Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 20:13:03
QUÉ VUELVAN LOS VISITANTES.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2920
    Vistas
3140 Posts - 552 Puntos
Estoy viendo Talleres de Escalada y Dep. Español.  Se puede suspender x quilombos fuera del estadio. Es imposible e inaceptable q se jueguen con visitantes. NADIE HIZO UN CARAJO PARA Q ESTO SUCEDA. 
Sábado 26/01/2019, 21:03:54
14737 Posts - 4615 Puntos
y pero q queres si el mishifus q tenemos de presidente queria q se jugara bosta-gallina con publico visitante, no solo no hicieron un carajo creen q se soluciono magicamente
Veni a Discord
Sábado 26/01/2019, 22:00:06
4002 Posts - 2733 Puntos
.


Con los cavernícolas que tenemos todos los equipos en la tribuna sí claro.



La sociedad cambió, muchas cosas no se podrán hacer jamás cómo se hacían antes.


Y mucho menos en el fútbol, que es un juego pero para la gran mayoría es algo de vida o muerte en el qué si es de otro equipo mínimo tenés que darle un piedrazo en la cabeza.


Nunca más habrá visitantes, aceptenlo, y si ocurre va a haber muchísimas más muertes. Casi todas las fechas, Es así.



.
A darle átomos!! 
Sábado 26/01/2019, 22:30:29
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


Con los cavernícolas que tenemos todos los equipos en la tribuna sí claro.



La sociedad cambió, muchas cosas no se podrán hacer jamás cómo se hacían antes.


Y mucho menos en el fútbol, que es un juego pero para la gran mayoría es algo de vida o muerte en el qué si es de otro equipo mínimo tenés que darle un piedrazo en la cabeza.


Nunca más habrá visitantes, aceptenlo, y si ocurre va a haber muchísimas más muertes. Casi todas las fechas, Es así.



.
Argentina año verde .
Año 1967 vamos caminando con mi Tia y mi Tio a ver Independiente Racing, ultima fecha del Nacional, vamos pasando enfrente del Cilindro mezclados con una multitud de los dos equiposl en la Avda Mitre un pasacalle que dice :” Avellaneda Capital del Futbol “, haciendo alusion a nuestras dos Libertadores , el campeonato de Racing del 66, la Libertadores enIntercontinental de Racing en Agosto.
Miro a las viejitas en los balcones de las casas, con banderas celestes y blancas algunas , otras rojas y blancas.
La popular Visitante repleta , entran los gaiteros y dan la vuelta tocando, baja un helicoptero trayendo las Copas, dos nenes sentados en unas sillas las llevan para que todos las vean entre aplausos.
Salen los dos equipos juntos con las banderas de sus rivales .
Mas aplausos , ganamos 4 a 0 , somos Campeones , damos la vuelta entre aplausos de todo el Estadio .

Si, esto paso, fue cierto, yo lo vivi, yo estuve ahi esa tarde de sol magnifica , en una Fiesta inolvidable .
Era otro Pais, otro pueblo, nos robaron lo que mas orgullosos nos hacian sentir a los qrgentinos, la Seguridad, contarles en el año 69 cuando estuve en EEUU a los gringos que vivian en el Bronx de New York que en mi Pais , a las 10 de la noche , las familias salen a caminar, que no se tienen que quedar encerradas en sus casas xon 6 seguros en las puertas y salir a comprar una Pizza a la vuelta de la casa , xon un bate de beisbol por las dudas .
Me miraban incredulos, pero ese era nuestro Maravilloso Pais . El Pais que habia dejado el Tirano Peron , funcionando y con pleno empleo . Despues ya sabemos que paso, los salvadores de la Patria se encargaron de hacer su trabajo.
Sábado 26/01/2019, 22:40:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Imposible

Nuestra sociedad es una mierda, dentro de poco ni lo jugadores visitantes van a poder ir, o se va a jugar sin publico o van a tener que sacar al ejercito para que los escolte
Sábado 26/01/2019, 23:01:08
1470 Posts - 451 Puntos
Sería hermoso realmente , pero en la Argentina de ayer , de hoy y mañana es una locura ......tuve la posibilidad de ver ir a ver partidos de champions y de ligas europeas. Increíble.....entran casi juntos , en las calles no pasa nada y se mezclan las camisetas. Obviamente hablamos de una distancia abismal en educación y seguridad con respecto a nosotros aquí .....una lástima . Y por otro lado no olvidemos que acá no fue solamente responsabilidad política o dirigencial.....el periodismo durante toda la década del 90 inyectó la cultura barra y del aguante , esa semillita prendió y hoy tenes un bosque hermoso de violencia , alguno llevaría de visitante a su hijo a Rosario? A la plata? A la boca? En mi caso recorrí muchos estadios visitantes y ya era jugarte la vida o pensar que algo malo podía pasarte.....hoy ni loco llevo a mi hijo de visitante , es mas si juega el rojo de local y vienen visitantes NO VAMOS!!! Mi solución a este problema sería un paro organizado de hinchas , todos los clubes del país , no ir por 10 fechas seguidas a los estadios y cuando recauden cero $ , ya que los barras no pagan .....ellos mismos sabrán que se termino una época y el negocio!!! Que viva el fútbol. ....... vamos rojo!!
Domingo 27/01/2019, 00:26:36
61343 Posts - 20326 Puntos
Cuando en el 2002 pude empezar a ver TyC por Direc TV , me llamo la atención el programa que dirigia Martin Souto, ElAguante , me quede preocupado, despues de 7 años de no haber visto futbol argentino, de varias cosas .
El nivel cultural de los hinchas .
Que le dieran espacio a las hinchadas y pusieran la letra de las canciones .
Que le dieran tanta importancia a las banderas “ trapos “
Veia los partidos con estadios semi vacios, venidos abajo en mantenimiento , banditas de musica de fondo cuando tida la vida era el bombo lo que sonaba en las tribunas

Los periodistas siguen haciendo un doble juego con Paso a Paso, por un lado se la pasan hablando de la violencia y por otro reportean a los hinchas para que insulten a los contrarios y ponen la letra de los cantitos para dar mas manija .
Una mierda el periodismo deportivo actual .,
Domingo 27/01/2019, 01:19:30
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando en el 2002 pude empezar a ver TyC por Direc TV , me llamo la atención el programa que dirigia Martin Souto, ElAguante , me quede preocupado, despues de 7 años de no haber visto futbol argentino, de varias cosas .
El nivel cultural de los hinchas .
Que le dieran espacio a las hinchadas y pusieran la letra de las canciones .
Que le dieran tanta importancia a las banderas “ trapos “
Veia los partidos con estadios semi vacios, venidos abajo en mantenimiento , banditas de musica de fondo cuando tida la vida era el bombo lo que sonaba en las tribunas

Los periodistas siguen haciendo un doble juego con Paso a Paso, por un lado se la pasan hablando de la violencia y por otro reportean a los hinchas para que insulten a los contrarios y ponen la letra de los cantitos para dar mas manija .
Una mierda el periodismo deportivo actual .,
El aguante fue el cancer del futbol argentino....


Periodista.*Ehhh amigo ganan hoy ?

Hincha termo* Siiii viejaaa le rompemos el culo a los gatos esooo


Souto* muy buena la nota increible la gente de chicago

Periodista * que le dirias a los hinchas de veles

Hincha* que sos unos gatos de mierda wacho los vamos a cagar a tiros


Domingo 27/01/2019, 01:26:41
1194 Posts - 596 Puntos
No es culpa del presidente.
Es culpa de los pelotudos de mierda fracasados del orto pobres indigentes e indígenas y la concha de su vieja toda prostituta de mierda toda pobre, que hacen quilombo al pedo.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 27/01/2019, 02:24:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


Con los cavernícolas que tenemos todos los equipos en la tribuna sí claro.



La sociedad cambió, muchas cosas no se podrán hacer jamás cómo se hacían antes.


Y mucho menos en el fútbol, que es un juego pero para la gran mayoría es algo de vida o muerte en el qué si es de otro equipo mínimo tenés que darle un piedrazo en la cabeza.


Nunca más habrá visitantes, aceptenlo, y si ocurre va a haber muchísimas más muertes. Casi todas las fechas, Es así.



.
Es asi, nuestra sociedad esta cada vez mas intolerante y violenta... obviamente esperar que vuelvan visitantes a los partidos de futbol, es generar el medio adecuado para lementar hechos graves despues...
Domingo 27/01/2019, 02:28:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

y pero q queres si el mishifus q tenemos de presidente queria q se jugara bosta-gallina con publico visitante, no solo no hicieron un carajo creen q se soluciono magicamente

Esto viene de hace mucho, los visitantes no desaparecieron en 2015... nadie hizo nada, nadie hace nada y nadie hara nada porque no hay nada que se pueda hacer!!!. El deterioro es SOCIAL no futbolistico.
Domingo 27/01/2019, 03:01:40
8212 Posts - 1523 Puntos
en el LDA, NUNCA MAS VISITANTES, por lo menos en torneo locales, uno va supertranqui a la cancha , sin preocupaciones , y eso no pasaria si vendrian del otro equipo que son siempre los barras..
somos una sociedad totalmente atrasada y el "folklore" del futbol me lo paso por el culo
                              

     
Domingo 27/01/2019, 07:52:11
96 Posts - 17 Puntos
Si lo arreglaron los ingleses,por qué nosotros no podemos?.La respuesta es porque politicamente no les conviene,estan prendidos los presidentes,los políticos y la policía.