Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 16:45:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, para los que sufrimos de bronquitis, te lo regalo al invierno. Tos, fiebre, gripe, mocos, pastillas, antibióticos, catarros, la ropa que no seca nunca, etc, etc, etc.

Para los que sufren de asma y de cuadros de neumonía, gente que por ejemplo sufre de agua en los pulmones por deficiencia cardíaca y respiratoria, no le deseo para nada chuparse el frío invernal.

Y también vale mencionar que los mamíferos terrestres, salvo los que nacen con pelaje largo, nacimos para vivir en temperaturas mas bien elevadas. O por lo menos de 15 a 20 grados, para tolerar el frío, sin el pelaje o la grasa corporal de otros mamíferos que viven en zonas nevadas
Lunes 28/01/2019, 16:48:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, para los que sufrimos de bronquitis, te lo regalo al invierno. Tos, fiebre, gripe, mocos, pastillas, antibióticos, catarros, la ropa que no seca nunca, etc, etc, etc.

Para los que sufren de asma y de cuadros de neumonía, gente que por ejemplo sufre de agua en los pulmones por deficiencia cardíaca y respiratoria, no le deseo para nada chuparse el frío invernal.

Y también vale mencionar que los mamíferos terrestres, salvo los que nacen con pelaje largo, nacimos para vivir en temperaturas mas bien elevadas. O por lo menos de 15 a 20 grados, para tolerar el frío, sin el pelaje o la grasa corporal de otros mamíferos que viven en zonas nevadas
yo con 10 grados todo el año soy feliz , no siento el frio y siendo sinceros en bs as no hace frio en serio hace como 30 años , como mucho metes un dia de terminca bajo cero y nada mas
aca en el centro con esta temperatura se te derriten laz zapas esperando para cruzar una esquina
es la unica epoca del año que saco el auto por el aire , no se soporta por la humedad que hay
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 16:52:34
307 Posts - 126 Puntos
Los países cálidos son más pobres que los paises frios. Se aplica tambien a las provincias. Yo creo que es por la paja que te dá el calor, no te dan ganas de hacer un carajo.
Lunes 28/01/2019, 17:04:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Los países cálidos son más pobres que los paises frios. Se aplica tambien a las provincias. Yo creo que es por la paja que te dá el calor, no te dan ganas de hacer un carajo.
Los países de medio oriente, creo que no aplican a ese ejemplo.

Bueno, creo que varios de los países que tienen regiones desérticas (algunos de ellos, potencias económicas), tampoco aplican a ese ejemplo.

Y hace unos cuantos siglos, era mas probable morirse de una gripe, a morirse de por ejemplo una insolación. Por lo general los males de la radiación intensa del sol, son males relacionados a la piel. Y los del frío, son males relacionados a virus que resisten perfectamente las bajas temperaturas.
Lunes 28/01/2019, 17:12:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por [email protected]

Los países cálidos son más pobres que los paises frios. Se aplica tambien a las provincias. Yo creo que es por la paja que te dá el calor, no te dan ganas de hacer un carajo.
Los países de medio oriente, creo que no aplican a ese ejemplo.

Bueno, creo que varios de los países que tienen regiones desérticas (algunos de ellos, potencias económicas), tampoco aplican a ese ejemplo.

Y hace unos cuantos siglos, era mas probable morirse de una gripe, a morirse de por ejemplo una insolación. Por lo general los males de la radiación intensa del sol, son males relacionados a la piel. Y los del frío, son males relacionados a virus que resisten perfectamente las bajas temperaturas.
No es tanto el calor sino la humedad que fomenta la presencia de virus y demas pestes
En lo paises deserticos no hay humedad casi a pesar de las altas temperaturas y el bienestareconomico tiene mas que ver con el subsuelo que la superficie
En los paises tropicales se da el tema de la pobreza asociada a la tempratura , sudeste asiatico, centro america , el cuerno de africa , india etc etc
ahi tenes mosquitos portadores de mil pestes, ebola , y otros virus , que no sobrevivierian al calor seco de las zonas deserticas debido a la alta conentracion de rayos ultravioletas , en las zonas humedas selvaticas las cantidad de sombra producida por la vegetacion los proteje y ayuda a su desarrollo

como vos decis hace algunos siglos era muy comun korirse de gripe en paises mas que nada del norte de europa donde el frio es tremendo y exisrtia una gran parte de la poblacion viviendo en las calles o sin la posiblidad de tener calor y refigio y a eso sumale el hacinamiento de mucha gente en un espacio vital reducido lo cual hace que los virus aerobicos se propaguen con mas facilidad
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 17:22:57
5077 Posts - 1271 Puntos

Por estas hermosuras....EL VERANO !!!
Lunes 28/01/2019, 17:25:22
2757 Posts - 339 Puntos
El calor no jodería tanto si no estuviese la humedad del orto..

Desde el piso no se ve el camino
Lunes 28/01/2019, 17:27:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

Que verano de mierda, HOLAN TIENE LA CULPA
con Kohan esto no pasaBA (?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 17:27:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por punkanario


Por estas hermosuras....EL VERANO !!!
suma es cierto pero eso en la ciudad no lo ves te tenes que ir a algun lugar plyero . en florida y corrientes ver oficinistas transpirados y gordas con sudor de bigote en el bondi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 17:29:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soraplin

Verano toda la vida!

Los días mas largos, el invierno tiene 9 hs de luz no mas... los mocos, las gripes, la gente te estornuda en la cara en el subte...

eso me pasa en el verano!!! aajajjaja alto infeliz!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 17:30:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Soraplin

Verano toda la vida!

Los días mas largos, el invierno tiene 9 hs de luz no mas... los mocos, las gripes, la gente te estornuda en la cara en el subte...

eso me pasa en el verano!!! aajajjaja alto infeliz!!!!
no sos el unico ,yo en verano me engripo siempre pero en invierno ni mierda ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 17:32:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Soraplin
eso me pasa en el verano!!! aajajjaja alto infeliz!!!!
Invierno toda la vida!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??