en el 53 , justo en esa gira que le hicimos 6 al Real Madrid de Di Stefano.
El Rojo me acompaño en cada etapa de mi vida con un Campeonato.
En 1960 empecé la escuela primaria , y el Rojo salio Campeon .
En 1967 empecé la escuela secundaria y el Rojo salió Campeon .
En 1971 mi viejo pierde la casa y nos tuvimos que ir a alquilar pero ahi estuvo el Rojo dandome una alegria deportiva .
En 1973 terminaba la secundaria y festejamos con varios compañeros de division yendo a la cancha y Campeones.
En 1974 empecé la Universidad y el Rojo salio Campeon .
En el 77 me larga mi primera novia y el Rojo me da la alegria de un Campeonato.
En el 78 me larga otra novia con la que pensaba casarme y que hace el Rojo ? Una hazaña para hacerme ver todo mas positivo, y en ese año comence una nueva Carrera .
En el 83 se me va mi viejo, estaba hecho mierda , me levantaba a la mañana porque me tenia que levantar pero andaba como un zombie, siemore con anteojos de sol pensando que asi nadie podria conocer mi tristeza, porque como decia el Principito, los ojos son las ventanas del alma . Y a fines de ese 83 fui solo a la cancha , sin ganas , solo para cumplir con mi viejo, atras del arco donde habia estado xon el viendo el ultimo partido, festejando, abrazandonos, ya ni recuerdo que partido era , pero era la escusa para abrazar a mi viejo, porque a el y a mi nos habian criado pensando que los hombres no tienen que estar dandose besos , abrazos, eso era para las mujeres .
Y ese 83 dimos la vuelta . ,
Y llego el 94;yo preparando las valijas para irme del pais, separarme de todas mis raices y del Rojo, algo imposible de imaginar , y me despidio dando la vuelta y ademas aquel partido de Rambert poniendosela de emboquillada a Navarro Montoya .
Pero no termina ahi la cosa , si yo te pregunto que chances hay que el plantel completo de Independiente anden caminando por las veredas de la Avda Congreso en Villa Urquiza , un dia de semana a la noche , me diras una en un millon .
Y que yo salga a sacar la basura y me quede un rato parado en la puerta del departamento tomando aire , y de repente ver que pasan caminando enfrente mio , Garnero, Cagna, Rambert, el equipo completo porque iban a una casa de velatorios a media cuadra a despedir a alguien relacionado con el Club , quien me saca la idea que lo hicieron para despedirse de un hincha que seguia al Rojo desde el 60 pero antes ya era del Rojo .
Y desde el 95 hasta el 2002 no pude ver mas un solo partido y solo me informaba con algun llamado al tio Carlos que siempre me daba el mismo informe , el equipo un desastre .
Pero en ese 2002 pude empezar a verlo otra vez, a darle suerte , a hacerlo ganar, porque de eso yo estaba convencido, eran demasiadas hazañas que pude ver , para pensar que era casualidad, que el equipo hubiese ganado igual, aunque yo no hubiese estado ahi. Si solamente estando en cancha el Rojo habia perdido tres veces nada mas , 3 veces en casi 35 años es nada , y una vez de visitante en el Monumental, otra en cancha neutral y la unica vez que lo vi perder en la Visera fue en el 68 contra Estudiantes
Y ese 2002 volvi a verlo y que casualidad , Campeones con el Tolo .
Dicen que las brujas no existen , pero que las hay las hay .