Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 11:36:18
FESTEJOS PARA LA GENTE
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2490
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Recién leí la nota de Percy Rojas, realmente emocionante porque me transporta a aquellos años.

Y digo: tantos grandiosos jugadores y planteles campeones que hemos tenido y que la gente joven no conoce...

Porqué no juntar a esos planteles campeones o a parte de los mismos en las Peñas i en la Sede y festejar las Copas ganadas?

Sería muy bueno juntar la gente y los hinchas con los que nos dieron nuestros mayores orgullos: las Copas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 02/02/2019, 11:37:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Tenemos que aprovechar que hay muchos que son relativamente jóvenes, y así estrechar las relaciones con nuestros campeones.

Imagino que para un futbolista no hay nada peor que el olvido...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 02/02/2019, 12:19:20
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por rober58

Recién leí la nota de Percy Rojas, realmente emocionante porque me transporta a aquellos años.

Y digo: tantos grandiosos jugadores y planteles campeones que hemos tenido y que la gente joven no conoce...

Porqué no juntar a esos planteles campeones o a parte de los mismos en las Peñas i en la Sede y festejar las Copas ganadas?

Sería muy bueno juntar la gente y los hinchas con los que nos dieron nuestros mayores orgullos: las Copas.
Realmente uno de los grandes jugadores que lució con calidad y orgullo la divisa roja. Felicitaciones
Sábado 02/02/2019, 12:32:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rober58

Porqué no juntar a esos planteles campeones o a parte de los mismos en las Peñas i en la Sede y festejar las Copas ganadas?
Porque tenemos de presidentes a los Moyanos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 02/02/2019, 13:38:07
1980 Posts - 3254 Puntos
CADA VEZ QUE LE COMPRO FALOPA A LOS PERUCAS VOY CON LA CAMISETA DEL ROJO Y ME DICEN AHI BRIILLO PERCI ROJAS PAPAAAA Y NOS QUEDAMOS HABLANDO CON LOS HERMANO PERUANOS!!!!!
Sábado 02/02/2019, 13:43:27
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por joedelrojo7

CADA VEZ QUE LE COMPRO FALOPA A LOS PERUCAS VOY CON LA CAMISETA DEL ROJO Y ME DICEN AHI BRIILLO PERCI ROJAS PAPAAAA Y NOS QUEDAMOS HABLANDO CON LOS HERMANO PERUANOS!!!!!
Jajaj
Sábado 02/02/2019, 14:14:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Con cada jugador paraguayo, uruguayo, peruano o colombiano que trajimos al CLUB ganamos miles de hinchas de esos paises que los seguian y admiraban.
Por eso mantenemos esa union tan especial con los uruguayos , cuantas noches la Visera repleta gritaba el grito de guerra Uruguayo ! Uruguayo !

Sabes lo que es ver un partido desde otro pais y escuchar que gritan por vos , por tupais ?

Cuando GRAMATICA un pateador argentino dde tiro libres jugaba para Arizona, y fue Campeon con los Jaguars , yo les decia a todos los gringos con orgullo, ese jugador es de mi Pais . Y Gramatica era un capo en los 90 , y el turro festejaba los tantos saltando como Maradona y yo me cagaba de risa porque al lado de los monstruos que jugaban con el parecia mas chiquito.
Sábado 02/02/2019, 14:21:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Nunca tuvimos tanta variedad de paises en el equipo

Silva Uruguay
Silva Chile
Gaibor Ecuador
Domínguez. Paraguay
Cuevas Peru
los Japoneses alla en el lejano Pais asiatico que tienen una peña

Eso bien explotado se llama Marketing, venderles camisetas y despues si todos tienen la camiseta del Rojo, a otros pibes le va a gustar el color glorioso Rojo y van a querer tener una tambien .

Pero si no hacemos nada , es lamentable, pero una sola vez entre a una tienda de camisetas de un mejicano y emoece a buscar la camiseta nuestra entre cientos de equipos que tenia y solo encontré una de un equipo argentino y no era la nuestra.
Era de xolor azul y amarillo y me dio gran tristeza y despues me tuve que ir a lavar las manos porque la habia tocado . El Boca Juniors , le dicen los centroamericanos y mejicanos . Marketing se llama , no es tan dificil tratar .
Sábado 02/02/2019, 14:24:42
14 Posts - 5 Puntos
Escrito por rober58

Recién leí la nota de Percy Rojas, realmente emocionante porque me transporta a aquellos años.

Y digo: tantos grandiosos jugadores y planteles campeones que hemos tenido y que la gente joven no conoce...

Porqué no juntar a esos planteles campeones o a parte de los mismos en las Peñas i en la Sede y festejar las Copas ganadas?

Sería muy bueno juntar la gente y los hinchas con los que nos dieron nuestros mayores orgullos: las Copas.
👍👍
Sábado 02/02/2019, 15:40:27
24938 Posts - 11942 Puntos
Percy tenia la costumbre de jugar con los ojos mirando para adelante,no mirando la pelota,muy crack