Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 16:51:17
EN CASO DE UNA CATASTROFE
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4800
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Les  propongo la siguiente situacion hipotetica 
Ya que esta lleno de conocedores de las finanzas institucionales, de representantes de jugadores con altos conocimientos de los precios de los pases y contratos y obviamente esto esta llenos de Directores tecnicos  cero histericos, para nada caprichosos  y altos conocedores de la tactica, la tecnica y saben la formula para salir campeon del mundial de clubes 

Respondan lo siguiente 

El Lunes que viene  Moyano e hijo y toda la CD  renuncian en Masa y Holan se va a la carajo con todos  sus 24 ayudantes y los drones y el carito con los televisores 

Siendo serios y responsables a su amor por el club 

Enumeren 

1_  Presidente y vicepresidente  que pondrian el martes  (Tiene que tenes capaidad adminsitrativa, ser hincha y socio y un patrimonio que puieda bancar sus cagadas si es que las hace ) 

2- Director tecnico acorde a la historia del club , su presente, y el plantel actual ( Recuerden que faltan 8 fechas y ninguno que este laburando viene y no tiren huevadas onda mourinho esta sin trabajo) 

Ya que muchos piden salidas y expulsiones ya , propongan sus alternativas 

Demuestren que saben y no son solo unos termos bocones con el culo ardido 


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 16:51:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Los leo queridismos sabelotodos del fulbo mundial
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:11:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Por lo que veo mucha lagrima y grito pero cero respuestas no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:17:45
2 Posts - 0 Puntos
Estimados deseo echar un poco de claridad sobre todo lo que leo.
Nos guste o no el tecnico es Holan . A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras que no. Si Gigliotti (al que Holan lo saco del ostracismo de un equipito de 2da del Japon ) se fue es porque le gustaron los $$$$ que le representaban y si Holan y la CD lo vendieron es porque las partes no estaban comodas.
Estoy podrido de los clanes de jugadores que se asocian para echar tecnicos.
Lo del peruano es totalmente lo contrario . El peruano apareció a ultimo momento con un pedido de mas dinero por su contratación. Aunque me duela hicieron bien y si el peruano esta tan desesperado por estar cerca de la flia hubiese aceptado y mas adelante cuando demuestre lo que es hubiese solicitado mas dinero.
Lunes 04/02/2019, 17:19:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Horacio El Rojo

Estimados deseo echar un poco de claridad sobre todo lo que leo.
Nos guste o no el tecnico es Holan . A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras que no. Si Gigliotti (al que Holan lo saco del ostracismo de un equipito de 2da del Japon ) se fue es porque le gustaron los $$$$ que le representaban y si Holan y la CD lo vendieron es porque las partes no estaban comodas.
Estoy podrido de los clanes de jugadores que se asocian para echar tecnicos.
Lo del peruano es totalmente lo contrario . El peruano apareció a ultimo momento con un pedido de mas dinero por su contratación. Aunque me duela hicieron bien y si el peruano esta tan desesperado por estar cerca de la flia hubiese aceptado y mas adelante cuando demuestre lo que es hubiese solicitado mas dinero.
que tiene que ver con el topic le copy paste que estas metiendo en cada tema
Trata de no desvirtuar amigo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:19:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Te pongo a vos a cargo de todo, es mas , te voy a pedir una donacion de chechona, quiero tener un nieto inteligente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo de Cueva me dejo aspero como pata de langosta.
Lunes 04/02/2019, 17:20:01
2111 Posts - 393 Puntos
y cantaba Julio Sosa : al mundo le falta un tornillo ......hipotéticamente
Lunes 04/02/2019, 17:20:31
990 Posts - 147 Puntos
cantero , Gallego/Brindisi MAMADERAAAAA
Lunes 04/02/2019, 17:23:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te pongo a vos a cargo de todo, es mas , te voy a pedir una donacion de chechona, quiero tener un nieto inteligente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo de Cueva me dejo aspero como pata de langosta.
El curso de DT no lo termine es mas arranco ahora en marzo
Y no soy buen administrador asi que paso julito
Lo de la chechona olvidate tengo una hija y mi jermu quiere 2 mas asi que ni a palos pq me gusta dormir de noche
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:25:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Pero entienden a lo que voy con este topic , era logico que ninguno de los termos iba a responder pq son puro grito y cero respuesta, son que se vallan todos y que venga .... no se no se me ocurre puede ser cualquiera y asi nos fue
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:34:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero entienden a lo que voy con este topic , era logico que ninguno de los termos iba a responder pq son puro grito y cero respuesta, son que se vallan todos y que venga .... no se no se me ocurre puede ser cualquiera y asi nos fue
Te dejaron más solo que Hitler en el día del amigo
Copate Dani, colgá unas fotos aunque sea!
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/02/2019, 17:42:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero entienden a lo que voy con este topic , era logico que ninguno de los termos iba a responder pq son puro grito y cero respuesta, son que se vallan todos y que venga .... no se no se me ocurre puede ser cualquiera y asi nos fue
Te dejaron más solo que Hitler en el día del amigo
Copate Dani, colgá unas fotos aunque sea!
era la idea del topic amigo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 17:50:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero entienden a lo que voy con este topic , era logico que ninguno de los termos iba a responder pq son puro grito y cero respuesta, son que se vallan todos y que venga .... no se no se me ocurre puede ser cualquiera y asi nos fue
Te dejaron más solo que Hitler en el día del amigo
Copate Dani, colgá unas fotos aunque sea!
era la idea del topic amigo
y si pensamos en gente del foro???
Propongo a Pablito de administrador de finanzas y a Gerardo de DT
Si no conseguimos analizador de videos, al menos lo tenemos a Dani como coleccionador de fotografías
Y para las relaciones públicas, nada mejor que repatriar a SDD, con ese no perdemos una sola negociación
Brindo por la octava!!!