Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 21:54:51
1924 Posts - 2069 Puntos
El mejor user TNT Softly

El peor user TNT Softly

El user neutral TNT Softly

Ahora hablando en serio, esta mas tranquilo el foro con los baneados, menos bardo, salvo algunos como Lucifer y otros que a veces bardean pero dentro de todo esta mas tranquilo todo.

Me gusta la onda de Dani53 y sus largos topics con fotos, no me molestan, al contrario, me gusta leerlo.

Javier Acuario igual, siempre muy sarcastico y acido con sus breves comentarios, en pocas palabras dice mucho.


SDD, que decir de este personaje ! obvio que se lo extraña a el y sus criticas eternas a MUGRIZIO.

En cuanto a Guy ya volvera con sus ideas terraplanistas.

En fin, cada uno con sus ideas, con sus pensamientos, Pablo y su marxismo leninismo, en cuanto a mi creo que jamas le falte el respeto a nadie y si lo hice fue sin intencion. Respetando al PLUR, peace, love, unity, respect.


Tambien se extrañan las apariciones de Brenda Daiana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly