Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 13:48:53
Los bosterizacion de los hinchas de Rivar
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 3611
    Vistas
4034 Posts - 1794 Puntos
Tengo un grupo en wpp con dos amigos hinchas de rivar y me resulta curioso como creen que es veridica la obtención de la libertadores.

Insultaban a Cappa por decir que llegaron de casualidad, y lo dijo hasta con tacto Cappa, pudo decirlo mas abochornado.

Cuestión me discutian que no fue robo con Independiente y que nos pegaron un peludo. En la ida jugamos mejor y en la vuelta, estuvo el Pinolazo y el karateka Armani

Robo descarado, roja para los dos era, que encima pudieron jugar la semifinal con Gremio, llegaba a atajar Lux y todavía estarian llorando a Armani

Tambien con Gremio gol con la mano, otro afano má

Puse como ejemplo el partido de Boca vs Central, y les pregunte si eso fue un robo, como respuesta tuve un "no tiene nada que ver" como que no? Fueron perjudicados tanto que los llevo a perder

Cuestión todo este robo asqueroso fue tapado por la final con un Boca que no le ganaba ni a sacachispas. Y reconocen esta libertadores como su mayor logro ??? Con todo el afano de por medio

Son unos hijos de mil puta cada dia mas parecidos a esos bolivianos de mierda, me sali del grupo y los mande a la concha de su madre
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 12/02/2019, 13:57:51
833 Posts - 239 Puntos
Cada uno tira para su lado. Acá siempre nos quejamos de los arbitrajes, que nos bombean, etc; pero nunca nada de los quichicientos penales que nos cobran, o los goles en offside.
Dicho esto, bastante cagoncito eso de irse del grupo que se yo, se supone que son tus amigos y en definitiva ninguno pincha ni corta en el resultado deportivo. Y otra cosa, la expresión de "bolivianos de mierda" está mal y ya no va, educate un poco que seguro tus padres pusieron esfuerzo como para que salgas asi.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 12/02/2019, 14:04:26
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por ElPumaValles


me sali del grupo y los mande a la concha de su madre
Si son tan negadores van a decir q te echaron del grupo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 14:07:30
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Rasta

Cada uno tira para su lado. Acá siempre nos quejamos de los arbitrajes, que nos bombean, etc; pero nunca nada de los quichicientos penales que nos cobran, o los goles en offside.
Dicho esto, bastante cagoncito eso de irse del grupo que se yo, se supone que son tus amigos y en definitiva ninguno pincha ni corta en el resultado deportivo. Y otra cosa, la expresión de "bolivianos de mierda" está mal y ya no va, educate un poco que seguro tus padres pusieron esfuerzo como para que salgas asi.
Cuando se opina de futbol te tenes que sacar la camiseta, asi cualquiera. Son todos inocentes nadie hace nada. No tengo problema en decirte que al muerto de Romero lo tendrían que haber echado por la patada de mala leche a Andrade contra Unión.

Mis amigos ya me agregaron al grupo de vuelta, y ya los putee de vuelta x las dudas, gracias igual por clases de moral
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 12/02/2019, 14:17:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Hace rato que sostengo que river pasó a tener 100% ADN bo$tero por donde se lo mire:

*Pegaron el mejor técnico de la historia, como Mugricio con Bianchi en su momento y no son ninguna maravilla
*Roban partidos descaradamente y tienen beneficios alevosos:

#Jugaron 7 partidos con un jugador suspendido y no hubo ninguna penalización
#Solo saltaron 2 jugadores de riVAR con dóping positivo. Con uno solo mas correspondía ser descalificados, entonces la CONMEBOL tapó a los demás positivos que fueron mas de uno.
#El VAR solo se usa a favor de ellos, nunca en contra. Penal y expulsión de Pinola: Sin revisión. Penal de Aramani, sin revisión. Gol anulado a Independiente por mano inexistente de Gigliotti, sin revisión. Codazo de Casco y planchazo de Scocco por atrás, sin revisión. Gol con la mano de Borré vs Gremio, sin revisión. Ahora Scocco patea al arco, pide corner el solo y casi sin compromiso.. y le dan VAR y penal.
#Parte de sus hinchas atacaron al micro de bosta antes del partido de vuelta y no le dieron la llave por perdida, como a cualquier hijo de vecino, sino que los premiaron jugando en Madrid.
#Por jugar una final internacional, el reglamento solo te permite postergar 1 partido del torneo local. RiVAR postergó 4 partidos!!!!! (Godoy Cruz, Unión, Defensa y Justicia y Rosario Central)

*Sus hinchas no te reconocen una, festejan las patadas y las pelotas reventadas. No hablan mas de futbol, solo de "el que no saltaa abandonoo" o "llena la cancha" y todas esas pavadas de adolescentes.
*Son condescendientes con sus barrabravas
*Muchos partidos juegan sucio y los árbitros les dan via libre para pegar sin expulsados
*Tienen un presidente mafioso y te lo pintan como Ghandi
*Son el club con el pasivo mas grande del continente y compran como si nada. Nadie investiga nada, nadie pone en duda la "integridad" de Donofrio y cía. O venden matungos como Driussi por 20 millones de dólares.. Un lavado de dinero mas grande que una mansión.. y a nadie le resulta sospechoso.
*Allanan a un barrabrava de ellos, encuentran 10 palos, 15 mil dólares y 300 entradas originales. ¿Alguien tiene la menor duda de que D'Onofrío y su dirigencia están detrás de esa operación clandestina o que el club no sabe a donde van las entradas ORIGINALES que emite? ¿Ningún periodista pone el grito en el cielo? ¿Nadie pide investigación?
Y si bien no discuto que se lo merece.. No me pueden negar que si este escándalo saltaba acá estaban todos haciendo fila para destrozar a Moyano porque los medios y el macrismo lo tienen montado en un huevo por la política.

Me dan mucho asco, ojalá desaparezcan como Alumni
Martes 12/02/2019, 14:19:26
10331 Posts - 1324 Puntos

En esta no coincido ni con vos ni con Cappa.

River no llegó a la final de la Copa Libertadores de casualidad. Armó un equipo sólido con muchos jugadores experimentados y pícaros y, lógicamente, tuvo su cuota de suerte/ayuda arbitral... como tantos otros equipos que llegaron a una final de Libertadores.

¿Pudieron haber quedado afuera en cuartos o en semifinales? Seguro. Pero lo mismo podríamos decir de un montón de equipos que ganaron la Libertadores o la Champions League en Europa.

No sé en qué mundo vive Cappa, pero en el mundo real, los cosas muchas veces son así y un equipo campeón es un mezcla de mérito, suerte y, a veces (sobre todo en la Copa Libertadores) una manito de los hombres de negro.

El equipo que sí llegó de casualidad a la final fue Boca, que ganó varios partidos pateando 3 veces al arco y metiendo 2 goles, sin un plan de juego coherente y cruzando los dedos para que Benedetto saque un conejo de la galera.


Martes 12/02/2019, 14:24:44
17338 Posts - 11203 Puntos
Gallardo como Dt , gano 9 titulos en River , ojala tengamos un tecnico asi, despues discutimos si hubo o no alguna ayuda.
Martes 12/02/2019, 14:25:54
5561 Posts - 2229 Puntos
no se de que te sorprendes

cada uno piensa lo que le conviene


nosotros seriamos igual, nos chuparia un huevo la ayuda arbitral y diriamos que la copa es legitima, o no? con una mano en el corazon respondan
Martes 12/02/2019, 14:30:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

no se de que te sorprendes

cada uno piensa lo que le conviene


nosotros seriamos igual, nos chuparia un huevo la ayuda arbitral y diriamos que la copa es legitima, o no? con una mano en el corazon respondan
A mí me daría vergüenza festejar la Libertadores que le dieron a riVAR el año pasado. No quedó ninguna duda de que el futbol es un negocio y bueno, el fanboyismo de sus hinchas supera el cinismo de cualquier cosa.
Martes 12/02/2019, 14:40:16
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Rasta

Cada uno tira para su lado. Acá siempre nos quejamos de los arbitrajes, que nos bombean, etc; pero nunca nada de los quichicientos penales que nos cobran, o los goles en offside.
Dicho esto, bastante cagoncito eso de irse del grupo que se yo, se supone que son tus amigos y en definitiva ninguno pincha ni corta en el resultado deportivo. Y otra cosa, la expresión de "bolivianos de mierda" está mal y ya no va, educate un poco que seguro tus padres pusieron esfuerzo como para que salgas asi.
Cuando se opina de futbol te tenes que sacar la camiseta, asi cualquiera. Son todos inocentes nadie hace nada. No tengo problema en decirte que al muerto de Romero lo tendrían que haber echado por la patada de mala leche a Andrade contra Unión.

Mis amigos ya me agregaron al grupo de vuelta, y ya los putee de vuelta x las dudas, gracias igual por clases de moral
Nadie, o la mayoría, se saca la camiseta para opinar de fútbol, ni los periodistas que suspuestamente trabajan de opinar sin prejuicios. Mira a mi resultaba muy curioso hace 8 meses cómo se opinaba de la selección en el mundial. Los de rivar querían a armani en el arco, a enzo perez y al gordo higuaín en lugar de agüero y hasta meza para q no juegue pabon. Los de bo$ta pedían x pabon y hasta x agüero para q no juegue higuaín. Los de mufasin pedían a acuña, y hasta pabon e higuaín para que no juegue meza, agüero y taglia. Y los del rojo x los nuestros. También es un común denominador del hincha creer que el mundo está contra su equipo (aunque en algunos se nota más que en otros, ejemplo mufas).

Coincido que el hincha de rivar se bosterizo, se dió mas que nada después del descenso. Me parece que antes eran más parecidos a nosotros, en cuanto a que no eran hinchas de la hinchada. Creo, igualmente, que ahora están volviendo a ser lo que eran.

Coincido también con Cappa que llegaron a la final de casualidad. Si le sacas todas las variables que sortearon para llegar la ecuación hubiera sido distinta. Me refiero a jugador mal incluído, var mal aplicado en cuartos y semis, disturbios mal sancionados en las inmediaciones del estadio en la final.
Martes 12/02/2019, 14:56:48
8200 Posts - 1523 Puntos
Es cierto, TODOS los de river minimizan lo de pinola, que no fue, que fue sin querer(?) que nos bailaron (???) y que nosotros hicimos tiempo... que lloramos..
cuando les recordas que river, gallardo y donofrio lloraron un año por algo muchisimo menor y donde la PECHEARON lindo (con lanus,,) dicen que ahi si, el VAR LOS CAGO alevosamente...
para colmo los medios lo apoyan y no dicen nada de las ayudas que recibieron en toda esa copa...
asi es este mundo..
                              

     
Martes 12/02/2019, 14:59:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo lo habia notado cuando reportean hinchas de los dos equipos antes de los partidos , reaccionan igual y solo viven cargando al otro, el periodismo hace su parte tambien , dandoles cabida .

Creen lo que tienen que creer para darle valor al titulo, porque saben que roban .y el periodismo los apaña y hace de complices .
Despus el tiempo tapa todo y queda en la estadistica el titulo ganado, no como se gano.
Martes 12/02/2019, 15:01:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Nos pegaron un peludo? si

Nos robaron? Obvio.

Llegaron de pedo a ganarla? si

Quiero ver la jugada identica pero el planchazo lo recibe un GAYi y van a ver como, no solo le dan la razon y 7 fechas al agresor, sino como saltan como putas todas sus hinchas.