Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 20:32:27
Pobre Toledo , que mala leche .
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9621
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Se confirmó que 3 jugadores de Colon ayer tenian los sintomas del Dengue y hoy 5 mas, pero hay otros jugadores que de a poco tienen los sintomas

Toledo entre ellos, los síntomas, fiebre, nauseas, vomitos  .





 

Lo propaga la picadura del mosquito, la especie, AEDES AEGYPTI , de color oscuro con pintas blancas .
El muy hdp es diurno, silencioso y urbano.Se desplaza distancias cortas .
Habitat : En el Norte, Centro y Oeste de la Argentina 

Criaderos : Recipientes artificiales ubicados en las viviendas o cerca de ellas .  

La cancha de Colon esta a 1 km del Rio .
Ya los primeros tres jugadores fueron atendidos en una clinica privada pero al multiplicarse el contagio paso al control de Hospitales Publicos .

Fuerza Toledito, que sea el Dengue mas suave, para colmo no existe tratamiento , solo mantenerse en control con los medicos.

La otra variedad de Dengue es mas complicada, produce hemorragias, problemas en los huesos, sangrado de encias .   

Toledo es un tipo que cae bien y al lado de algunos del plantel actual, empieza a jugar mejor que cuando se fue .

   
Martes 05/02/2019, 20:36:52
61133 Posts - 20256 Puntos

Como de costumbre son enfermedades que se combaten con la prevención .

En la ciudad donde vivo, cada vez que se conoce algun caso , a la noche pasa un camioncito que va fumigando, un dia me toco que estaba paseando a las perras y el tipo paso largando la porqueria esa, no se si me inmunizo pero me cague en las patas tener que respirar eso, porque lo tiran a la hora que todos estan adentro de las casas y lo hacen en forma muy silenciosa “ para que no panda el cunico “.
Martes 05/02/2019, 20:58:10
348 Posts - 24 Puntos
El dengue leve no pasa nada....
Con reposo se cura.
Soy de Santa Fe, lo cruce varias veces a Tole, es re piola el tipo.
Martes 05/02/2019, 21:11:29
169 Posts - 109 Puntos
Buena oportunidad para que desde el Ministerio de Salud (...) en conjunto con la AFA den como orden a los clubes que se empiece a difundir sobre cuidados para evitar al dengue, y difusión sobre los síntomas para alertarse de esos.
Martes 05/02/2019, 21:14:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por everagustini

El dengue leve no pasa nada....
Con reposo se cura.
Soy de Santa Fe, lo cruce varias veces a Tole, es re piola el tipo.
Es lo que me pensaba nomas de mirarlo.
Una pena que se haya ido, venia para ser figura xon Taglia .viendolo a Britez, Figal, Burdisso, Silva , no se si era tan malo.
Martes 05/02/2019, 21:15:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Buena oportunidad para que desde el Ministerio de Salud (...) en conjunto con la AFA den como orden a los clubes que se empiece a difundir sobre cuidados para evitar al dengue, y difusión sobre los síntomas para alertarse de esos.
Colon seguro postergara algun partido , los que tengan que ir a jugar a Santa Fe van a estar cagados en las patas .
Martes 05/02/2019, 21:22:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Que se recuperen pronto, no creo que sea tan jodido.
Martes 05/02/2019, 21:32:43
1450 Posts - 416 Puntos
Te tiene que picar dos veces un mosquito que tenga Dengue para que estés jodido, si esta fue la primera seguramente seguirá su vida normalmente con precauciones para que no lo pique ningún mosquito.
Martes 05/02/2019, 22:25:50
60 Posts - 25 Puntos
El que se enfermo fue el mosquito, cuando pico a este burro.
Martes 05/02/2019, 22:27:12
1924 Posts - 2069 Puntos
En CABA, las macetas que puso el pelado inutil de LARRATA son ideales para la propagacion de estos mosquitos y otras alimañas porque no tienen desagote se llenan de agua cuando llueve y ademas la gente arroja basura alli. En cuanto a Toledo espero que se mejore, no sera un crack pero se nota que es un buen pibe y eso es lo que mas importa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 05/02/2019, 22:29:16
3205 Posts - 395 Puntos
Dengue que la lleve a la nena a la pijeria no hay forma de sacarla de ahi, esta todo el dia meta pija y pija.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 05/02/2019, 22:40:13
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

El que se enfermo fue el mosquito, cuando pico a este burro.
Estamos hablando de una enfermedad, y si te pica otra vez un mosuito con dengue las complicaciones son severas. Hay que pensar mejor antes de lanzar este tipo de comentarios.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 05/02/2019, 22:44:51
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

El que se enfermo fue el mosquito, cuando pico a este burro.
La vida es un boomerang pa.