Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 09:38:49
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por Maquinholan

Quienes del foro fuman?
Porqué lo hacen?Obvio que a mi que me importa, pero por ahi algunos quieren contarnos si lo hacen y contar experiencias.
Yo personalmente fume muy pocas veces y no me atrapo mucho la onda.La ultima vez estabamos con un amigo y una chica. Terminamos g@rchandola ja. Nada q ver. Trio sexual marihuano.
Desde los 18 años, el porqué, creo que simplemente es por gusto. Como el que se toma un vinito, o una birra fria o se fuma un habano.
Como todo en exceso es malo. Como todo medido y dentro de un ambito privado sin joder a los demas es algo que es totalmente personal y no debería ser castigado bajo ningun concepto.

Mas allá de lo que pueda representar para la medicina, el tema del aceite. Que no tiene nada que ver con fumarse un porro, ya que el efecto psicoactivo no está presente. Y desde ya que deberia ser totalmente legal y de venta regulada + autocultivo.

Fumarse un faso con amigos o solo mirando una peli/jugando a la play, es una de esas cosas que logra relajarme despues de un dia entero de estar a full en el laburo, viajando del conurbano a CABA todos los dias en transporte publico.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon