Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 23:38:14
Podrido
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 7466
    Vistas
1751 Posts - 1026 Puntos
De ver a aguero en la portada de IR. Me tienen las bolas llenas tanto como las notas de messi en el pasquin ole. "messi se tiro un pedo" "el perrito de messi hizo caca adentro" "messi se rio en un asado" manga de tilingos infradotados.
Igual esta infiernorojo con aguero. Ya fue aguero. No es actualidad del club. No va a volver y no hizo una gran carrera en Independiente. No jodan. Hablen del club lpm
Domingo 10/02/2019, 23:38:31
1751 Posts - 1026 Puntos
Chupame la pija ole
Domingo 10/02/2019, 23:42:36
1196 Posts - 216 Puntos
Pa que Lees ole ?
Domingo 10/02/2019, 23:53:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Lees ole? Usted me da asco

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 11/02/2019, 00:17:48
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo mismo pienso, muy poco hacerle dos goles a Racing para ser considerado un jugador del Rojo. El gran negocio de Comparada .
Lunes 11/02/2019, 00:20:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Lees ole? Usted me da asco

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/02/2019, 00:37:39
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por * insua *

De ver a aguero en la portada de IR. Me tienen las bolas llenas tanto como las notas de messi en el pasquin ole. "messi se tiro un pedo" "el perrito de messi hizo caca adentro" "messi se rio en un asado" manga de tilingos infradotados.
Igual esta infiernorojo con aguero. Ya fue aguero. No es actualidad del club. No va a volver y no hizo una gran carrera en Independiente. No jodan. Hablen del club lpm
Ídem. 10 puntos para usted.
Lunes 11/02/2019, 00:52:54
8212 Posts - 1523 Puntos
amargos!!! con su brillante actuacion desde hace años, en el mundo saben de que club salio, DE INDEPENDIENTE, y eso de por si solo es muy importante
y les recuerdo que es el UNICO JUGADOR que puso SU GUITA para hacer el centro de alto rendimiento, otro poroto mas
jugo poco en el club, es obvio es un CRACK DE NIVEL MUNDIAL, ningun equipo de sudamerica lo hubiera retenido mas(y no defiendo al SORETE LADRON DE COMPARADA)
cada dia se parecen mas a HINCHAS DE RACING
                              

     
Lunes 11/02/2019, 00:58:35
30220 Posts - 5319 Puntos
totlmente de acuerdo.. ya fue Aguero tengamos un poco de dignidad y no le demos bola a ese pesetero que salió de Independiente.. fijo que despues del City se va a China
Lunes 11/02/2019, 01:01:43
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por bochamistico

amargos!!! con su brillante actuacion desde hace años, en el mundo saben de que club salio, DE INDEPENDIENTE, y eso de por si solo es muy importante
y les recuerdo que es el UNICO JUGADOR que puso SU GUITA para hacer el centro de alto rendimiento, otro poroto mas
jugo poco en el club, es obvio es un CRACK DE NIVEL MUNDIAL, ningun equipo de sudamerica lo hubiera retenido mas(y no defiendo al SORETE LADRON DE COMPARADA)
cada dia se parecen mas a HINCHAS DE RACING
Vos pareces un hincha de equipo chico poniendote contento de que un jugador que salió de tu equipo triunfe en otro lado...todo muy lindo lo que decis pero aca nunca salió campéon y con suerte vuelve a los 33.. despues de haber chamuyado varias veces que iba a volver antes... nos falta el respeto delante de todo el mundo este pibe.
La palabra no tiene precio, y con guita(para el un vuelto) no se tapa.
Lunes 11/02/2019, 01:06:44
1472 Posts - 914 Puntos
Comparto , todo bien con el Kun es crack es hincha y lo quiero , pero no es ídolo , además que pasó mucho tiempo de que se fue.
Lunes 11/02/2019, 01:20:36
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por * insua *

De ver a aguero en la portada de IR. Me tienen las bolas llenas tanto como las notas de messi en el pasquin ole. "messi se tiro un pedo" "el perrito de messi hizo caca adentro" "messi se rio en un asado" manga de tilingos infradotados.
Igual esta infiernorojo con aguero. Ya fue aguero. No es actualidad del club. No va a volver y no hizo una gran carrera en Independiente. No jodan. Hablen del club lpm





Te doy 10 puntos Crack me tienen los huevos por el piso con el come gordas hdp ese!! A los 28 vuelvo dijo y se quedó comiendo a las gordas feas en Inglaterra!! Hdp
Lunes 11/02/2019, 01:40:14
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por * insua *

De ver a aguero en la portada de IR. Me tienen las bolas llenas tanto como las notas de messi en el pasquin ole. "messi se tiro un pedo" "el perrito de messi hizo caca adentro" "messi se rio en un asado" manga de tilingos infradotados.
Igual esta infiernorojo con aguero. Ya fue aguero. No es actualidad del club. No va a volver y no hizo una gran carrera en Independiente. No jodan. Hablen del club lpm
Opino lo mismo, es más el otro día discutí con el pajero de Carlos Maidana por Instagram, pq el equipo juega como culo y ellos te ponen notas de Agüero o el otro día pusieron una selfie de Burrichaga.... Son ex jugadores loco! Pónganse las pilas... El come gordas NO JUEGA ACÁ! NO ROMPAN LAS PELOTAS. Si vuelve va a volver todo roto onda Mapache Tevez🐎