Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 11:36:05
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Red Charlie

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo maloTodos
Todos terminan fumando porque el otro tb lo hace... Débiles de mente que le dicen....
Eso es lo que yo pienso. Ya conte un poco mi historia aca pero cuando yo vine a NY con 17 anios ya veia pibes que fumaban y les pedian a los adultos que les compren licor en las puertas de las tiendas de licor. Nunca habia visto eso en Argentina y lamento que hayamos copiado lo malo de esta sociedad. Mi pensamiento fue siempre que el que se droga o usa algo que le haga perder su conciente es un idiota. Eso si pasaron muchos anios, jamas use nada de eso pero si voy a tratar de hacer guita gracias a los idiotas y meter unos mangos en los "weed stock" como les dicen aca.
Me parece un pensamiento muy binario.
Acá en las campañas hacían ver que si un día probás marihuana, a los dos años estás con una sobredosis de heroina. Y eso es una pelotudez.
Fumar dos o tres caladas de marihuana no tiene más efecto que tomarse un whisky o una copa de vinito, es relajante más que nada. En cuanto a perder el control, el exceso de alcohol te hace hacer más boludeces que el exceso de marihuana, que como mucho te deja planchado y paranoiqueando que te vas a morir.
La famosa escalada no es cierta, hay gente que no consume otra cosa que marihuana en toda su vida. Yo creo (como hipótesis) que lo que hace es hacerte perder el tabú sobre "lo prohibido" y eso puede hacer que te animes a probar otras cosas, pero no por algún efecto acuulativo en sí.
Yo nunca fui un gran fumador, nunca fumé solo, por ejemplo, y cuando tuve una latita con flores (SIEMPRE FLORES) en casa, se me secaron por no usarlas.
Creo que si tenés que tomar pastillas para dormir muy seguido, o calmantes, es más jodido.
Tu reflexión me hace acordar a un informe de TVR sobre la marihuana, en USA hicieron propaganda en los 60 contra el faso y mostraban una chica dando una pitada y acto seguido ¡¡¡SE TIRABA POR UNA VENTANA!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....