Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 01:38:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por lashrojo

Nooo, de verlo ya se me erizan los pelos.

Cada vez que en casa aparece alguna, me gasto un frasco entero de raid para matarla.
ojo. te va a agarrar cáncer de pancreas. Los insecticidas se te meten dentro del cuerpo y a la larga te agarran las celulas. mejor usa una ojota o la jeringa de cebo q ellas comen y palman.

conozco un caso muy cercano del raid q lo usaba como si fuese lisoform y murio a los 55 x ese c.
En serio es tan jodido el Raid o los insecticidas en aerosol?, no me jodas!!!.
Martes 12/02/2019, 01:50:49
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por lashrojo

Nooo, de verlo ya se me erizan los pelos.

Cada vez que en casa aparece alguna, me gasto un frasco entero de raid para matarla.
ojo. te va a agarrar cáncer de pancreas. Los insecticidas se te meten dentro del cuerpo y a la larga te agarran las celulas. mejor usa una ojota o la jeringa de cebo q ellas comen y palman.

conozco un caso muy cercano del raid q lo usaba como si fuese lisoform y murio a los 55 x ese c.
Uy boludo, cumplo 55 y uso raid como Paco rábanne si
Ven que no comentó más, ya saben
Martes 12/02/2019, 08:18:46
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por 

Escrito por lashrojo

Nooo, de verlo ya se me erizan los pelos.

Cada vez que en casa aparece alguna, me gasto un frasco entero de raid para matarla.
ojo. te va a agarrar cáncer de pancreas. Los insecticidas se te meten dentro del cuerpo y a la larga te agarran las celulas. mejor usa una ojota o la jeringa de cebo q ellas comen y palman.

conozco un caso muy cercano del raid q lo usaba como si fuese lisoform y murio a los 55 x ese c.
Boludo, me haces asustar. Tan así es? Tampoco que lo uso como lysoform, pero cuando aparece una cuca le meto raid a lo loco.
Igual ventilo bien después.

Si, la jeringa va bien, pero aveces aparece alguna atroden (sobre todo antes de las tormentas) y no puedo ni pisarla con un camión del asco que me dan. Mi jermu se pone a gritar como si fuese que vio el apocalipsis. No me queda otra que ser el "hombre de la casa" y gastarme todo el raid al grito de "morí hija de puta, hija de puta, hija de puta!!!!"
jaajajs es geniel el relato e imagino la situación ella abrazada a vos o atras tuyo y vos con el lanzallamas de Raid . Es super toxico esta mujer era la madre de mi cuñado el me conto q ese cancer es muy raro y q los medicos trataron de investigar de dnd venia y llegaron a la conclusion ya q el marido les dijonesto puntualmente del raidi...
cdo esciche eso lo uso muu poco solo en el jardin cerca de alguna ventana. pero jamas dentro de casa. uno piensa q es inofensivo pq es como q lo ves en góndolas y eso pero es veneno.
Comparada hijo de puta!
Martes 12/02/2019, 08:42:13
13187 Posts - 4880 Puntos
Ya veo q alguien del Pro lee esta noticia y Duran Barba les da ordenes de difundir q "gracias a la exitosa economía de Macri, el gobierno fomenta y quintoduplico las mascotas en los hogares".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/02/2019, 06:03:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Yo quiero una


Toda tuya !!!!!!!!!!!!!!!


Ojo que a esta morocha no la matas con cualquier polvo eh!?
Viernes 15/02/2019, 04:16:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Nooo, de verlo ya se me erizan los pelos.

Cada vez que en casa aparece alguna, me gasto un frasco entero de raid para matarla.
Carita la muerte de la cuca...