Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 03:45:57
Sabias que ?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4548
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
Las mujeres lindas no solo son percibidas como  positivas, inteligentes y amables , sino que tienden a tener ventajas injustas en el trabajo y procedimientos legales .

 





Segun Huffington Post una investigacion realizada por psicólogos chinos arrojo que los hombres aceptan mejor propuestas financieras malas cuando provienen de mujeres hermosas .

 



Un informe publicado en “ Frontiers in Neuroscience “ asegura que la belleza femenina hace que el cerebro baje las respuestas de las reacciones  frente a lo justo e injusto, nublando el juicio masculino .





El psicólogo Anthony Little ha descubierto que las personas  tienen tendencia a perdonar mas a quienes se comportan mal por su belleza, es decir que se salen con la suya a pesar de ser malas porque su belleza implica que la gente las perdona .





Estas de acuerdo con esto ?
Te paso alguna vez en el trabajo, colegio, que las lindas tenian mas privilegios ?   
Jueves 14/02/2019, 03:51:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Alguna vez una mina , te dijo :” vos solamente me queres para eso, yo no soy solo una cara bonita .



Alguna vez le tocaste una pecho a una novia y te dijo :” porque hiciste eso ?
o le tocaste los gluteos y te dijo :” respetame “ yo no soy una cualquiera “





O te paso de invitarla a un hotel al mediodia y te dijera , estas loco y a la tarde estaban en el telo.
Jueves 14/02/2019, 04:43:04
54717 Posts - 20172 Puntos


Jueves 14/02/2019, 04:45:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Alguna vez una mina , te dijo :” vos solamente me queres para eso, yo no soy solo una cara bonita .
Y si... pero la mejor respuesta a ” vos solamente me queres para eso, yo no soy solo una cara bonita " es : No solo una cara bonita, tambien buenas tetas y un orto para partirlo al medio. No es fino pero... si es asi, no hay que guardarse nada!!
Jueves 14/02/2019, 05:16:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Las mujeres lindas no solo son percibidas como positivas, inteligentes y amables , sino que tienden a tener ventajas injustas en el trabajo y procedimientos legales .




Explicame Dani, como haces para competir contra eso en una entrevista de laburo??? , es mas, creo que si despues me dan el laburo a mi, lo cago a trompadas al entrevistador por pelotudo.
Jueves 14/02/2019, 07:42:01
350 Posts - 135 Puntos
Yo creo que la gente en el momento que capta el hecho de tener una ventaja "socialmente lícita", como lo puede ser la belleza física, la aprovecha de una.
En este caso, la mujer creo que puede sacar (y saca) mayor ventaja que el hombre por una simple y triste razón: en mayor o menor nivel, nosotros pensamos con la pija. El cerebro te puede decir "no seas pelotudo, avivate" y al mismo tiempo "dale campeón, esta es la tuya". Caemos mucho más fácil que una mujer ante el encanto estético.
¿O me van a decir que si tienen de novia a una mina que está ultra buenarda y le quieren cortar por X motivo no lo pensarían más que si están con una que no les convence mucho físicamente?
Jueves 14/02/2019, 08:38:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Las mujeres lindas no solo son percibidas como positivas, inteligentes y amables , sino que tienden a tener ventajas injustas en el trabajo y procedimientos legales .




Explicame Dani, como haces para competir contra eso en una entrevista de laburo??? , es mas, creo que si despues me dan el laburo a mi, lo cago a trompadas al entrevistador por pelotudo.
Una buena solución sería poner a TNT como seleccionador de personal....
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/02/2019, 09:37:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Que explicación psicologica tiene el comportamiento compulsivo de éste muchacho mayor Dani53? ... algun colega forista que sea psicologo o estudiante de psicologia?
Jueves 14/02/2019, 10:21:24
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Alguna vez una mina , te dijo :” vos solamente me queres para eso, yo no soy solo una cara bonita .



Alguna vez le tocaste una pecho a una novia y te dijo :” porque hiciste eso ?
o le tocaste los gluteos y te dijo :” respetame “ yo no soy una cualquiera “





O te paso de invitarla a un hotel al mediodia y te dijera , estas loco y a la tarde estaban en el telo.
Estad BELLEZAS no necesitan trabajar...
Jueves 14/02/2019, 11:59:58
5498 Posts - 712 Puntos


Escrito por Dani53

Las mujeres lindas no solo son percibidas como positivas, inteligentes y amables , sino que tienden a tener ventajas injustas en el trabajo y procedimientos legales .




Esta imagen es trucha no? se ve horrible
Jueves 14/02/2019, 12:05:42
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arnold Layne





Esta imagen es trucha no? se ve horrible.
No, asi son las conchas !!
Jueves 14/02/2019, 12:10:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que explicación psicologica tiene el comportamiento compulsivo de éste muchacho mayor Dani53? ... algun colega forista que sea psicologo o estudiante de psicologia?


no, pero es medio boludo.
Jueves 14/02/2019, 12:13:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Que explicación psicologica tiene el comportamiento compulsivo de éste muchacho mayor Dani53? ... algun colega forista que sea psicologo o estudiante de psicologia?


no, pero es medio boludo.
Esos diagnosticos por la mitad nunca me gustaron ...